Estrategia con Pivot Points

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor FoReXbEgiNNeR » 30 Mar 2009, 00:20

Yo creo q los stops son indispensables, por la sencilla razon del factor emocional... Si dejamos una orden abierta sin stop y nos va mal, creo q somos mas propensos a dejarla correr a ver si gira de nuevo a nuestro favor y llegar al tp q cerrar cuando es oportuno... Claramente, un stop t puede joder por un pip, justo cuando apoya y vuelve al sentido q tu querias... Yo sinceramente, no usar stops se los dejo a las personas q friamente y sin emociones se adaptan al mercado y a las situaciones q en el acontecen...

Q te pareció lo del trailing stop? Me citaste, pero no me comentaste nada en concreto...

Saludos Sir PP Strada :mrgreen:
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor FoReXbEgiNNeR » 30 Mar 2009, 00:25

Estrada escribió:
En sistemas intradiarios, como es este, podemos ajustar el stop al 50% del recorrido entre máximos y mínimos:
(Máximo de la temporalidad usada - Mínimo de la temporalidad usada) * 0,5 (variable y optimizable segun criterio)= STOP, o bien referenciarse en los soportes y resistencias mas importantes y cercanos.
Tambien depende de tu tamaño: ¿puedes asumir los vaivenes?. Una cuenta pequeña o minicuenta deberia calcular bien sus posibilidades antes de echarse al ruedo.

...


Podrias poner un ejemplo practico para los beginners como yo? :lol:

Tiene pinta de ser interesante..., pero no termino de pillarlo
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor FXWizard » 30 Mar 2009, 11:13

Como podeís ver, acabo de unir los diferentes mensajes que había en el Foro sobre estrategia con Pivot Points.

Saludos,
FXWizard

PD: Gracias a Raúl por la ayuda técnica ;-)
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor agus77 » 31 Mar 2009, 16:10

sistecno escribió:Perfecto, gracias Estrada.
seria muy vacano si hubiera un programita para esto en metatrader.


Hola sistecno y Estrada,

en relación a si hay algún indicador que indique el tiempo de la vela, deciros que si lo hay. Este indicador realiza una cuenta atrás, para el cierre de la vela actual y la apertura de la siguiente.

Este indicador es para la plataforma Metatrader y funciona en cualquier Timeframe.

Si os interesa, se puede descargar de algún post de este foro, en una estrategia a la que hace referencia el gran RUSLANDER, que se denomina THV V3. Pero si no queréis buscarla, me lo decís y la subo.

Gracias por vuestros aportes en el foro y buen trading.
agus77
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Mar 2009, 13:26
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor sistecno » 31 Mar 2009, 17:56

agus77, que dato,,buenisimo era lo que estaba buscando aqui lo dejo es un indicador para saber cuanto tiempo le hace falta a la vela para terminar de construirse, sugiero que cambien unos valores para que se pueda ver el reloj en el metatrader

display_moving_on_bid_line debe estar en true
_bracket_moving_display debe estar en true
bracket_fixed_display debe estar en true

bueno por lo menos me toco hacerle esto para poderlo ver sobre la vela. Gracias agus77
Adjuntos
THV3 CandleClock.ex4
(4.73 KiB) 1318 veces
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor agus77 » 31 Mar 2009, 18:18

sistecno escribió:agus77, que dato,,buenisimo era lo que estaba buscando aqui lo dejo es un indicador para saber cuanto tiempo le hace falta a la vela para terminar de construirse, sugiero que cambien unos valores para que se pueda ver el reloj en el metatrader

display_moving_on_bid_line debe estar en true
_bracket_moving_display debe estar en true
bracket_fixed_display debe estar en true

bueno por lo menos me toco hacerle esto para poderlo ver sobre la vela. Gracias agus77


Para eso estamos sistecno, si no nos ayudamos entre nosotros, quien lo va a hacer.

Me gustaría, si no te importa, que me intentaras explicar con algún ejemplo, la estrategia que ha planteado Estrada, ya que soy demasiado novato en el asunto y me pierdo.
O si no, que Estrada se marque un buen ejemplo, para que lo podamos entender los menos "despiertos"

Un saludo y seguid así, porque este foro es el mejor de habla hispana.
agus77
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Mar 2009, 13:26
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor FoReXbEgiNNeR » 01 Abr 2009, 13:29

Yo ademas, os voy a hacer un reglao tb :lol:

Son unos indicadores q muestran los pivot point cada hora, 4horas y diario
Adjuntos
Daily Moving Pivot.mq4
Pivot diario
(4.59 KiB) 1359 veces
4HHour Pivot Point.mq4
Pivot cada 4 horas
(4.48 KiB) 2390 veces
Hourly Pivot Point.mq4
Pivot cada hora
(4.48 KiB) 2047 veces
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor Estrada » 02 Abr 2009, 16:48

FoReXbEgiNNeR escribió:Q te pareció lo del trailing stop? Me citaste, pero no me comentaste nada en concreto...


me he perdido... ¿que tema era?.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados