Compartiendo sistemas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

EURUSD

Notapor SaulRincon » 28 Feb 2008, 23:23

Que levante la mano el que no se haya beneficiado estos días con la caída del dolar. En el momento en que escribo esta linea el precio ha alanzado un nuevo máximo 1.5228. Espero que al igual que yo ustedes también hayan aprovechado el ralie que se ha presentado estos días.

Saludos.
SaulRincon
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2008, 09:19
Karma: 0

Scalping 1M

Notapor SaulRincon » 05 Mar 2008, 20:11

Que tal a todos,

Viendo la técnica expuesta por colombiaforex (http://www.forex.es/estrategia-forex-con-estocastico-t44.html), se me ocurrió utilizar algo parecido para realizar scalping, es algo muy sencillo y lógico y me parece interesante compartirlo con ustedes para que me den su opinión.

Utilizo varios indicadores: Laguerre (gamma 0.8), Awesome de Bill Williams, EMMA de 89 periodos (en amarillo) y EMMA 21 periodos en rojo. Normalmente lo he probado cuando están abierto simultáneamente los mercados de Europa y USA o solo con USA.

Entradas
La entrada la marca el precio, cuando este pasa de abajo hacia arriba el EMA 89, comprar.
Cuando el precio pasa de arriba hacia abajo EMA 89, vender.

Sencillo, ¿no?
Tanto Laguerre como AO me indican la tendencia, para una entrada más agresiva podemos entrar cuando Laguerre pase 0.9 de arriba hacia abajo para venta o pase 0.1 de abajo hacia arriba para compra. Un segundo metodo de entrada serían los círculos en azul, cuando Laguerre una vez que pasó el 0.9 o 0.1 según sea la dirección, sobrepase 0.45 y casi al mismo tiempo AO pase de positivo a negativo o lo contrario. Para mi esa es una confirmación de la tendencia, sin embargo normalmente no entro en ese punto.

Para las salidas utilizo Laguerre que es el que tiene una reacción más rápida a los cambios, algunas ocasiones manda señales falsas de salida, así que es bueno apoyarse en AO.

Bueno, ¿que les parece?
Adjuntos
Scalping.JPG
Esta es una gráfica de hoy por la mañana (tiempo de México)
Scalping.JPG (158.77 KiB) Visto 13281 veces
SaulRincon
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2008, 09:19
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ninpojutsu » 06 Mar 2008, 10:23

Hola Saul!!

Estos dias e estado probando el sistema EMA 5-13 con stocastico y rsi, me a ido bien pero cuando ganava ,tenia operaciones con perdida y no me compensava.

El sistema que propones de EMA 25-50 me gusta y voy a empezar a usarlo a ver q tal. Me gusta mas porque no hay q estar tan pendiente del pc, y poder pillar posiciones mucho mas largas, bueno muchas gracias por tus comentarios
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor SaulRincon » 07 Mar 2008, 06:36

ninpojutsu escribió:Hola saul..

Muchisimas gracias, me queda todo mucho mas claro.
Ya a partir de ahora te escribo en el general! tienes toda la razón

Mira ahora tengo estas posiciones abiertas.
USD/CAD perdiendo 25 pips. stop de 100 y tp de 50 precio apertura 0.9832
EUR/JPY perdiendo 40 pips " " " precio apertura 158.60


Si tienes messenger podríamos compartir impresiones! lo que nos que diferencia horaria tenemos!!!!

Gracias y hasta pronto!



Que tal ninpojutsu, como estas.

Acerca de las posiciones que tienes abiertas, no me dices si estas comprando o vendiendo.
USDCAD Según yo va a seguir bajando
EURJPY No estoy muy seguro de la dirección que tome

De cualquier manera creo fue malo el momento el momento para abrir las posiciones, creo que quedaste en una posición desventajosa, pero como sabes en Forex cualquier cosa puede suceder en cualquier momento.

De cualquier manera tienes que estar pendiente a las noticias ya que mañana va a dar algunas importantes y relacionadas con las monedas que estas tradeando, trata de estar atento, puedes seguir los resultados de las noticias en http://www.forexfactory.com/.

Por cierto, mañana es día de Non Farm Payrolls la noticia será dada a las 7:30am tiempo de México, algo asó como a la 1:30pm tiempo de España.
Desde mi punto de vista representa una buena oportunidad de negocio, la USDL (Departamento del Trabajo de los Estados Unidos http://www.bls.gov/news.release/empsit.nr0.htm) tendría que dar una noticia realmente buena para revertir la tendencia actual que se cierne sobre el ya de por sí vapuleado dolar. Sin embargo los pronósticos no son nada alentadores y los traders están listos para otro ralie de tal vez unos 200 puntos (haciendo leña del árbol caído), en mi opinión una noticia levemente buena para el dolar será tomada como mala por lo que habrá que estar pendiente de los movimientos del mercado.

Saludos.
Adjuntos
News.JPG
Noticias para el día de mañana. (Los horarios están ajustados a -6 GMT, tiempo del centro de México)
News.JPG (53.42 KiB) Visto 4569 veces
SaulRincon
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2008, 09:19
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ninpojutsu » 07 Mar 2008, 12:05

Hola Saul y Gracias

Estare atento a las noticias, ya se cerraron las posiciones la USDCAD la cerré yo sin perdidas y la EURJPY con 100 pips de perdida!

Me ire estudiando este sistema asta que de con la manera de saber como va el mercado bien.
El sistema de irmansait lo intente meter en el metatrader pero no consigo meterlo en algun grafico, es la primera vez que manejo este programa y nose como meter esos archivos del metatrader.
Si eres tan amable me podrias decir como puedo cargarlos?
quiero provar este sistema aver si me se da bien! pero lo are en demo,gracias
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ninpojutsu » 07 Mar 2008, 14:36

Vaya lio

Mira ya e podido cargar el sistema de iram sait en el metatrader!!!!!!
ahora tengo que saber leerlo! si podemos aportar algo sobre su lectura..........gracias.
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Non Farm Payrolls

Notapor SaulRincon » 08 Mar 2008, 02:28

A pesar de que los resultados relacionados con las Non Farm Payrolls fueron decepcionantes (algo que ya se esperaba) puesto que este último mes se perdieron cerca de 63,000 puestos de trabajo. La respuesta del mercado no fue en relación con la noticia, pienso en tal vez una toma de utilidades ya veremos los próximos días como se comporta el dolar.

Saludos y buen fin de semana.
SaulRincon
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2008, 09:19
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ninpojutsu » 10 Mar 2008, 17:08

Hola!

Saul estoy usando el metodo de Inram sait, pero aun nose leerlo bien,. tu crees que sirve para todos los pares?? el dice que si, lo que no me aclaro mucho con la grafica, se cuando da la señal, pero si tu sabes algo del tema y me lo puedes aclarar un poco.... en general.

muchas gracias
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados