Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 04 Feb 2012, 00:25

Hola a todos;
Si os fijáis en los resultados de la semana 4 y 5..que están en el foro,la presión no la tengo en acertar muchas si no en las que acierto hacerlo mejor que en las que fallo..por lo que la estrategia no esta en el mercado si no en la mente..los benéficos hay que dejarlos correr.NO TE MENOSPRECIES CUANDO COMETES UN ERROR.Si sabes hacerlo seguirás haciéndolo bien seguro.Un saludo a todos.frafa.
Adjuntos
Forobb.png
Falta menos para el objetivo.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor FXCALLE11 » 04 Feb 2012, 03:12

frafa escribió:Hola a todos;
Si os fijáis en los resultados de la semana 4 y 5..que están en el foro,la presión no la tengo en acertar muchas si no en las que acierto hacerlo mejor que en las que fallo..por lo que la estrategia no esta en el mercado si no en la mente..los benéficos hay que dejarlos correr.NO TE MENOSPRECIES CUANDO COMETES UN ERROR.Si sabes hacerlo seguirás haciéndolo bien seguro.Un saludo a todos.frafa.


Hola. He tratado de identificar cual es tu estrategia con resultados negativos. Observo que tienes excelentes resultados, incluso alagados por los foristas, pero no encuentro que alguno haya podido replicar tu experiencia, no logro saber si alguno de ellos te ha comprendido la esencia. Todo esto lo digo porque quiero entender como o en que consiste tu estrategia y te lo pregunto porque entiendo que si has iniciado este hilo es porque tienes la intencion de compartir tu conocimiento y no para alardear de tu disciplina y exito en tu trading. Es posible conocer en que consiste en si tu estrategia? Es posible seguirla? Imagino que no solo obedece a palpitos tuyos, a intuicion femenina, con todo el respeto por las damas, o a un sexto sentido, sino a un analisis que cualquiera puede entender. Gracias.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 04 Feb 2012, 08:48

Hola FXCALLE11;
Si lees el hilo desde el inicio con atención sabrías que hacer para conseguir la manera de operar, si estas interesado en ello,claro,lo que nunca voy a hacer es deciros como opero si no estáis preparado para ello,seria poco inteligente por mi parte y una perdida de tiempo por la vuestra,esto veo que no te has dado cuenta no es una estrategia, es una manera de entender el mercado..Es su naturaleza.Y no hace mas que darme la razón pues este hilo lo cree por eso mismo"TANTO ÁRBOL NO ME DEJA VER EL BOSQUE" Si algún día lo quieres leer con atención y decides hacer algo al respecto estaría encantado en explicarte como lo veo yo...
EL 90% DEL ÉXITO ES LA PREPARACIÓN Y NOSOTROS SOLO QUEREMOS OPERAR Y OPERAR.................
¿Cuanto tiempo he dedicado a planificar?..esa es una de las muchas preguntas que yo me hago cada día antes de empezar......
Esto es una verdad universal y las verdades universales se cumplen "SIEMPRE".

Un saludo a todos.frafa.
Última edición por frafa el 04 Feb 2012, 15:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor pdm350 » 04 Feb 2012, 14:55

Hola, buenas que tal soy novato en este tema, bueno ya llevo tiempo observando, he tenido alguna cuenta real, pero nunca me lo he tomado en serio, bueno mas o menos, me gustaria si es posible que alguno me pueda explicar como es esta estrategia, por favor, estoy un poco desesperado porque en mi historial de operaciones he perdido todo lo que tenia, y segun leo este articulo , pues la verdad , si lo creo, siempre que he abierto una operacion , parece que van en contra de mi, siempre al contrario. Bueno alguna persona me puede ayudadr, muchas gracias.
pdm350
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2012, 14:51
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 10 Feb 2012, 17:27

Tal y como os comente hoy es cierre de semana y aquí os dejo la semana seis....ABRE TU MENTE PARA PERCIBIR MÁS POSIBILIDADES.Un saludo a todos.
Adjuntos
2012-02-10_1559.png
DEJA DE LUCHAR CONTRA EL MERCADO Y CONTRA TI Y APRENDERÁS RÁPIDO.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 10 Feb 2012, 19:33

Esta semana ya se alcanzo el 50% del objetivo...CREA UN ESTADO MENTAL QUE NO SE VEA AFECTADO POR EL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO.Un saludo.frafa.
Adjuntos
2012-02-10_1838.png
CREA UN ENTORNO MENTAL DESPREOCUPADO QUE ACEPTE QUE HAY FUERZAS DESCONOCIDAS QUE OPERAN EN EL MERCADO. 1 SÓLO TRADER PUEDE MOVER EL PRECIO.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor fk1989 » 10 Feb 2012, 19:51

Esto es un claro ejemplo de un Messi que no sabe como lo hace pero juega mejor que los demas.

Te has pasado horas y horas delante del ordenador informandote y entrenando, y no es por el tiempo que le dedicas, no es solo eso, eso es relativo, si en realidad es cierto lo que dices, captas los graficos y realmente ganas, porque tu forma de operar es buena por un hecho relativo que no se puede descifrar, pero es asi, tu mentalidad y tu entrenamiento hace que ganes consistentemente en trading.
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor Navar » 15 Feb 2012, 10:39

fk1989 escribió:Esto es un claro ejemplo de un Messi que no sabe como lo hace pero juega mejor que los demas.

Te has pasado horas y horas delante del ordenador informandote y entrenando, y no es por el tiempo que le dedicas, no es solo eso, eso es relativo, si en realidad es cierto lo que dices, captas los graficos y realmente ganas, porque tu forma de operar es buena por un hecho relativo que no se puede descifrar, pero es asi, tu mentalidad y tu entrenamiento hace que ganes consistentemente en trading.


Amén.

Es es la diferencia que cualquiera de los que no funcionamos así queremos aprender. Espero conseguirla algún día.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron