Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 29 Dic 2014, 19:34

Os dejo unas entradas que realice estos días en el EURUSD.

EURO_5m_24122014_foro.png
Intradia 24122014


EURO_5m_26122014_foro.png
Intradia 26122014


EURO_5m_29122014_foro.PNG
Intradia 29122014


Esta estrategia tiene una fiabilidad rondando 95%, el ratio es 1:2 aproximadamente por lo que es muy rentable, esta basada en la acción del precio. Cuanto más conocimientos de mercado en acción del precio más fiabilidad, como consecuencia más rentable.

Sencilla y eficaz.

Un saludo. frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor MF1Forex » 30 Dic 2014, 05:03

Gracias!... pero esta estrategia solo sería efectiva sobre el cruce de líneas, no?

Veo que trata de cazar a partir de el/los Pullbacks que se producen en esa zona en línea de tendencia... pero luego he estado probando y parace que no tiene sentido hacerlo en otra parte donde no hayan cruces. Es asi?
Un saludo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Estrategia segura

Notapor Tamaro » 10 Ene 2015, 21:25

Hola Frafa, saludos desde la Tierra del Tequila

Antes que nada: Felicidades y gracias por tus comentarios

¿En donde trabajas tu dinero? Yo abrí hace poco una cuenta en Plus 500 y estoy con el Demo.
¿Que te parece ese lugar?

De antemano gracias
Tamaro
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2015, 21:19
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 12 Ene 2015, 20:44

MF1Forex escribió:Gracias!... pero esta estrategia solo sería efectiva sobre el cruce de líneas, no?

Veo que trata de cazar a partir de el/los Pullbacks que se producen en esa zona en línea de tendencia... pero luego he estado probando y parace que no tiene sentido hacerlo en otra parte donde no hayan cruces. Es asi?
Un saludo.


Tal y como ya comente las entradas están basadas en acción de precio y conocimientos de mercado, no existe una relación cruce entrada, si en ocasiones entramos en los Pullbacks.
Estoy preparando unos vídeos de algunas entradas espero tenernos en unos días.

Un saludo. frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 12 Ene 2015, 20:52

Tamaro escribió:Hola Frafa, saludos desde la Tierra del Tequila

Antes que nada: Felicidades y gracias por tus comentarios

¿En donde trabajas tu dinero? Yo abrí hace poco una cuenta en Plus 500 y estoy con el Demo.
¿Que te parece ese lugar?

De antemano gracias


Hola Tamaro;

No debo hacer publicidad de ningún bróker, puedes contactar conmigo si así lo deseas accediendo a nuestra web. Los mensajes privados no me funcionan.

Un saludo. frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor MF1Forex » 16 Ene 2015, 15:31

pbunda escribió:Vale muchas gracias esto puede ser de mucha ayuda a los nuevos!

Donde me recomendarias para hacer inversiones ?

Estrategias Seguras es una empresa para poder hacer inversiones!
De hecho es una empresa de Software que alquila sus robots diversificados en Cestas y ahora con la promo sale por coste cero. (El alquiler lo paga el Broker).
Yo mismo tengo en alquiler una de sus Cestas de Expertos, pero piensa que son inversiones a largo plazo y para poner dinero que no necesites para comer.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Estrategia segura

Notapor lula2521 » 02 Mar 2015, 04:11

hola saludos exitos en tu trade
lula2521
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2015, 04:07
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 13 May 2015, 11:49

De este tema tan importante aun no hemos hablado en este hilo, me gustaría hacer conscientes sobre todo a los más nuevos, no os metáis en real con un simple backtest.

Qué es el análisis montecarlo?

El análisis de Montecarlo o simulación de Montecarlo, es una técnica de estudio que puede ayudar a estimar el riesgo y la rentabilidad de las estrategias de manera más realista. Además de los estudios que ya como son el estudio tick a tick, es importantisimo que el rendimiento riesgo se verifique para tener una mayor tranquilidad en real de nuestro esfuerzo en estudio de cualquier estrategia. No deberíamos poner nada en real si no pasa todos los filtros de estudios previos con muy buena nota.

Un saludo. frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron