Diario de Sintesis

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario de Sintesis

Notapor Síntesis » 06 Abr 2016, 16:25

Primer correctivo.

Correctivos. 2016-04-06.1.PNG


:coffe:
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3


Re: Diario de Sintesis

Notapor corcha » 07 Abr 2016, 08:22

:alabanza:
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: Diario de Sintesis

Notapor FXWizard » 07 Abr 2016, 10:00

Andrest escribió:Pues no acabo de pillar como usas el MM... el EA efectivamente arriesga un porcentaje de la cuenta, el porcentaje que configuremos y abre la operacion teniendo el cuenta el SL para calcular el tamaño de la posicion.

Si no entiendo mal tu lo que necesitas es que arriesgue un monto fijo (configurable pero independiente de como progresa la cuenta)?

Un saludo!

PD: gracias por el karma!, aunque es raro porque no me ha llegado, me llego el mensaje pero sigo con el mismo karma que ayer. Esto seguro que es wizard que lo sabotea para que no le gane la Vaporeta que regala fxstreet al que llegue a 100 karmas :lol: :lol: :lol:


Veo que ya está arreglado el tema... Eso sí, la Vaporeta es míiiiiaaaaaa :harhar:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diario de Sintesis

Notapor FXWizard » 07 Abr 2016, 10:03

Síntesis escribió:Primer correctivo.

Correctivos. 2016-04-06.1.PNG


:coffe:


:clap: :clap: :clap: :clap:

Ahí estamos, dando ejemplo, muy bien Síntesis!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diario de Sintesis

Notapor Síntesis » 07 Abr 2016, 10:09

Un abrazo a todos.

Hoy he empezado mal, pero afortunadamente he terminado con +1.2%

La primera mala. El error, considerar un retroceso algo que no lo era. El precio entonces retrocede de verdad casi un 60% y como no quiero que las perdidas se me conviertan en grandes perdidas cierro con un -1.1%. Luego, la segunda entrada, una potente envolvente y la tercera encima del maximo. La tercera que era de alta probabilidad y poco recorrido la utilizo para compensar gran parte de la perdida inicial, es decir, cierro con +0,8%. Luego abrí una 4ª pero me di cuenta de que estaba arriesgando sin necesidad y la cerré enseguida con +0.1%. Ya tenia casi compensada la perdida. Me di cuenta que la primera posición tenía que haber cerrado un parcial cuando el precio estaba alto, así que en cuanto el precio volvió a alcanzar la zona alta del canal cerre un parcial y casi inmediatamente otro.

Como he dicho al final he quedado con +1.2% y satisfecho en cuanto a que parece que el correctivo de ayer ha dado frutos y no he sentido apenas cumpulsión para cerrar posiciones antes de tiempo sin causa justificada.

Un saludo a todos amigos.

2016-04-07.CAC40.01.png


:grindance:
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Diario de Sintesis

Notapor FXWizard » 07 Abr 2016, 15:15

Síntesis escribió: Como he dicho al final he quedado con +1.2% y satisfecho en cuanto a que parece que el correctivo de ayer ha dado frutos y no he sentido apenas cumpulsión para cerrar posiciones antes de tiempo sin causa justificada.


Excelente Síntesis, enhorabuena, como puedes ver el seguir el plan de forma disciplinada tiene sus frutos, duro con ellos!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diario de Sintesis

Notapor Síntesis » 08 Abr 2016, 11:01

Mal dia hoy. Empecé ganando un poco, luego me quede en BE y al final perdí, quedandome con una rentabilidad de un -1,1%

La primera entrada cerre media posicion en una resistencia, menos mal por que el precio se giró y cerre la otra posicion en BE, quedando un saldo positivo. La segunda entrada me tomo un orden de manera involuntaria. Tomo nota para que no me suceda la proxima vez y ponga la orden pendiente lo suficientmente alejada para que no ocurra. Esto me dejo en -BE. La tercera y ultima entre por encima de una envolvente pero con un cierre insuficientemente contundente. El precio se giro dos velas después con mucha contundencia.

En fin los viernes hay que andarse con pies de plomo o incluso no operar si no se ve muy claro y yo no he sido lo suficientemente exigente. A ver que pasa la semana que viene.

Saludos.

:)
Adjuntos
2016-04-08.CAC40.02.png
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron