Diario de Sintesis

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario de Sintesis

Notapor cdtrader » 01 Abr 2016, 15:01

son numeros muy buenos, y 3.57% mensual da un 52% anual.

lo unico riesgoso es el 1% de DD con 2 operaciones seguidas. (lo dice uno que tiene 16 y acaba de realizar una serie de ordenes pendientes que tienen un riesgo maximo de 17 solo en esa noticia jaja) pero siendo serio me parece mucho para 2 operaciones si buscas ese 3.57%

habria que ver con el tiempo que tal eres manejando las rachas negativas.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Diario de Sintesis

Notapor Síntesis » 01 Abr 2016, 15:02

corcha escribió:Felicidades por el Diario síntesis, no lo había visto. :alabanza:
Estás haciendo un grandísimo trabajo. NO LO DEJES. Aunque nadie te conteste o te sientas solo en el hilo, tu al plasmar tus ideas, errores, aciertos y comentarios, sin darte cuenta, estás aprendiendo muchísimo.
Cuánto más enseñas, más aprendes.
Un abrazo,


Gracias corcha. No me siento solo. Me siento muy bien. Percibo una buena vibracion. jajaja

Tu tampoco dejes de poner tus videos en la pagina del volumen que son estupendos.

;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Diario de Sintesis

Notapor Síntesis » 01 Abr 2016, 16:12

dacontrader escribió:son numeros muy buenos, y 3.57% mensual da un 52% anual.

lo unico riesgoso es el 1% de DD con 2 operaciones seguidas. (lo dice uno que tiene 16 y acaba de realizar una serie de ordenes pendientes que tienen un riesgo maximo de 17 solo en esa noticia jaja) pero siendo serio me parece mucho para 2 operaciones si buscas ese 3.57%

habria que ver con el tiempo que tal eres manejando las rachas negativas.


Gracias por tu observacion dacontrader, lo analizaré.
Si, eso espero, a ver que tal cuando el mercado este en rango por un tiempo. Pienso que debo sacar mucho mas cuando las cosas vayan relativamente bien para asi compensar las malas rachas.

Un saludo.

:)
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Diario de Sintesis

Notapor Síntesis » 01 Abr 2016, 22:55

dacontrader escribió:son numeros muy buenos, y 3.57% mensual da un 52% anual.

lo unico riesgoso es el 1% de DD con 2 operaciones seguidas. (lo dice uno que tiene 16 y acaba de realizar una serie de ordenes pendientes que tienen un riesgo maximo de 17 solo en esa noticia jaja) pero siendo serio me parece mucho para 2 operaciones si buscas ese 3.57%

habria que ver con el tiempo que tal eres manejando las rachas negativas.


Perdona daconter, me acabo de dar cuenta que has pensado que la rentabilidad es del mes, no, es de esta semana. Pero lo que me importa es lo que haga semana tras semana.
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Diario de Sintesis

Notapor Síntesis » 04 Abr 2016, 09:15

La primera de la semana ha ido bien, de momento me pongo en positivo con +1.2%.

Retroceso rápido y caida fulgurante. Ya venia el precio cayendo con fuerza despues de ser rechazado al principio de la sesion en la resistencia que se formó el viernes. Esperaba un retroceso mucho antes y no de la forma en que se produjo, pero el precio fue atravesando barreras casi sin despeinarse.

Saludos.

2016-04-04.CAC40.01.png
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Diario de Sintesis

Notapor FXWizard » 04 Abr 2016, 11:02

Síntesis escribió:
FXWizard escribió:Ok, suerte hoy con el NFP ;)

Ah se me olvidó decirte que cubro Cac con Dax en la proporción 2 a 1.

Saludos,
FXWizard


No se ahora mismo que es el NFP :oops:

Si. Estuve haciendo experimentos (que me costaron dinero) con el DAX y el CAC haciendo arbitraje en la proporcion de 3 a 1. comprando y vendiendo simultaneamente los dos activos cuando estaban descorrelacionados y cerrando cuando se volvian a correlacionar. A principio creí que habia encontrado la piedra filosofal o santo grial, pero me olvidé de la posición y cuando volvi, el activo sintetico que habia creado habia entrado en tendencia, :( yo que creia que eso no iba a ocurrir. Así que de santo grial nada :lol:

Saludos.

:)



Hola Síntesis, el NFP es el Non Farm Payrolls, esto es el dato de Nóminas No Agrícolas de EEUU que sale a las 14.30 h. CET todos los primeros viernes de cada mes. Sin duda es el dato que más volatilidad da al mercado.

Sobre lo que comentas, a igualdad de valor por punto, es mejor el ratio 2 Cac por 1 Dax (en realidad la cobertura exacta sería 2.27 Cac por 1 Dax). Lógicamente en ocasiones tendrás momentos en los que el Dax se acelera más que el Cac y viceversa y en esas desviaciones puedes encontrar también cosas interesantes, aunque por supuesto en ocasiones el diferencial puede coger tendencia y además bastante fuerte. Como yo me lo planteo es de otra manera: imagina que creo que el Cac es alcista, meto el primer CFD, se me va en contra, meto el segundo y si veo que el Dax va a romper a la baja, sencillamente vendo la rotura del Dax para cubrir el Cac, normalmente haciendo eso recupero la pérdida del Cac. Si al final ninguna de las dos cosas va como tiene que ir cierro con una pequeña pérdida y empiezo de cero.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diario de Sintesis

Notapor Síntesis » 04 Abr 2016, 11:43

FXWizard escribió:
...Como yo me lo planteo es de otra manera: imagina que creo que el Cac es alcista, meto el primer CFD, se me va en contra, meto el segundo y si veo que el Dax va a romper a la baja, sencillamente vendo la rotura del Dax para cubrir el Cac, normalmente haciendo eso recupero la pérdida del Cac. Si al final ninguna de las dos cosas va como tiene que ir cierro con una pequeña pérdida y empiezo de cero.

Saludos,
FXWizard


Esta claro que cada maestrillo tiene su librillo.
Supongo que como usas cobertura no utilizas stops.

Saludos.
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Diario de Sintesis

Notapor FXWizard » 04 Abr 2016, 11:45

Síntesis escribió:
FXWizard escribió:
...Como yo me lo planteo es de otra manera: imagina que creo que el Cac es alcista, meto el primer CFD, se me va en contra, meto el segundo y si veo que el Dax va a romper a la baja, sencillamente vendo la rotura del Dax para cubrir el Cac, normalmente haciendo eso recupero la pérdida del Cac. Si al final ninguna de las dos cosas va como tiene que ir cierro con una pequeña pérdida y empiezo de cero.

Saludos,
FXWizard


Esta claro que cada maestrillo tiene su librillo.
Supongo que como usas cobertura no utilizas stops.

Saludos.


Exacto, no me hace falta ponerlo en mercado. Si la suma de todo se me va de un determinado porcentaje cierro y vuelta a empezar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron