EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURGBP

Notapor julian71 » 10 Feb 2012, 18:56

adjunto grafico diario,y marco las zonas a esperar para entrar cortos,quien sabe si coincidiran con el 1.35 en el EUR/USD.
Adjuntos
eurgbp.png
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 12 Feb 2012, 14:05

julian71 escribió:adjunto grafico diario,y marco las zonas a esperar para entrar cortos,quien sabe si coincidiran con el 1.35 en el EUR/USD.

Gracias por compartir tus análisis julian71 :D , cuantos más mejor

Para esta semana que empieza, como siempre, voy a esperar al precio en soporte o resistencia aunque principalmente lo utilizaré para validar los movimientos el EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor julian71 » 12 Feb 2012, 14:23

En grafico diario parece un bonito suelo,muy similar la figura a un HCH,la superacion con decision de los 0.84 podria dar un movimiento hasta los 0.86500,antes tiene los 0.85000,numero redondo pero veo mas fuerte la resistencia de los 086500,aunque entre los 0.85000 y los 0.86500 tiene la mm200 y la directriz bajista,muchas resistencias,demasiadas,pero la rotura de los 0.84000 con decision y un pullbak a esa zona,podria dar una entrada en largos.
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor MaxGold » 15 Feb 2012, 10:56

El ZEW Sentimiento Económico alemán sorprendió ayer y la encuesta mostró optimismo entre el líder institucional alemán y los analistas respecto a la economía. Sin embargo, esto no ayudó al euro, que continuó la corrección desde el lunes y se está acercando a un nivel potencial de inversión frente al dólar.

El GBP cayó aún más fuerte contra el dólar ayer, y los inversores de la libra esperarán al informe de inflación del BOE de hoy. Dado que tanto el EUR y GBP se mueven en la misma dirección con respecto al dólar en estos días, el par EUR / GBP está troncado. De hecho, el par se ha estado moviendo en un canal de entre 0,84 y 0,825 más de un mes y se comercializa en todo el límite superior, lo que significa que podría empezar un movimiento a la baja. Sin embargo, si el euro se rompe a través de la resistencia, el par podría elevarse a 0,85.
Adjuntos
eurgbp1502.jpg
MaxGold
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2011, 14:03
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor MaxGold » 15 Feb 2012, 10:57

El ZEW Sentimiento Económico alemán sorprendió ayer y la encuesta mostró optimismo entre el líder institucional alemán y los analistas respecto a la economía. Sin embargo, esto no ayudó al euro, que continuó la corrección desde el lunes y se está acercando a un nivel potencial de inversión frente al dólar.

El GBP cayó aún más fuerte contra el dólar ayer, y los inversores de la libra esperarán al informe de inflación del BOE de hoy. Dado que tanto el EUR y GBP se mueven en la misma dirección con respecto al dólar en estos días, el par EUR / GBP está troncado. De hecho, el par se ha estado moviendo en un canal de entre 0,84 y 0,825 más de un mes y se comercializa en todo el límite superior, lo que significa que podría empezar un movimiento a la baja. Sin embargo, si el euro se rompe a través de la resistencia, el par podría elevarse a 0,85.
Adjuntos
eurgbp1502.jpg
MaxGold
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2011, 14:03
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 18 Feb 2012, 22:30

feznandoo escribió:
julian71 escribió:adjunto grafico diario,y marco las zonas a esperar para entrar cortos,quien sabe si coincidiran con el 1.35 en el EUR/USD.

Gracias por compartir tus análisis julian71 :D , cuantos más mejor

Para esta semana que empieza, como siempre, voy a esperar al precio en soporte o resistencia aunque principalmente lo utilizaré para validar los movimientos el EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

Imagen

Un saludo

La semana pasada el precio se quedó primero a 5 pips, luego a 9, a 7 y de nuevo a 9 de la resistencia que tenía marcada. De todos modos no tenía pensado entrar pues como había comentado, este par no me trasmite claridad al haber varios niveles demasiado cercanos.
El tercer y cuarto asalto a la resistencia si estuve tentado a entrar de haberlo tocado pero al final no se produjo por pocos pips.

Para esta semana vuelvo a esperar al precio ya sea en resistencia o en soporte pero me ocurre lo mismo que las veces pasadas, falta la claridad que me gustaría:

Imagen

Las correlaciones que voy a revisar junto con el EURGBP son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 26 Feb 2012, 21:30

Para esta semana mi plan de acción en el EURGBP consiste en esperar a que el precio llegue o bien a resistencia o bien a soporte. No me gusta que haya resistencias tan cercanas pues no me trasmite claridad. Entre ambas está el número redondo de 0.8500 pero voy a tener mucho cuidado y solo si las correlaciones limpian todo el ruido y están alineados entonces me animaré a operar. De primeras me gusta más la resistencia superior por que mi perfil es de un trader conservador y coincide con la línea de tendencia bajista:

Imagen

Las correlaciones del EURGBP que tendré en cuenta son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 03 Mar 2012, 11:24

feznandoo escribió:Para esta semana mi plan de acción en el EURGBP consiste en esperar a que el precio llegue o bien a resistencia o bien a soporte. No me gusta que haya resistencias tan cercanas pues no me trasmite claridad. Entre ambas está el número redondo de 0.8500 pero voy a tener mucho cuidado y solo si las correlaciones limpian todo el ruido y están alineados entonces me animaré a operar. De primeras me gusta más la resistencia superior por que mi perfil es de un trader conservador y coincide con la línea de tendencia bajista:

Imagen

Las correlaciones del EURGBP que tendré en cuenta son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

Un saludo

El martes el precio me dio gatillo de venta en resistencia y cuando llegó al soporte hizo un rompimiento claro, cosa que le agradezco por que evitó que entrase largo.

Para esta semana he modificado algunos soportes y resistencias por que estaba demasiado apelmazado y eso no me gusta pues no me trasmite claridad. La línea de tendencia sigue vigente para mi solo si cuando llegue a ella coincide con una resistencia ya que si no no suelo hacerlas caso. Por falta de flechas de colores y tiempo no he incluido dos opciones más que sería el rebote en 0.8483:

Imagen

Sin olvidar las correlaciones con EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron