EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURGBP

Notapor FXWizard » 13 Dic 2011, 12:06

Si miráis un gráfico horario, veréis que podríamos estar acabando un segundo impulso a la baja de extensión similar al que hizo entre el 6 y el 7 de Diciembre, atentos a eso. Si aguanta la zona de 0.8450 podemos tener subida hasta la zona de 0.8530 - 0.8540.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 17 Dic 2011, 18:08

Para esta semana que viene mantengo el soporte y resistencia pasados con la intención de buscar operaciones en compra en soporte o venta en resistencia o en el soporte si es roto (pero solo si el rompimiento es claro y se aleja a la baja en gráfica de 1D):


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 08 Ene 2012, 22:05

Este par suele moverse menos en comparación con el resto, aunque también los pips son más caros.

Para esta semana marco los soportes y resistencias que circundan al precio. Espero que llegue a uno de ellos para pasar a gráfica de 1H y buscar oportunidades de compra o venta, según:

Imagen

Si hay rompimiento, este deberá ser claro, convirtiendo el soporte en resistencia y la resistencia en soporte, pero ha de ser totalmente claro, sino, no iniciaré operaciones.

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén EURUSD, GBPUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 13 Ene 2012, 22:59

feznandoo escribió:Este par suele moverse menos en comparación con el resto, aunque también los pips son más caros.

Para esta semana marco los soportes y resistencias que circundan al precio. Espero que llegue a uno de ellos para pasar a gráfica de 1H y buscar oportunidades de compra o venta, según:

Imagen

Si hay rompimiento, este deberá ser claro, convirtiendo el soporte en resistencia y la resistencia en soporte, pero ha de ser totalmente claro, sino, no iniciaré operaciones.

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén EURUSD, GBPUSD y USDCHF.

Un saludo

Estas semanas ando muy ocupado y no puedo publicar las operaciones a diario, pero cuando tenga más tiempo volveré a ponerlas como antes.
Aprovecho para poner un resumen de ellas:

Imagen

En EURGBP comencé con una pérdida a principio de semana. Antes de que se cerrase inicié una venta en resistencia que finalmente me ha dado buen resultado aunque en este par no cubro aun la pérdida. En EURGBP coloco el SL y el TP a 75 pips por que el valor del pip es más caro y por que se mueve menos que los majors.

Ahora me queda un 10% en venta con un trailing stop generoso. Si se desarrolla más, pues bien, y si no, pues nada. Ya estoy satisfecho.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 14 Ene 2012, 23:04

Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario, inicialmente en las que rodena al precio actual y luego pasar a gráfica de 1H para buscar el gatillo.

En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa:

Sin embargo en este par me pasa lo mismo que en GBPUSD, tengo soportes y resistencias válidos demasiado cercanos y eso no me gusta, no me trasmite calidad, por lo que me apoyaré especialmente en las correlaciones (EURUSD, GBPUSD y USDCHF) para limpiar el ruido y distinguir cuando ha llegado realmente a un soporte o resistencia importante.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 22 Ene 2012, 17:14

feznandoo escribió:Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario, inicialmente en las que rodena al precio actual y luego pasar a gráfica de 1H para buscar el gatillo.

En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa:

Sin embargo en este par me pasa lo mismo que en GBPUSD, tengo soportes y resistencias válidos demasiado cercanos y eso no me gusta, no me trasmite calidad, por lo que me apoyaré especialmente en las correlaciones (EURUSD, GBPUSD y USDCHF) para limpiar el ruido y distinguir cuando ha llegado realmente a un soporte o resistencia importante.

Un saludo

Este fin de semana no me ha dado tiempo a revisar y publicar los análisis pero muchos de ellos coincidirán con los de la semana pasada. En los pares que hubiera rompimiento entonces esperaré al precio entre las siguientes resistencias y soportes que lo rodeen. A ver si durante la semana puedo al menos ir poniendo las operaciones aunque por motivos personales seguramente siga publicándolas a finales de semana.
Trataré de ponerme al día lo antes posible.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 29 Ene 2012, 11:52

Este par siempre me trae de cabeza, por que se mueve menos que los majors y suele generar soportes y resistencias demasiado cercanos, lo que no me trasmite claridad.

Este par suelo utilizarlo más para validar el movimiento de otros pares como EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 04 Feb 2012, 16:11

feznandoo escribió:Este par siempre me trae de cabeza, por que se mueve menos que los majors y suele generar soportes y resistencias demasiado cercanos, lo que no me trasmite claridad.

Este par suelo utilizarlo más para validar el movimiento de otros pares como EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

Imagen

Un saludo

Esta semana me pasa lo mismo en el EURGBP que la pasada: No veo claridad por que el precio está muy apelmazado. A ver si a lo largo de la semana, o semanas, se aclara el panorama:

Imagen

Sigo de cerca a este par como uno de los que validan lo que ocurre en EURUSD, GBPUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron