EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 16 Feb 2018, 16:26

Tranquilo hombre, no hace falta que dejes de escribir, tranquilo que este ya es mi ultimo post, al igual que otro usuario me canse de decirte las cosas y que te lo tomes a mal, parece que lo único que te gusta es el amiguismo y que te den la palmadita aunque lo estés haciendo mal, no escuchas consejo alguno. Y escribir en este post es una perdida de tiempo


casiTRADER escribió:¿Cuándo me viste perder? Mi estrategia siempre fue ganadora por más que ponga


Mejor dicho nunca te vi ganar... tu equity poquitas veces supero el nivel de 0%, la mayoría de las veces tuvo debajo del 0% y llegando hasta casi el -100%... si eso es ganar y te gusta que te lo digan... adelante sigue así... :clap:

casiTRADER escribió:Si vos no lo entendes vas a repetir siempre lo mismo.


El que no entiende eres tu, no entiendes que si el equity esta debajo de 0% estas perdiendo aunque tu balance este a +5000%

casiTRADER escribió:Me escribís como si valdría la pena cerrar todas las operaciones y después intentar cobrar… no sería mejor al revés?


Nooo, como ya te comentaron primero cierra y luego cobras... a ver si ahora vas a pretender cobrar 3400usd del balance que no tienes...



Te vuelvo a repetir y con paso a paso:
1- Cierra todo!..
2- Una ves que tengas todo cerrado intenta retirar el dinero por lo medios habituales
3- En el proceso de retiro crea captura de todo, desde tu cuenta con balance y equity igualados (sera la prueba de que tienes todo cerrado y que ningún movimiento "del mercado" (que puedan hasta inventarse ellos teniendo ops abiertas) te haga quebrar.
4- Una ves que tienes todo documentado y si el retiro no se efectúa averigua cual es el órgano regulador de ese broker, debería de ponerlo en su pagina obligatoria-mente y recurre a este órgano regulador.
5- Si no están regulados (que es lo mas seguro) te vas con todo a la policía... ahora ni me acuerdo cual es la competencia en argentina que se dedica a los delitos y fraudes ciberneticos, en esto te podrá ayudar mejor cdtrader.

Pero como te digo, comienza por cerrar todo por todos los medios que puedas, porque como te vean que empiezas a tocar hilos se sacaran, de la galera, un movimiento en tu contra y te dejan a 0 y si no están regulados es como si tuvieras tu dinero en una casa de apuestas cuya ruleta la maneja la propia casa... a esta gente les da igual que les arbitren... totallll...

En todo caso, lo peor es que pierdas el equity que tienes en este momento (que es verdaderamente tu dinero), tómalo como una mala inversión y saca el aprendizaje, no todos los broker son como este (que por cierto no había escuchado en mi vida) no te costara mucho esfuerzo en encontrar uno mejor.

Y por ultimo...
casiTRADER escribió:Hola Andrest te agradezco que me aprecies… me imagino si me odiaras.


Tuve una planta que la quería mucho mucho... y me la pasaba echándole agua, porque sabia que es lo que las plantas necesitan para vivir... pero de tanta... esta murió...
Desde ese momento me di cuenta que no siempre mas es mejor.

Un abrazo y de nuevo suerte!

PD: ahora veo que tu equity bajo a 1700usd... ya perdiste 600usd desde tu anterior captura... ya me dirás si cerrar todo no es el principio para parar esa sangría...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 16 Feb 2018, 17:01

como dijeron ya. tienes que cerrar todo y en todo caso lo que tienes es un sistema de money management que da un 98% de operaciones cerradas positivas, la estrategia te da lo que tengas de equity en función de cuanto depositaste y el tiempo. (por ejemplo lograr un 20% anual, o 2%mensual o 50% bianual)

pd: en eso de los bonos creo que si tendras problemas, muchos brokers parece que se agarran de alli para no devolverte el dinero.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 16 Feb 2018, 23:25

bueno.... parece que no me hago entender... LE REGALO TODO MI DINERO AL QUE LOGRE SACAR EL DINERO DE AHI, PROMESA DE CASITRADER... me robaron chicos, mi estrategia se imaginan que no estoy haciendo nada, solo cerrado todo y ahí estará el dinero robado. punto es mas que obvio. ni por las buenas ni por las malas se están yendo de apoco. eso del bono pufffff.... en que lugar me metí... esto es como el juego del miedo.... y va a peor seguro.... los consejos muchas gracias igual... solo insisto, espero y busco defensores.... miro mi cuenta a ver si quieren seguir jugando conmigo... no se que mas decir....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 17 Feb 2018, 02:31

La verdad que está interesante el ofrecimiento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 17 Feb 2018, 03:17

si... todavía estas a tiempo cdtrader.... todo tuyo... ni mas ni menos... yo solo los quiero ver tras las rejas a este grupo de delincuentes. Hoy cerro el mercado y anteriormente me mandaban el cierre de la semana.... como haces vos con la gran carrera.... nunca me lo mandaron estos de TIM, adjunto el ultimo.... y es la pura verdad quien lo quiera... tendrá todo el dinero de la cuenta... ya saben que hacer.... el dinero es lo que menos me importa... a mi me importa que esos ladrones estén presos como corresponde.
Adjuntos
chorros.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 17 Feb 2018, 12:49

acabo de entrar en la pagina y mmm que feita que es, pero bueno.
el organismo que los controla (que en realidad parece que mas de organismo de controlo es algo asi como uno de garantia por si se funden) es Global Unite Responsibility System http://ru.gurs-fx.com/

¿cuales de los metodos de retiro de dinero intentaste? yo de la pagina de mql5 saque con webmoney y si bien no es nada amigable el sistema (con mucho ruso) la semana pasada lo use sin ningun problema.

create una cuenta en webmoney con exactamente el mismo mail y direccion con que te registraste en la pagina de forexstart
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 17 Feb 2018, 12:52

que no te mandara el resumen es normal porque es mt4 el que te envia el resumen no ellos, lo se porque el formato cuando uso el resumen de la plataforma ctrader es distinto y configuro desde ctrader cada cuanto lo envian.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 22 Feb 2018, 02:41

Hola cdtrader… intente sacar cuando podía y no me dejaba en ninguno… preguntaba porque y me decían que intente en los demás métodos, y así haciéndomela bien larga. Ahora no puedo en ninguno me sacaron directamente todos los medios de retiro y encima se hacen los tontos para no sacarme los bono de las cuentas, y yo acá… víctima de un robo y nadie dice nada. Sos el único que me ayuda muchísimas gracias cdtrader… te adjunto una foto de mi cuenta ya robada y estafada y mi dinero dentro con un bono que no me quieren sacar y nunca lo pedí, en la foto dice que esta la fecha de la última transacción supuestamente otra mentira. Saludos.
Adjuntos
.i..jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron