Estrategia con Pivot Points

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor sistecno » 26 Mar 2009, 17:25

FoReXbEgiNNeR escribió:Hay un archivo q se llama thumbs, q no se en q carpeta ponerlo, y cuando intento inicar el template desde el metatrader, se me cierra por error... Supongo q será por ese archivo Thumbs.db

Sabe donde va ubicado?


ese misterioso archivo llamado thumbs.db es lo más inofensivo del mundo. es archivo que se genera automáticamente cuando en cualquier carpeta pasamos a la vista en miniatura (y si tenemos activada la opción mostrar archivos y carpetas ocultos). Este archivo almacena los datos de esas miniaturas de las imágenes para que la próxima vez que abramos la carpeta de ese modo, las imágenes carguen más rapido. En consecuencia cuantas más imágenes tengamos en una carpeta, más grande será este archivo. Asi que si quieres borralo mi querido colega,,,chao
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor sistecno » 26 Mar 2009, 17:41

Estrada nuevamente muchas gracias por tus aportes y me quito el sombrero por que se nota que eres un experto en este sistema de pp, voy a seguir trabajandola con los SyR,y acomodandola a mi trading, Ruslander muchas gracias por la estrategia que aportaste, podrias aportar algunos tips adicionales como en que pares funcionan mejor y alguna explicacion corta,,,sobre todo para los que no manejamos muy bien el ingles y de pronto lo lleguemos a interpretar mal, gracias. (ahh,,y no sobra decir que ante Ruslander ya me quite el sombrero hace tiempo)..
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor FoReXbEgiNNeR » 26 Mar 2009, 21:19

Estrada escribió:
FoReXbEgiNNeR escribió:Hola Strada, qué tal? La verdad, me he leido el hilo de principio a fin, sinceramente, tiene pinta de ser apasionante cuando cosas tan sumamente para "dummies" como dices, resultan ser positivas.

Yo llevo unos meses operando en demo con Forex, he usado de todo, hasta hago backtesting con robots, buscando el santo grial :D ...Pero nada, sigo en busca de esa estrategia puntera, como cuaquier Trader.

Disculpa que no comprenda ciertas cosas, o quizás esté en lo correcto, no lo sé, necesito un poco tu ayuda

En el par USD he mirado el dia de hoy 25 de Marzo al cierre de la vela diaria y me da como PP 1.3494... hasta ahi bien...Ahora el precio anda sobre 1.3606, entonces, "por lo que yo he entendido", deberia hacer una orden de venta en 1.3519 (25 pips mas arriba del PP), stop loss en 1.3527 (8 pips arriba de la orden de entrada), y take benefit en el pp, 1.3494 (25 pips mas abajo de la orden de entrada..., el PP)

Estoy en lo correcto?


Supongo que te refieres al par EURUSD... Parece que sim tal como lo pones. Aunque lo correcto-correcto seria poner la orden en su hora: o sea, cuando la vela anterior 1D acaba y empieza la nueva. Por de pronto hoy no se esta cumpliendo el PP, se ha acercado pero lo ha dejado pasar, por ahora..., asi las cosas podemos apostar a colocarlo ahora, suponiendo que aún podrá hacerlo, o hacer una nueva lectura de la situacion por si las cosas no aparecen ir por ahi. O incluso un PP a la 8H o 4H quizas, aunque esta la situacion algo paradita en estos momentos. Parece que el par esta estabilizado, horizontal... no esta proporcionando pips seguros, mas bien arriesgados. Hoy parece mal dia para el Mundo del PP.


Vaya, pues vaya dia q elegí para intentarlo... Total: Saltó el stop loss... Bueno, era de suponer, solo con mirar el movimiento de las ultimas velas, se veia como intentaba llegar al PP pero a medio recorrido se giraban...Una vela activo la orden pero sin llegar al PP se giró y me saltó el stop... :lol: Cawen... si es q el mercado es de los toreros ;)

Nota: no siempre hay que ir al toro. Hay dias que si uno no lo ve claro, mejor que torée Manolete. La mejor posicion, para nuestro capital, es la que aun no has puesto. Mejor observar, presservar el capital y esperar mejor momento.
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor sistecno » 26 Mar 2009, 21:50

Estrada escribió:
sistecno escribió:Estrada nuevamente muchas gracias por tus aportes y me quito el sombrero por que se nota que eres un experto en este sistema de pp, voy a seguir trabajandola con los SyR,y acomodandola a mi trading, ..


echttt!! sin ofender, que uno es un novato como todo el mundo.

Yo expreso lo que pienso, me ha interesado esto del PP (que tiene algunas mas derivaciones de las que no se ha hablado casi), espero argumentacion en contra, el que quiera que lo siga o lo experimente para comprobar que lo que se afirma funciona. Yo creo que si, pero... yo no soy ustedes y yo de ustedes lo probaria mucho antes de aplicarlo con dinero real.

De hecho no hay sistema si no comerciantes.


jajajajaja,,es verdad Estrada eres todo un experto por lo menos en esto del pp y estoy muy agradecido contigo y ademas te seguire consultando sobre el tema (Claro,,si tu lo permites)
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor FoReXbEgiNNeR » 27 Mar 2009, 00:16

Vaya, hice un quote y no salió lo q quise decirle, Don PP Strada... :lol: (Con todos mis respetos eh!)

Puse la orden al cierre de vela, y se activo sobre la 1, pero giró y me saltó el stop...

Seguiremos intentando...
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor FoReXbEgiNNeR » 27 Mar 2009, 04:18

Pues mi sl era de 8... un poco ajustado para mi gusto...

Estuve hablando con Verlu largo y tendido... Y estabamos pensando en q quizá seria buena idea intentar hacer un EA para el meta trader q calculara el pivot point al final del dia y q pusiera la orden a las 00.00, con posibilidad de poder cambiar el SL y TP y quizá tb programarlo para q lo haga cada 4 horas o cada 2...

Qué t parece?
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor FoReXbEgiNNeR » 27 Mar 2009, 04:30

Strada, partiendo de tu idea de las ordenes por etapas, podriamos poner las ordenes con trailing stop, aparte de su stop los, por si entran en beneficio, no se pierdan en su totalidad si el mercado gira... Entonces, aunque girara en las 2 o 3 o 4 ordenes q se hubiesen programado, podriamos salir con algunos pips a nuestro favor...

De todas formas, el stop loss de la estrategia de los PP es su punto flaco...No hay duda...
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor Estrada » 27 Mar 2009, 12:06

FoReXbEgiNNeR escribió:Pues mi sl era de 8... un poco ajustado para mi gusto...

Estuve hablando con Verlu largo y tendido... Y estabamos pensando en q quizá seria buena idea intentar hacer un EA para el meta trader q calculara el pivot point al final del dia y q pusiera la orden a las 00.00, con posibilidad de poder cambiar el SL y TP y quizá tb programarlo para q lo haga cada 4 horas o cada 2...

Qué t parece?



Estaba justo en ello, pero mis conocimientos de mql4 son de iniciado y aun me estoy enterando de que va.... si alguien tiene o sabe crear ese robot EA para gestionar 1H, 8H y 4H a mi me interesa para testear periodos anteriores, a ver como resulta, y sobre todo para extraer los mejores stop loss a usar, el punto debil del sistema. Y con lo averiguado ponerlo a funcionar, a ver si responde minimamente.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados