Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Andrest » 27 May 2017, 12:55

JordiPalazon escribió:Hola Andrest me da mucha curiosidad tu imagen ¿Podrías enseñarme tu cuenta de darwin o myfx o lo que sea?


Lo siento Jordi, pero no tengo Darwin, ni gestiono cuentas de terceros, ni vendo señales, ni tengo un blog, ni vendo ningún curso :lol: ... así que mientras todo eso siga igual mi cuenta seguirá siendo personal y privada... y es que aparte de personal y privada, mi cuenta es SERIA, no tiene nada que ver con las señales que siguen por mq5 o similares, con rentabilidades desorbitadas... y por lo tanto no tendría ningún atractivo para el 95% del foro...

Aun así, e imaginando que lo que te intriga son los 30.000 pips que lleva ganados este año, te diré que eso "solo" representa un 17% de ganancias en lo que va de año (8,3% de DD desde el inicio de la cuenta)...

porc87311.png
porc87311.png (9.69 KiB) Visto 1343 veces


Y es que...
Danieleche, vas por buen camino, pero, aun sin llegar a conocer exactamente tu estrategia, 100usd se quedan muy muy cortos para poder llevar esta operativa a buen puerto... salvo que estés usando cuenta de nanolotes (lo cual no recomiendo por no haber ni un solo broker serio que lo ofrezca) y aun asi. Tienes que centrarte en cortar rápido las perdidas, por lo que tendrás que soportar rachas de varios días, semanas o incluso meses perdiendo hasta superar el equity inicial...

Por otro lado, no mires mucho las estadisticas que te da myfxbook, sobre todo en cuanto a DD ya que Myfxbook calcula el DD segun la distancia maxima del equity y el balance... es decir si abrimos un hedge... compra venta al mismo tiempo en un par cualquiera... solo perderiamos teoricamente el spread+comision... bien si pasados 500 pips cerramos primero la perdida y dejamos flotando los +500 pips, myfxbook anota 500 pips de DD, cuando en realidad solo perdimos spread+comision, no se si me explico...

Lo correcto es que mire el DD desde la equity inicial a la equity mas baja, eso si que lo hace este indicador que adjunto.
dd87311.jpg
dd87311.jpg (12.4 KiB) Visto 1343 veces
Equity_v7.ex4
(57.6 KiB) 348 veces


Espero sea de utilidad! ;)
Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Gacela » 27 May 2017, 14:40

Andrest escribió:
Espero sea de utilidad! ;)
Un saludo!

A mi me lo parece.... Se agradece tu respuesta aunque la pregunta no la haya echo yo.
Un saludo.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor JordiPalazon » 27 May 2017, 19:28

Andrest escribió:
JordiPalazon escribió:Espero sea de utilidad! ;)
Un saludo!

Muy buenos resultados Andrest, a mi siempre me ha importado que rentabilidad se saca uno respecto al DD, así que para mi, si que tiene atractivo tu cuenta y forma de operar. Enhorabuena!
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Mcmanaman » 17 Jun 2017, 08:01

Los Soladados de Jontrader - 19% desde máximos hace pocas semanas. Para esos soldados mejor tengo Kamikaces, que me harían duplicar la cuenta antes de palmarla... los soldados ni eso consiguen.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor soulreaver » 18 Jun 2017, 13:49

Mcmanaman escribió:Los Soladados de Jontrader - 19% desde máximos hace pocas semanas. Para esos soldados mejor tengo Kamikaces, que me harían duplicar la cuenta antes de palmarla... los soldados ni eso consiguen.



quieres compartir tu estrategia? o solo nos estas vacilando?

un saludo :mf_bookread:
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor soulreaver » 18 Jun 2017, 13:50

Mcmanaman escribió:Los Soladados de Jontrader - 19% desde máximos hace pocas semanas. Para esos soldados mejor tengo Kamikaces, que me harían duplicar la cuenta antes de palmarla... los soldados ni eso consiguen.



quieres compartir tu estrategia? o solo nos estas vacilando?

un saludo :mf_bookread:
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor lucho » 18 Jun 2017, 17:58

Tienen algún robot en demo para probarla?
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor soulreaver » 18 Jun 2017, 20:12

lucho escribió:Tienen algún robot en demo para probarla?



hola, al menos postea en el subforo correcto y en un hilo nuevo, si es la primera vez que entras a un foro estas disculpado de antemano, sobre tu pregunta alguno hay en el foro, pero no te recomiendo usar eas es muy complicado que uno gratis funcione bien, osea que te hara perder dinero, solo los programadores de mql4 y mql5 saben hacer que ganen pasta y luego los venden, pasado un tiempo el mercado reacciona y dejan de funcionar, asi que te recomiendo leer mucho sobre forex, hacer backtesting probar en demo y si eres rentable probar tu propia estrategia manual en real. no hay escusas para usar un ea para ganar dinero.

saludos y suerte :mf_bookread:
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados