Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor predator75 » 28 May 2013, 13:21

De nuevo otra rotura multinivel con explosion de precio:

La rotura (lineas azul de 1 hora y amarilla de 30 min coinciden):

Imagen

Ocurre la aceleracion:

Imagen
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 28 May 2013, 13:31

La orden se cierra en perdida:

Imagen

Sin embargo al haber seguido el concepto de que el precio vuelve a su aleatoriedad tras la explosion, se coloco un stop loss de 3 pips.

El beneficio de ayer fue de 23 pips, esto significa que el ratio de R:R es de 1:7.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 28 May 2013, 16:49

Y de nuevo se repite:

Primera condicion, interaccion multinivel (el precio interacciona con los soportes o resistencias de varios tf al mismo tiempo):

Imagen

Tras la interaccion con el tf superior, el precio rompe algun punto del tf inferior (A), ocurre la aceleracion (B) y el patron se desarrolla (el precio tiende a seguir esa direccion):

Imagen
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 29 May 2013, 14:48

1º interaccion multinivel (lineas azules de 1-4h, lineas amarillas de 30m):

Imagen

2º Explosion (flecha roja) y fin de ventana de predecibilidad (linea vertical)

Imagen

A partir de la linea azul, el precio ya no es predecible. De hecho es negativamente predecible. Cualquier intento de predecir el precio fuera de la ventana de predecibilidad, termina en fracaso a largo plazo. Nadie mas puede ver el potencial que hay?


Voy a crear una cuenta en myfxbook especialmente para este experimento.

Basicamente este sistema soluciona los problemas que daba el anterior:

- Las entradas solo se basan en explosiones relacionadas con interacciones multinivel. Antes, se entraba cuando habia una explosion, independientemente del motivo, y eso daba lugar a que el precio se diese la vuelta la mayoria de las veces y ofreciese poco margen de error.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 10 Sep 2013, 20:16

Tras el verano he conseguido un trabajo, asi que a finales de mes meteré el sobrante en la cuenta de oanda y seguirá el diario con alguna que otra nueva idea aunque con el mismo concepto.

Hay mejoras. Obviamente el patrón no era eficaz, porque no era el real. Siempre me pillaba el pullback.

Invertire horas de observación para adaptar el patrón a la realidad, y de esta forma funcionara.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor BartRoberts » 03 Oct 2013, 04:13

hola predator

te dejo esto para que le eches un vistazo, a ver que te parece

indicadores
arrastrar al grafico
aceptar dll
elegir rango de caja, al estilo renko
te dira que grafico abrir off line


saludos
Adjuntos
RangeBar_e.ex4
(64.18 KiB) 555 veces
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Diario

Notapor predator75 » 07 Oct 2013, 11:51

Va a llevarme mas tiempo el empezar con un capital basico, aunque no tengo prisa.

Desde hace algun tiempo estoy incorporando un concepto importante que estoy usando a la hora de aprender. Se trata de coger el valor de cada cosa.

La gente siempre se pregunta que estrategia es la mejor, y colocan una contra otra, "estrategia 1 vs estrategia 2".

No se trata de enfrentar conceptos. Se trata de coger el valor de cada uno de ellos.

La estrategia 1 quiza tenga un concepto en su gestion de riesgo que me parezca muy practico y encaje mucho conmigo, y alguna entrada de la estrategia dos, puede que tambien me parezca interesante.

En vez de enfrentar dos estrategias, COGES las partes utiles de cada una de ellas.

Entender la estrategia, los conceptos en los que se basa, coger los interesantes y descartar el resto.



Tambien queria hablar de algo que me ha venido a la cabeza. Hace ya tiempo, alguien pregunto en el foro, que por que aquellos que aparentemente les habia ido bien, se habian ido del foro.

A mi se me hace muy obvia la respuesta, y es que el nivel del foro es MUY bajo.

Recuerdo hace medio año cuando aun seguia con mi diario a toda maquina. Iba al general y veia conceptos.

Pues despues de medio año, sigo viendo a la misma gente usando los mismos conceptos y fracasando por los mismos motivos.

Pero bueno, es lo normal :lol:

Cuando algo se vuelve "mainstream", acude gente poca cualificada.

Para ganar, tienes que convertirte en un ganador, en el tipo de persona que gana. No puedes pretender tener un trabajo de mierda y ser un perdedor, e intentar ganar en forex.

Se trata de un cambio mas profundo, un cambio de estilo de vida.

Lo que me da tranquilidad, es que el 99% no tiene los cojones para dar pasos adelante. Veo muchas palabrerias, y tambien mucho diario que empieza y dura 4 dias en ser abandonado.

A mi me entusiasman los nuevos conceptos, pero hasta que no dejen de jugar y vayan en serio (conectar una cuenta real a myfxbook y escribir un diario de forma regular) nisiquiera pierdo el tiempo.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor Enricfp » 07 Oct 2013, 14:42

Tengo una duda, cuando afirmas que el FORO tiene un NIVEL MUY BAJO ¿te incluyes entre los ineptos ó eres la excepción que confirma la regla?.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados