Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor FXCALLE11 » 15 Feb 2012, 18:03

pdm350 escribió:Hola, buenas que tal soy novato en este tema, bueno ya llevo tiempo observando, he tenido alguna cuenta real, pero nunca me lo he tomado en serio, bueno mas o menos, me gustaria si es posible que alguno me pueda explicar como es esta estrategia, por favor, estoy un poco desesperado porque en mi historial de operaciones he perdido todo lo que tenia, y segun leo este articulo , pues la verdad , si lo creo, siempre que he abierto una operacion , parece que van en contra de mi, siempre al contrario. Bueno alguna persona me puede ayudadr, muchas gracias.


Si lees mi post anterior encontraras la respuesta, estamos en las mismas. Si lees lo que escribio el padre del hilo lo comprenderas mejor, mejor dicho, pierdes tu tiempo, el titulo del hilo te llama a engaño, pues se titula ESTRATEGIA SEGURA, y estoy seguro que en tu español y el mio, el pan es pan y el vino es vino y no una charada en donde tienes que leerte todo un hilo para descubrir la perogrullada de que si le apuntas a la direccion del mercado estaras en una estrategia segura, pues claro que sera segura, lo dificil es saber para donde va el mercado. No creo que haya delirio de grandezxa en el autor del hilo, pero si creo que quiere tener novatos como tu y yo, siguiendole como el flautista o como un canto de sirena. Que quiere con eso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor pachi052003 » 15 Feb 2012, 22:10

FXCALLE11 escribió:
pdm350 escribió:Hola, buenas que tal soy novato en este tema, bueno ya llevo tiempo observando, he tenido alguna cuenta real, pero nunca me lo he tomado en serio, bueno mas o menos, me gustaria si es posible que alguno me pueda explicar como es esta estrategia, por favor, estoy un poco desesperado porque en mi historial de operaciones he perdido todo lo que tenia, y segun leo este articulo , pues la verdad , si lo creo, siempre que he abierto una operacion , parece que van en contra de mi, siempre al contrario. Bueno alguna persona me puede ayudadr, muchas gracias.


Si lees mi post anterior encontraras la respuesta, estamos en las mismas. Si lees lo que escribio el padre del hilo lo comprenderas mejor, mejor dicho, pierdes tu tiempo, el titulo del hilo te llama a engaño, pues se titula ESTRATEGIA SEGURA, y estoy seguro que en tu español y el mio, el pan es pan y el vino es vino y no una charada en donde tienes que leerte todo un hilo para descubrir la perogrullada de que si le apuntas a la direccion del mercado estaras en una estrategia segura, pues claro que sera segura, lo dificil es saber para donde va el mercado. No creo que haya delirio de grandezxa en el autor del hilo, pero si creo que quiere tener novatos como tu y yo, siguiendole como el flautista o como un canto de sirena. Que quiere con eso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Completamente de acuerdo , hay muchos que les gusta eso , se pasan todo el tiempo que si el mercado esto , que si el mercado aquello , le haces una simple pregunta y te mandan para la escuela a aprenderte el abecedario,, que les gusta el bla bla bla y al final no dicen nada que valga la pena , eso es si no te estan tirando el anzuelo para soplarte un curso (o tutoria o un libro o valla a saber que diablo )por la cabeza , ya debemos acostubrarnos a eso, es lo mismo de siempre y vendran muchos mas .
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor fk1989 » 16 Feb 2012, 12:59

Messi tio puedes hacer lo siguiente?

Me gestionas una cuenta demo, si he dicho demo, te lo repito? bien, si este invento funciona con esos resultados cobraras una comision no de las operaciones de la cuenta demo, no, sino de mucha gente que vea los resultados, es decir, si me haces que funcione cobraras comisiones superiores cada vez mas, no depende de mi la comision, sino de la gente que vea los resultados, eso es todo figura.

Si hay algun messi que quiera gestionarme una cuenta demo que me pegue un toque

Bye figuras
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 16 Feb 2012, 17:11

Os dejo los resultados de esta semana..mañana viernes no operare.ABRE TU MENTE PARA PERCIBIR MÁS POSIBILIDADES.Un gran saludo a todos
Adjuntos
2012-02-16_1609.png
Estrategia segura
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 16 Feb 2012, 17:16

Un patrón no es más que la predicción de una mayor probabilidad de que suceda alguna cosa en cierto momento.Un saludo a todos.
Adjuntos
2012-02-16_1613.png
Céntrate en ti mismo y lo encontraras antes...
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor mario1 » 17 Feb 2012, 00:21

hola Frafa comentarte que despues de hablar contigo hace unos 10 dias y darme las pautas en las que me tengo que fijar obtengo mejores resultados no obstante tengo que enseñar a la vista las trampas que hace el mercado para coger la tendencia de raiz pero bueno creo que poco a poco la vista se hara con esas pautas y guias que el mercado hace repetidamente muchas gracias por todo un saludo .
mario1
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2012, 00:14
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 19 Feb 2012, 14:39

Aprende a ser constante
La constancia en la acción, es uno de los elementos fundamentales para conseguir el éxito. No sólo te permite conseguir tus objetivos, sino que además hace que el esfuerzo sea pequeño. Si haces un pequeño esfuerzo todos los días, tiene más eficacia, que un gran esfuerzo una sola vez.
Todas tenemos muy claro que la constancia es la base de la consecución de cualquier objetivo, pero a pesar de eso, nos cuesta llevarla a cabo. Eso la mayor parte de las veces es porque establecemos planes para conseguirlo que no van con nosotras e incluso que nos es difícil llevar a cabo.
Más vale muy poco todos los días, que mucho esfuerzo tres días y luego se acabó.
El ser firme en tus acciones, es muy importante a la hora de conseguir cualquiera de tus propósitos. Tener claro lo que queremos hacer y hacerlo. Ocurre a veces que esa firmeza, la confundimos con inflexibilidad. Si vemos que las cosas no dan el resultado esperado o bien nos desanimamos y desistimos, o bien con ese pensamiento de lo que se empieza se termina, seguimos insistiendo en algo que tal vez con sólo un pequeño ajuste puede cambiar el resultado final espectacular mente.
Ya sabes, como el timón de un barco, un pequeño ajuste al principio del viaje, cambia el rumbo de manera radical. Y cuanto más lejano es nuestro objetivo, ese pequeño movimiento de timón, produce un mayor cambio en el destino final.
Ocurre a menudo que cuando llevamos un plan, y fallamos un día en nuestro plan o decaemos, lo echamos todo a rodar, ¿por qué?.

"Vale has caído un día, no importa, levántate y continúa".

Sigue estas tres reglas "siempre" y tendrás éxito:

No te pongas un plan muy difícil de llevar

Ser firme pero no inflexible.

Cuando un día cae nuestro plan, no desanimarnos y seguir.

Recuerda que la consistencia que buscas esta en tu mente y no en el mercado.Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor foxterbotello » 19 Feb 2012, 18:57

un saludo frafra, tengo tiempo siguiendote.. me alegro mucho por ti que tu mismo hayas conseguido el estilo mas comodo en el ke tu operas y eres rentable,...
excelente reflexion la que comentas, por lo visto si sigues asi , seguiras formando parte del 5 % de traders que son exitosos en este negocio..
foxterbotello
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2011, 01:29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron