EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 15 Feb 2018, 00:18

el recuerdo que tengo... :wub: increible esoty chateando con ellos... me pidieron un segundo y llevo 15m esperando :fever:
Adjuntos
recuerdo.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 15 Feb 2018, 00:48

bueno, por 2300 dolares puedes hacerte unos minutos en el dia de los enamorados. mandales un emoticon de una rosa, quiza se ablanden.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 15 Feb 2018, 00:55

prefiero el chino del supermercado de acá a la vuelta... le entendes más... :mat:
Adjuntos
el chat mas horrible del mundo.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 15 Feb 2018, 01:53

imagino la confianza que genera un broker que te manda a bajar su software de google drive o depositfiles.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 15 Feb 2018, 04:44

Si tal cual... necesito soluciones... o que me digan que harían en mi caso. Bajé ese archivo y es una MT4 pero demo, no tiene conexión a ningún servidor. Todavía puedo entrar desde mi pc a mi cuenta por la página. No se si seguiré vivo. Pero por ahora solo tengo 14 órdenes para cerrar. Ninguna noticia de como sacar el dinero y me borraron todos los datos... quedo solo mi email, número de cuenta y contraseña del inversor. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor mexicano » 15 Feb 2018, 17:42

Que mal pedo todo esto, salieron peor que los de Estaforex !!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 15 Feb 2018, 20:30

Lamento sinceramente lo que te está pasando, pero creo que las soluciones ya te las dijeron, pero una vez más pareciera que no las quieres escuchar porque son soluciones que no te agradan. En parte si sigues así es por tu afán de mantener ese “98% trades won” que, como ya te comente, no es más que una falacia que te creas tú mismo en la cabeza y te hace creer que tienes una estrategia ganadora, cuando a la vista está de que es claramente perdedora, ya tuviste que rescatar la cuenta con más capital porque estuviste a nada de la llamada de margen, sé que era poco lo que tenías (habías mencionado en algún sitio que era una cuenta de 200usd) el agregar más capital lo único que hace es prolongar un poco más la sangría nada más, a largo plazo volverías a quebrar como no cambies esa mentalidad.

Y también lamento ser así de seco y duro, podría darte una palmadita y decirte sigue así, pero no te seria de provecho.
Ahora estas esperando a que esas 14 órdenes que tienes en contra se pongan a tu favor, para mantener la falacia que te has creado… cuando realmente la SOLUCION a este problema es olvidarte de la mierda del “98% trades won” cerrar todas las CAGADAS que te mandaste en el pasado, asumir las perdidas y una vez todo cerrado intentar por activa y pasiva retirar los 2300usd que te quedan… al final si lo consigues solo abras tenido una pérdida de poco más de 800usd derivada de tu mala estrategia, asúmelo, replantéate todo, elige un BUEN bróker y resurge de la cenizas mas renovado y con un plan ganador y un bróker profesional.

Y de nuevo mil disculpas si soy tan duro, pero fíjate… llevo un tiempo sin pasarme por aquí y con pocas ganas de participar pero al leer lo que te había pasado sentí necesidad de decirte lo que pienso porque te aprecio y sé que lo que te digo es lo mejor que puedes hacer, aunque te disguste.


Un abrazo y mucha suerte decidas lo que decidas.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 16 Feb 2018, 14:53

Hola Andrest te agradezco que me aprecies… me imagino si me odiaras. Quiero aclararte algo desde el principio ¿Cuándo me viste perder? Mi estrategia siempre fue ganadora por más que ponga y ponga dinero (es parte de la estrategia considerada una inversión a largo plazo y no una apuesta) en mi caso: ME ESTAN ROBANDOOOOOO…. Si vos no lo entendes vas a repetir siempre lo mismo. Entonces si nadie en este foro es capaz de defender un robo o conseguir ayuda de cómo capturar ladrones por internet?, serán bienvenidos y tendrán su recompensa… de esta clase de soluciones hablo. Vos crees que yo todavía estoy siguiendo mi estrategia…. lo único que quiero es RECUPERAR MI DINEROOOO. Si en todo este foro no hay nadie que me conteste como corresponde… este es mi último post porque ya es una tomada de pelo… el maldito ladrón me agrego bono a mi cuenta y me esta boludiando desde hace 3 o 4 meses atrás, contestando cualquier cosa y todo lo que ya conocen. Te vuelvo a repetir NUNCA PERDI… ME ESTAN ROBANDO. Y por lo que parece nadie hace nada o nadie sabe qué hacer o a quien concurrir… yo no me la esperaba. Si nadie conoce o tiene la solución…. éste es mi último post porque me quitó las ganas y la energía positiva de que si se puede ganar en forex y aparte ya no tiene sentido por más que gane o pierda todo, seguir… sin antes tener la certeza de recuperar el dinero con este ladrón…. simplemente eso… parece una tomada de pelo que me sigan hablando de mi estrategia cuando necesito que agarren a este ladrón ó también parece que no les importara que exista este tipo de brokers o ladrones por internet y que viva la pepa!!! Así fue, es y será imposible ganar en forex. Me escribís como si valdría la pena cerrar todas las operaciones y después intentar cobrar… no sería mejor al revés? Esto ya me paso una vez y atrape al ladrón y me la devolvió…. Estuve ya en una situación parecida a esta, lástima que esta es más grosa…. Sé que hacer solo quiero saber que saben ustedes. Saludos.
Adjuntos
malditos.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados