EURJPY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Vídeo del "Amero"

Notapor traderZadkiel » 21 Nov 2008, 00:20

Ay, miren, encontre imágenes del famoso Amero del video:
http://dc-coin.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=133

No se que tan cierto sea lo que dice el loco este, pues economista no soy,
pero al parecer el tipo es como una especie de "pejelagarto" :D, pues el dominio
donde esta la imagen se registro desde el 2005 y las monedas, al parecer, son de colección.

http://www.amlo.org.mx/
Imagen
Avatar de Usuario
traderZadkiel
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2008, 17:42
Ubicación: Salamanca Guanajuato, México
Karma: 0

Re: EUR/JPY, Si le gusta la velocidad entre aquí

Notapor RUSLANDER » 21 Nov 2008, 10:12

FXWizard escribió:
RUSLANDER escribió:Desde que aumento la crisis bursátil mundial, el EUR/USD también sigue directamente a la fluctuación del Dow Jones.... prácticamente cada punto que avanza o retrocede el Dow significa apreciación o caída en el par EUR/USD porque el USD esta siendo considerado como refugio temporal ante esta crisis.

Probablemente esta correlación dure por buen tiempo mas...a mi me resulta fundamental para determinar bien la tendencia y ganar bastante en el Forex.

Saludos :geek:


No estoy de acuerdo sobre el motivo fundamental Ruslander: el motivo por el que suben USD y JPY es que la gente está deshaciendo posiciones en otras partes del mundo para obtener liquidez, por lo que la demanda de estas divisas por razones de repatriacion ha aumentado su valor. Pero el USD no es una divisa segura ni por asomo...

Saludos,
FXWizard


Estimado Fxwizard, efectivamente los inversores se están deshaciendo posiciones en otras partes del mundo para obtener liquidez en dólares y junto con los bonos del Tesoro americano se les puede considerar los refugios temporales mas seguros, … lo que ocurre es que el mercado entiende, que aunque USA no se librará de la recesión, será la primera economía en salir de ella y entre otros motivos porque es en este país donde comenzó la crisis, con lo que lleva ventaja frente a otras regiones que empiezan ahora a sentir la inestabilidad. Y en segundo lugar, es una economía más flexible -al menos más que la europea y los países asiáticos-, lo que le permitirá remontar antes que en otros lugares….. Además, hay una frase conocida que dice que “si la economía de USA se resfría al resto del mundo le da pulmonía” y esto solo grafica las indiscutibles repercusiones (y magnificadas) que tienen los problemas norteamericanos en el resto del mundo.

La búsqueda de refugio y pánico al riesgo también beneficia al Yen pues como sabemos, los institucionales compran yenes masivamente para cerrar posiciones de CarryTrade.

El hecho es que todos pueden comparar los gráficos del Dow Jones y los de los pares como el EUR/USD, USD/JPY, EUR/USD, etc y se darán cuenta rápidamente de las correlaciones… luego a estas horas los futuros del Dow Jones tienen el mismo efecto sobre los pares…. Sinceramente les digo que si quieren ganar tienen tienen que fijarse la tendencia de los índices primero, caso contrario están operando prácticamente a ciegas.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: EUR/JPY, Si le gusta la velocidad entre aquí

Notapor isabel1949 » 21 Nov 2008, 21:56

Hola a todos, soy nueva en esto del forex pero me interesa mucho aprender.

Llevo 1 mes leyendo todo lo que escribis en este foro pero tengo que confesar que me ha cogido un poquito mayor y me cuesta mucho entender las palabras tecnicas. didacfx,como he leido que has aprendido mucho con el babypips, quería preguntarte si esta en español.
Por otra parte ,como veo que sois todos tan esplendidos y desinteresados, ¿podria preguntaros cosas que, seguramente para vosotros seran chorradas pero para mi serian muy importantes?

muchas gracias
isabel1949
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2008, 13:45
Karma: 0

Re: EUR/JPY, Si le gusta la velocidad entre aquí

Notapor RUSLANDER » 24 Nov 2008, 11:15

Isabel, pregunta todo lo que consideres necesario, con gusto trataremos de ayudarte.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: EUR/JPY, Si le gusta la velocidad entre aquí

Notapor FXWizard » 24 Nov 2008, 11:24

Bienvenida Isabel, pregunta todo lo que quieras, estás en tu casa ;-). Respecto a Babypips en español por desgracia no existe pero en FXstreet.es (http://www.fxstreet.es/educacion/primeros-pasos/) tienes abundante material educativo en español.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EUR/JPY, Si le gusta la velocidad entre aquí

Notapor isabel1949 » 25 Nov 2008, 18:39

Muchas gracias chicos, la verdad es que estoy encantada con vuestra amabilidad. FXwizard, voy a tratar de estudiar y entender todo el material que hay en la pagina que me recomiendas.

De todos modos voy a aprovecharme un poco de vuestra amabilidad y haceros alguna pregunta:
¿qué diferencias existen entre, divergencias, rangos y como y cuando se utiliza cada una de ellas?
¿qué son las medidas moviles?
¿qué son las resistencias y y los soportes y como funcionan?

bueno por hoy ya es suficiente, otro día más.

muchas gracias
Última edición por Raul el 26 Nov 2008, 10:43, editado 1 vez en total
Razón: Cuidado, las mayúsculas equivalen a estar GRITANDO :)
isabel1949
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2008, 13:45
Karma: 0

EURJPY

Notapor feznandoo » 26 Sep 2011, 10:04

EURJPY reaccionando en el soporte:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURJPY

Notapor feznandoo » 27 Sep 2011, 00:15

Hasta este momento ha subido desde el engulfing bullish unos 120 pips:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados