Hasta los huevos de perder!!!!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Andrest » 23 Jul 2017, 01:35

Voy a decir algo que a la mayoría no le va a gustar... pero es la verdad de este negocio, guste a quien le guste y lo niegue quien lo niegue, cuanto antes lo asuman antes cambiaran el rumbo hacia el camino correcto... me preparo :tomaatit:

El sobre apalancamiento es el causante de que el 95% de la gente quiebre una y otra ves... que el apalancamiento es un BENEFICIO lo dice el brocker, es su estrategia de marketing, incluso los bonos que algunos ofrecen no es mas que un añadido mas de palanca, invierte con muy poco, nosotros te "prestamos, abre con 1000€y opera por el valor de 10.000€", te "regalamos" 50€ y demás chorradas, porque sabe bien que "traders" con poco capital ansiosos de ganar pasta rápido y vivir de esto palmaran pasta una y otra ves... y es un nunca acabar, porque esos mismos "traders" siguen convencidos que este negocio es la bombaaaa... clarooo recuerdan "aquellaaaaa" operacion que ganaron 300€ en una mañana con su cuentita de 1000€ (pero olvidan que al otro día lo perdieron todo, eso no es bonito de recordar)... entonces eso les hace creer que pueden lograrlo otra ves... si lo hicieron una ves podrán hacerlo de manera continua... y ahí siguen... quiebre tras quiebre... algunos abandonan, otros aprenden y evolucionan y otros ahí siguen siendo carnaza de brocker y persiguiendo ese estúpido sueño que jamas alcanzaran y que a lo único que les llevara es a la frustración perpetua...

Salvo que seáis adivinos, leáis el futuro o tengáis información privilegiada...El único que se beneficia del apalancamiento es el brocker.

Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas... sino pongamos a buscar, las personas ganadoras constantes que existen en los mercados, a ver cuanto se apalancaron... Encontraremos muchas evidencias de traders y fondos que usan poco o nulo apalancamiento ganadores... pero practicamente ninguno que sobreviva mas de 1 año apalancándose demasiado...
Sino cojamos este mismo foro... cuantos hemos quebrado cuentas alguna ves... y que apalancamiento usamos?... "haaaaa nooo es que le estrategia era mala... vuelta a buscar otra " ... "mira esta, del blog del jonilongtraider con estos colorines tan chulos, si hasta me ofrece un curso gratis afiliandome a este brocker que encima me regala pasta, ahora si otra cuenta de 1000 que en un mes recupero las 5 cuentas anteriores con esta si que si.. que el joni y su estrategia de aliens saben."

En fin... :tomaatit: :tomaatit: :tomaatit:
Última edición por Andrest el 23 Jul 2017, 01:47, editado 1 vez en total
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Andrest » 23 Jul 2017, 01:37

casiTRADER escribió:Totalmente de acuerdo fincasapi... es mas que obvio que el apalancamiento no te hace perder... es más, el apalancamiento es un BENEFICIO para los traders con poco capital... el problema central de haber perdido, que hasta ahora nadie lo sabe, fue mas extenso pero Gacela no lo quiere contar por la única razón de que es muy largo de explicar y lo abrevia en un simple SOBREAPALANCAMIENTO. Saludos.


Pues si no fue por el sobreapalancamiento... me da a mi que fue porque es un muy mal adivino... como yo :lol: :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Inmunologic » 23 Jul 2017, 19:35

Andrest escribió:Voy a decir algo que a la mayoría no le va a gustar... pero es la verdad de este negocio, guste a quien le guste y lo niegue quien lo niegue, cuanto antes lo asuman antes cambiaran el rumbo hacia el camino correcto... me preparo :tomaatit:

El sobre apalancamiento es el causante de que el 95% de la gente quiebre una y otra ves... que el apalancamiento es un BENEFICIO lo dice el brocker, es su estrategia de marketing, incluso los bonos que algunos ofrecen no es mas que un añadido mas de palanca, invierte con muy poco, nosotros te "prestamos, abre con 1000€y opera por el valor de 10.000€", te "regalamos" 50€ y demás chorradas, porque sabe bien que "traders" con poco capital ansiosos de ganar pasta rápido y vivir de esto palmaran pasta una y otra ves... y es un nunca acabar, porque esos mismos "traders" siguen convencidos que este negocio es la bombaaaa... clarooo recuerdan "aquellaaaaa" operacion que ganaron 300€ en una mañana con su cuentita de 1000€ (pero olvidan que al otro día lo perdieron todo, eso no es bonito de recordar)... entonces eso les hace creer que pueden lograrlo otra ves... si lo hicieron una ves podrán hacerlo de manera continua... y ahí siguen... quiebre tras quiebre... algunos abandonan, otros aprenden y evolucionan y otros ahí siguen siendo carnaza de brocker y persiguiendo ese estúpido sueño que jamas alcanzaran y que a lo único que les llevara es a la frustración perpetua...

Salvo que seáis adivinos, leáis el futuro o tengáis información privilegiada...El único que se beneficia del apalancamiento es el brocker.

Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas... sino pongamos a buscar, las personas ganadoras constantes que existen en los mercados, a ver cuanto se apalancaron... Encontraremos muchas evidencias de traders y fondos que usan poco o nulo apalancamiento ganadores... pero practicamente ninguno que sobreviva mas de 1 año apalancándose demasiado...
Sino cojamos este mismo foro... cuantos hemos quebrado cuentas alguna ves... y que apalancamiento usamos?... "haaaaa nooo es que le estrategia era mala... vuelta a buscar otra " ... "mira esta, del blog del jonilongtraider con estos colorines tan chulos, si hasta me ofrece un curso gratis afiliandome a este brocker que encima me regala pasta, ahora si otra cuenta de 1000 que en un mes recupero las 5 cuentas anteriores con esta si que si.. que el joni y su estrategia de aliens saben."

En fin... :tomaatit: :tomaatit: :tomaatit:

Completamente de acuerdo. De hecho, absolutamente ninguna cuenta de trading sobrevive si opera habitualmente con posiciones mayores de 30 veces el capital de la cuenta.

Traducido. Si tienes 10.000€ y habitualmente operas con 3 lotes o mas (contando la suma de todas las operaciones abiertas simultaneamente), la cuenta esta sentenciada.

Y eso haciendo intradia.
Inmunologic
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2017, 11:43
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor redox » 25 Jul 2017, 09:04

Inmunologic escribió:
Andrest escribió:Voy a decir algo que a la mayoría no le va a gustar... pero es la verdad de este negocio, guste a quien le guste y lo niegue quien lo niegue, cuanto antes lo asuman antes cambiaran el rumbo hacia el camino correcto... me preparo :tomaatit:

El sobre apalancamiento es el causante de que el 95% de la gente quiebre una y otra ves... que el apalancamiento es un BENEFICIO lo dice el brocker, es su estrategia de marketing, incluso los bonos que algunos ofrecen no es mas que un añadido mas de palanca, invierte con muy poco, nosotros te "prestamos, abre con 1000€y opera por el valor de 10.000€", te "regalamos" 50€ y demás chorradas, porque sabe bien que "traders" con poco capital ansiosos de ganar pasta rápido y vivir de esto palmaran pasta una y otra ves... y es un nunca acabar, porque esos mismos "traders" siguen convencidos que este negocio es la bombaaaa... clarooo recuerdan "aquellaaaaa" operacion que ganaron 300€ en una mañana con su cuentita de 1000€ (pero olvidan que al otro día lo perdieron todo, eso no es bonito de recordar)... entonces eso les hace creer que pueden lograrlo otra ves... si lo hicieron una ves podrán hacerlo de manera continua... y ahí siguen... quiebre tras quiebre... algunos abandonan, otros aprenden y evolucionan y otros ahí siguen siendo carnaza de brocker y persiguiendo ese estúpido sueño que jamas alcanzaran y que a lo único que les llevara es a la frustración perpetua...

Salvo que seáis adivinos, leáis el futuro o tengáis información privilegiada...El único que se beneficia del apalancamiento es el brocker.

Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas... sino pongamos a buscar, las personas ganadoras constantes que existen en los mercados, a ver cuanto se apalancaron... Encontraremos muchas evidencias de traders y fondos que usan poco o nulo apalancamiento ganadores... pero practicamente ninguno que sobreviva mas de 1 año apalancándose demasiado...
Sino cojamos este mismo foro... cuantos hemos quebrado cuentas alguna ves... y que apalancamiento usamos?... "haaaaa nooo es que le estrategia era mala... vuelta a buscar otra " ... "mira esta, del blog del jonilongtraider con estos colorines tan chulos, si hasta me ofrece un curso gratis afiliandome a este brocker que encima me regala pasta, ahora si otra cuenta de 1000 que en un mes recupero las 5 cuentas anteriores con esta si que si.. que el joni y su estrategia de aliens saben."

En fin... :tomaatit: :tomaatit: :tomaatit:

Completamente de acuerdo. De hecho, absolutamente ninguna cuenta de trading sobrevive si opera habitualmente con posiciones mayores de 30 veces el capital de la cuenta.

Traducido. Si tienes 10.000€ y habitualmente operas con 3 lotes o mas (contando la suma de todas las operaciones abiertas simultaneamente), la cuenta esta sentenciada.

Y eso haciendo intradia.



En mi opinion el apalancamiento perfecto en forex es del 1:20 max, de 1:20 en adelante los problemas crecen, como la serie.

Seguramente en España, nos levantemos con la noticia de que se limite por ley a 1:25 próximamente.

Saludos
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Duracell » 25 Jul 2017, 13:11

redox escribió:
Inmunologic escribió:
En mi opinion el apalancamiento perfecto en forex es del 1:20 max, de 1:20 en adelante los problemas crecen, como la serie.

Seguramente en España, nos levantemos con la noticia de que se limite por ley a 1:25 próximamente.

Saludos


Pues sería la mejor noticia posible
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Inmunologic » 25 Jul 2017, 16:19

Duracell escribió:
redox escribió:
Inmunologic escribió:
En mi opinion el apalancamiento perfecto en forex es del 1:20 max, de 1:20 en adelante los problemas crecen, como la serie.

Seguramente en España, nos levantemos con la noticia de que se limite por ley a 1:25 próximamente.

Saludos


Pues sería la mejor noticia posible


Pues no lo veo yo tan buena noticia, la verdad.
Yo opero con un apalancamiento muy alto porque en el broker solo tengo el 20% de la cuenta, que relleno o retiro mensualmente, pero el riesgo que asumo es el del total del dinero. Es decir, que opero con 5 veces el apalancamiento que necesito.
Es una medida de proteccion ante descalabros o quiebras de broker.
Si limitan el apalancamienro me obligan a tener mas dinero en el broker.
Inmunologic
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2017, 11:43
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Duracell » 25 Jul 2017, 17:08

Inmunologic escribió:
Duracell escribió:
Inmunologic escribió:
En mi opinion el apalancamiento perfecto en forex es del 1:20 max, de 1:20 en adelante los problemas crecen, como la serie.

Seguramente en España, nos levantemos con la noticia de que se limite por ley a 1:25 próximamente.

Saludos


Pues sería la mejor noticia posible


Pues no lo veo yo tan buena noticia, la verdad.
Yo opero con un apalancamiento muy alto porque en el broker solo tengo el 20% de la cuenta, que relleno o retiro mensualmente, pero el riesgo que asumo es el del total del dinero. Es decir, que opero con 5 veces el apalancamiento que necesito.
Es una medida de proteccion ante descalabros o quiebras de broker.
Si limitan el apalancamienro me obligan a tener mas dinero en el broker.


Bróker serio y listos.

El apalancamiento es lo que hace perder la inmensa mayoría de las cuentas, si tu eres pro, lo primero que tienes que saber es que se opera con poca palanca o nada.

Y si eres un crack que con 100€ general un millón gracias al apalancamiento, pues ole tu, pero lo dudo.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Inmunologic » 26 Jul 2017, 01:04

Duracell escribió:
Inmunologic escribió:
Duracell escribió:[quote="Inmunologic"]

En mi opinion el apalancamiento perfecto en forex es del 1:20 max, de 1:20 en adelante los problemas crecen, como la serie.

Seguramente en España, nos levantemos con la noticia de que se limite por ley a 1:25 próximamente.

Saludos


Pues sería la mejor noticia posible


Pues no lo veo yo tan buena noticia, la verdad.
Yo opero con un apalancamiento muy alto porque en el broker solo tengo el 20% de la cuenta, que relleno o retiro mensualmente, pero el riesgo que asumo es el del total del dinero. Es decir, que opero con 5 veces el apalancamiento que necesito.
Es una medida de proteccion ante descalabros o quiebras de broker.
Si limitan el apalancamienro me obligan a tener mas dinero en el broker.


Bróker serio y listos.

El apalancamiento es lo que hace perder la inmensa mayoría de las cuentas, si tu eres pro, lo primero que tienes que saber es que se opera con poca palanca o nada.

Y si eres un crack que con 100€ general un millón gracias al apalancamiento, pues ole tu, pero lo dudo.[/quote]

No. Yo lo que hago es que en lugar de tener 10.000 en el broker y poner un 1% de riesgo por operacion, tengo 2000 en el broker, 8000 en una cuenta fuera de reserva y opero con un 5% de riesgo por operacion. El riesgo es el mismo, pero dejo a salvo al menos un 80% de la cuenta para protegerme por ejemplo de una quiebra del broker o de episodios como el de enero de 2015 con el eurchf, porque a las malas solo puedo perder el 20% y no el 100%.

Mensualmente ingreso o retiro de manera que al inicio de cada mes siempre tengo en el broker el 20% del total.

Si me limitan el apalancamiento tendre que poner mas % en el broker y no me hace especial ilusion.

Para gente con cuentas muy grandes con mas razon, ya que hay un limite de cobertura de los fondos de garantia de depositos.

Lo de los broker serios...¿como cual? ¿Alpari? ¿Fxcm? Cada cual se la juega como quiere. Pero seguro al 100% no hay ninguno.
Inmunologic
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2017, 11:43
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron