Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor osocaver » 02 Feb 2012, 19:06

Bueno Daykoku, si te refieres a cerrar en el momento exacto, todos los MT4 tienen incorporado un script que se llama "close", solo tienes que pulsarlo y te saldrá un mensaje de aceptación; dejalo siempre abierto y en el momento exacto que tu quieras cerrar una operación determinada solo tienes que pulsar el botón de "si", e inmediatamente y sin contemplaciones queda cerrada.
osocaver
 
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2010, 18:17
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor daykoku » 02 Feb 2012, 22:32

ok, bueno esa que dices ya tengo una similar que cierra todo de un click.

tal vez no me explique bien, me refiero a las ordenes de SL y TP, no las envía hasta el momento en que el precio alcanza el nivel de precios. Si esto lo hiciéramos todos los traders, los brokers no podrían identificar zonas de Stops o de Profits, ya que no figuran en ningún lado.

Alguien me dijo que este script estaba hecho , pero no recuerdo donde,

:? :? :?

saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Estrategia segura

Notapor PiTERMAN » 03 Feb 2012, 03:42

daykoku escribió:tal vez no me explique bien, me refiero a las ordenes de SL y TP, no las envía hasta el momento en que el precio alcanza el nivel de precios. Si esto lo hiciéramos todos los traders, los brokers no podrían identificar zonas de Stops o de Profits, ya que no figuran en ningún lado.

Pues te equivocas daykoku, eso lamentablemente no es la solucion, xq olivaste 1 cosa. Los Money Makers tb saben muy bien cuantos compradores y vendedores hay en el mercado, entonces x ejemplo: si tienes 100 compadores y 20 vendedores, para q ganes solo tienes q ir contra los 100 ...y ya esta
Y para sacar los compradores y los vendedores tb, mueven el mercado 1 poco en rango y ya esta ...asi de facil :D
Ellos van donde esta el dinero = donde estan las masas y el volumen ...(me refiero intradia mas q nada)
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor osocaver » 03 Feb 2012, 12:26

Si bien es cierto lo que dice Piterman, no es menos cierto lo de los stops y profit, pues con esto le facilitamos doblemente el trabajo de limpiarnos las cuentas.

No había pensado en la opción de programar un EA para poner automaticamente los stops y profits cuando el precio llegue a estos límites, por la sencilla razón que el mismo EA o Script lo puede cerrar inmediatamente, llegado el caso, sin necesidad de modificar la operación inicial poníendole los límites poco antes de que salten; no tiene mucho sentido.

Un saludo.
osocaver
 
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2010, 18:17
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 03 Feb 2012, 13:03

Hola a todos..hoy viernes he decidido no operar..pues no se porque mi estado de animo no esta acorde con lo que yo espero para operar,noto que me falta agilidad.Como os comente iré colgando mis resultados semanales en esta cuenta hasta doblar la cuenta..como primer objetivo...esta semana me costo arrancar la semana..el martes.. tuve que cerrar alguna operación en be o con pocas perdidas..porque lo preferí a dejarla abierta toda la noche ..(lo primero preservar el capital)aun así los resultados son satisfactorios.Mañana os dejare una excel que hice para la ocasión y poder ver la evolución semana a semana y acumulado.Un saludo a todos.
Adjuntos
2012-02-03_1147.png
Mejor estar fuera del mercado que perder dinero.no te lamentes por lo que te perdiste..nunca..pues acabas entrando tarde y perdiendo...cambia el chip.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor daykoku » 03 Feb 2012, 13:32

buena frafa :mrgreen: :mrgreen:

PiTERMAN escribió:Pues te equivocas daykoku, eso lamentablemente no es la solucion, xq olivaste 1 cosa. Los Money Makers tb saben muy bien cuantos compradores y vendedores hay en el mercado, entonces x ejemplo: si tienes 100 compadores y 20 vendedores, para q ganes solo tienes q ir contra los 100 ...y ya esta
Y para sacar los compradores y los vendedores tb, mueven el mercado 1 poco en rango y ya esta ...asi de facil :D
Ellos van donde esta el dinero = donde estan las masas y el volumen ...(me refiero intradia mas q nada)


seguramente piterman, no tengo toda la información, era sólo una idea, se que alguien lo usaba por eso lo comenté.

saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Estrategia segura

Notapor PiTERMAN » 03 Feb 2012, 14:00

pues vaya frafa. el profit factor 3.5 es la leche!! y va conforme con tu forma de operar (low risk / high reward) ...te felicito.

creo q hoy es mejor descansar y no operar como tenemos NFP noticias
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor Señor_Gato » 03 Feb 2012, 14:17

Excelentes resultados frafa
Señor_Gato
 
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ene 2011, 12:50
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados