EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 05 Mar 2018, 16:01

casiTRADER escribió:Hay no, otra vez sopa!... jajaja nightmare vas a seguir los pasos de andrest? Otro más haciendo críticas no constructivas ni para mí ni para los leyentes? A ver…. vamos de a poco…. primero éste broker aunque sea está regulado y que esté regulado en Saturno no me interesa lo importante es que está regulado. Segundo… si, dawinex te cobra por cada orden de 0.01: comisión 0.06 + 1 de spread (variable) + swap de 10 aprox. en caso de compra. En FirewoodFX tengo un spread de 3 en cuenta micro pero es fijo…. está bien es un poquito más, pero me cobra solo eso…. no es casi lo mismo? Tercero… darwinex es re completo, ni empedo lo comparo con myfxbook… estoy diciendo que: la idea de hacer publica mi cuenta, me gustó y que mejor con lo que ya estás acostumbrado a entender…. y no empezar de cero con un broker que tiene 12 tributos que no explican cuál es su algoritmo de comparar tu cuenta con otras… por ende nadie lo sabe… solo ellos…. Y myfxbook tiene lo que conocemos todos y entendemos sus algoritmos… y cuarto… por qué me quieren pelear todos haciéndose el que pierden su tiempo? como que soy el único que se equivoca en este foro… si, tengo mis errores… si, mis decisiones pueden ser las peores… y? soy ser humano… o acaso nunca te equivocaste nightmare? Pueden dejar de hacerme críticas negativas que no llegamos a ningún lugar haciéndolas y nos ponemos un poco las pilas para hacer críticas que sean con el fin de dejar algo que los leyentes entiendan, incluido yo? Te puedo asegurar que si me pongo a tradear en los dos broker a la vez, Firewoodfx y darwinex, reviento primero en darwinex… de eso estoy seguro. No entiendo por qué todos me agreden con sus comentarios. Cuando lo que vine a hacer son compañeros… es por eso que estoy acá escribiendo un diario y hasta ahora nadie lo quiere ser…. Importa mucho que sea diferente a todos? que piense diferente? que haga cosas diferentes?


Si quieres que te deje de responder, hazme el favor de dejar de aludir mi nombre… que hasta en eso eres mal educado.
Las críticas que hicimos con nightmare han sido críticas constructivas y comprensibles por el lector medio, que no es tu caso, porque tienes unas anteojeras que te fijan la mirada a ciertos puntos y no puedes ver más allá…

Por eso mismo no me gastare en explicarte porque lo que dices de Darwinex es totalmente erróneo, ni porque es necesario que el órgano que regula un bróker sea de cierta seriedad (ni por tu propia experiencia aprendes), ni tampoco porque no es recomendable spread fijo… no lo entenderías de todas formas…

Hubo un post anterior de nigthmare que deberías de haber agradecido, incluso yo le di karma por ello, te respondió muy educadamente y con información valiosa y que debería de serte de mucha utilidad… a lo que respondiste con una negativa… creí que él no volvería por aquí, ya que había recibido otra burda negativa a otro buen post que te escribió anteriormente… normal que los siguientes posts sean escueto de contenido… total…

PD:
Decir “me quedo con myfxbook porque darwinex cobra por todo”, es lo mismo que decir “prefiero el verano porque el arroz tiene colesterol”… ante eso no hay nada que explicar.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 05 Mar 2018, 22:09

Todavía no entiendo por qué te dedicas a pelearme todo el tiempo…. Te pedí perdón, te dije que te agradezco un montón tus consejos, tu ayuda, y todo ese conocimiento que tienes andrest…. pero entendé una cosa muy importante…. No estoy acá escribiendo para hacer lo que ustedes quieren que haga…. Voy a seguir haciendo la mía y si escucho un consejo que realmente me sirva lo tomare con muchas ganas y lo pondré en práctica… así peleando, no nos ayudamos en nada nadie… ni ustedes conmigo ni yo con ustedes… y mucho menos la gente que quiera sacar algo bueno de todo esto…ya no sé qué hacer para que me dejes de molestar estas siempre pendiente de criticar mal todo lo que digo y hago… no tengo problemas en que me quieran dar una mano, o corregirme, o ayudarme en lo que sea… pero hay maneras de decir las cosas y como nigthmare coincidimos que tu forma de ser no es la correcta… por eso quería que no me escribas más porque te avocaste desde el principio a provocarme y pelearme…. Vas a hacer que deje de escribir porque esto realmente no me interesa… no podes bajar un cambio? Mi estrategia necesita spread fijos y si son lo peor que hay… entonces mi estrategia se mantiene con lo peor que hay…. que queres que te diga…. tanta ciencia no hay… es eso necesito spread fijo y este bróker es el único que lo tiene y a la vez, bien o mal está regulado… pareciera que no aceptan a una persona que piense y haga las cosas diferentes… darwinex me encanta, pero no va con mi estrategia… como dije estoy seguro que reviento enseguida…. De verdad… no podes bajar un cambio te lo pido por favor! me arrepiento muchísimo de haberte dicho algo contra tu persona…. o te lo vuelto a hacer sin darme cuenta o nombrarte otra vez… me perdonas si o no? Hagamos las paces… por favor, esto realmente no nos sirve a nadie y es aburrido… de echo yo no soy así… seré medio miope, bueno está bien ayúdame a ver mejor, no a pelear. Dale afloja, en serio perdóname… no la hagamos tan larga.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor mexicano » 06 Mar 2018, 04:30

Ahí voy yo de metiche también, aquí el problema es que pides ayuda y no te dejas ayudar. todos te han dado buenos consejos y los pasas, dices que quieres experimentar en carne propia, que quieres aprender de tus errores...... pero no lo haces....... estas pasando por una mala experiencia con un broker que según entiendo no te quiere regresar tu dinero....... y ahí vas a meterte en otro del mismo nivel...... ya te dijeron cuales son las regulaciones válidas........ no aprendiste ??????? no entiendes ?????? ó ....... te gusta sufrir??????

Meditalo.....
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 06 Mar 2018, 12:44

Wooowww genial casiTRADER!! FirewoodFX!!! Un bróker market maker regulado en… regulado!!! Que te ofrece apalancamiento 1000:1 y además te da bonus!! Algo que otros reguladores estúpidos prohibieron!! Y lo mejor de todo tienen algo absolutamente fundamental para tu estrategia, spread fijo! Son 3 pips pero qué más da si los ganas en dos o tres operaciones de tu estrategia.

Otro aliciente es que no tiene atención en español, su página esta en inglés, chino e indones… lo que me hace pensar que detrás de ellos hay algún chino y/o indones con escaso conocimiento del inglés, lo que le da un toque divertido a la hora de reclamar o aclarar dudas… no te das una idea lo divertido que es un día hablar en inglés y al siguiente en indones con el traductor!

Que más se puede pedir de un bróker… una pena que acabo de pasarme a darwinex hace poco… porque no me habré enterado de que existía este antes!! Cansado ya de que me cobren por todos lados... de noche el spread no veas como se me dispara y en noticias buuufff y encima me cobran comisión a parte, y lo peor, les hablas por el chat o email y responden en español... así no hay quien aprenda otras lenguas, lo nunca visto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto! De los comentarios que salen en internet tu ni caso, eso son envidiosos nada mas (seguro que son los de Darwinex haciendo mala fama a la competencia).

44778999.jpeg

44556767.jpeg


Por cierto, no olvides antes de pasarte a serle fiel a tu estrategia, ni se te ocurra dar el brazo a torcer y cerrar las operaciones en el broker que ya tienes, tal y como dices les estarías regalando todo lo que has ganado hasta ahora con tanto esfuerzo, en algún momento las operaciones volverán a estar en positivo, hasta entonces ni agua, a esos cabrones.

Perdón pero... esta es la única forma de llevarse bien contigo...

Saludos.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 06 Mar 2018, 15:02

Ok ok ok …. Bueno está bien!!! Lo descarto, ya fue… aunque con darwinex no me tenga mucha fe ahí voy… lo que si, me van a tener que esperar bastante porque necesito: primero entender todo lo que ofrece, segundo hacer una nueva estrategia y por último sacar todo lo que me quede en los truchos de forexstart…. Ahí está, así les gusta? Decisión unánime. Ahora, si estos brokers son tan truchos, que carajo hacen todavía dando vueltas por internet sin que nadie les meta un buen cachetazo? regulados y todo… eso me deja pensando lo mal que esta todo. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 06 Mar 2018, 16:06

casiTRADER escribió:Ok ok ok …. Bueno está bien!!! Lo descarto, ya fue… aunque con darwinex no me tenga mucha fe ahí voy… lo que si, me van a tener que esperar bastante porque necesito: primero entender todo lo que ofrece, segundo hacer una nueva estrategia y por último sacar todo lo que me quede en los truchos de forexstart…. Ahí está, así les gusta? Decisión unánime. Ahora, si estos brokers son tan truchos, que carajo hacen todavía dando vueltas por internet sin que nadie les meta un buen cachetazo? regulados y todo… eso me deja pensando lo mal que esta todo. Saludos.



(Debo ser el tío más tonto del foro… pero ahí voy de nuevo…)

Ok casiTRADER, no estoy diciendo que te pases a darwinex, que últimamente pareciera que me volví un IB de ellos o algo por el estilo y yo simplemente los acabo de descubrir y recién empiezo a ir asimilando sus ventajas y desventajas.
En Argentina me consta que tenéis complicaciones con recepción y envío de dinero sobre todo en monedas diferentes a la local (pesos), así que también tendrás que mirar que bróker te conviene según eso, puede que Darwinex no sea buena opción, estudia los métodos de retiro que tienen y habla con ellos por el chat que te ayudaran en tus dudas.

Luego lo del spread fijo, no entiendo muy bien porque necesitas obligatoriamente spread fijo (creo que tienes un error de conceptos aquí), pero te diré que no es lo más recomendable, quienes lo ofrecen son “brokers” creadores de mercados y de baja reputacion y tienes que tener en cuenta que ellos jamás van a sacrificar su ganancia por ofrecerte a ti un spread fijo.
A lo que voy es a que si hay un momento de alta volatilidad, de esos en los que un bróker de spread variable se dispara, estos brokers de spread fijo seguirán mostrando un spread de 3pips, pero te arrastraran la orden a modo de slippage hasta que te darán un precio para nada favorable… por lo tanto estamos en las mismas… cuando un ECN amplio el spread 25 pips, este te lo dejo en 3 pero te arrastro el precio 40 pips.

Luego tienes que tener en claro y diferenciar pips de points, Darwinex suele tener el EURUSD debajo de 0,5 pips + 5usd de comisión.

Vamos a hacer un ejemplo a lote completo para no liarnos y comparar, abrimos una operación de 1 lote:

Darwinex (u otro similar): 0,5 pips + 5usd de comisión = Arrancarías perdiendo unos 10usd en la apertura entre spread y comisión

Firewood (o cualquier otro de spred fijo): 3 pips de spread = 30usd… arrancarías perdiendo 30usd en concepto de spread solamente.

Y dirás sí, pero hay veces que en noticias Darwinex dispara el spread a 10 pips… si pero pasa lo que te comente antes, el de spread fijo en esos momento te sablara con un deslizamiento que te quitara las ganas de operar, aparte que ya te va cobrando por cada ves que en el otro está bajo y él está a 3 pips (en momento en el que mercado esta “tranquilo”).

Luego aparte esta el swap que si es verdad que en darwinex es un poco alto, pero el swap te lo cobran todos, el firewood este, también.

Y pongo el ejemplo con darwinex porque es el que citaste que te cobra por todo, pero la mayoría de brokers van igual, por ejemplo tengo cuenta en ICmarket que me va muy bien, el spread suele estar debajo de 0,3 y las comisiones 5,5usd. Lo que serían unos 8 dólares el coste por lote completo. En lo personal tengo la contra que me sale caro el retiro de dinero, porque mi banco me cobra comisión por recibir dinero de un banco de a fuera de la UE asi que eso hay que mirarlo.

Mírate:

-Darwinex (regulado en reino unido de las regulaciones más seguras, sino la mas)
-ICmarket (no son del todo ECN como lo venden, si bien a mí me va bien en los 5 años que llevo con ellos, pase la mayor parte del capital a darwinex porque, tiene un no sé que ,que, que se yo…) pero no es mala opción si manejas poco capital.
-Oanda (el mejor market maker)
- Pepperstone (regulado en Australia también igual que ICmarket, es una regulación bastante importante)
- Duckascopy (este es más complicado, al no tener MT4…)
Y alguno mas me dejo seguro, pero esos son mis favoritos, importante que el soporte mínimo sea en perfecto inglés, si es español mejor que mejor, pero no es tan fácil que eso pase.


Descarta (de los que he usado):

FXDD (ni se si aun existe)
IGmarket
Plus500
Y olvida Myfxbook, los brokers más valorados en myfxbook son los que más le pagan a esa página, toma myfxbook como un instrumento más para auditar tu estrategia y poco más… porque incluso su comparativa de spread entre brokers suele estar adulterada… quien no paga tiene peores spread justamente.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 06 Mar 2018, 16:30

Pepperstone tiene cuenta con spread fijo, creo que las llama simple y razor Las que son con spread variable

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 06 Mar 2018, 16:35

cdtrader escribió:Pepperstone tiene cuenta con spread fijo, creo que las llama simple y razor Las que son con spread variable

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Pues mírate ese... aunque sigo diciendo que no van a sacrificar ganancia por ofrecer spread fijo, se llamen como se llamen... es lógica de mercado, si ellos no son capases de obtener un determinado precio, de sus proveedores, en un momento de volatilidad... porque te lo van a ofrecer a ti?...

De los que nombre, pepperstone es el que menos conozco, pero e leído buenas criticas y tiene regulación seria, aunque también he leído que los slippages suelen ser grandes y se dan bastante frecuentemente, desconocía lo de la cuenta con spread fijo pero si ya hay quejas de los deslizamientos en cuenta normal...
Última edición por Andrest el 06 Mar 2018, 18:29, editado 1 vez en total
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados