Hasta los huevos de perder!!!!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor FXWizard » 30 Jun 2017, 23:10

Caballeros, por favor, hora de calmarse, o tendré que empezar a sacar tarjetas rojas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Nightmare » 01 Jul 2017, 08:03

veo que no hay afan de responder con argumentos concretos los planteamientos concretos.
Es perder el tiempo leer este hilo.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Gacela » 01 Jul 2017, 12:27

"Mi trabajo, no es querer, aquí o vales o no vales". Nacho Vidal.
:lol:
Mira como en el trading.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor predator75 » 02 Jul 2017, 16:27

Mi consejo es que te des un tiempo de descanso y no hagas nada relacionado con trading, de 3 o 4 meses, y cuando vuelvas veras todo con mas perspectiva.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor casiTRADER » 02 Jul 2017, 18:43

Hola Gacela... lamento muchísimo que ayas perdido... se que no es fácil para nadie... trato de ponerme en tu lugar para reforzar mi psicología y aceptar una pérdida en un futuro como si fuese lo más normal del mundo en forex... pero me gustaría que cuentes con más detalle que fue exactamente lo que te llevó a perder... solo por sobreapalancarte? o hubo otras razones? Es que a pesar de la inesperada pérdida es muy útil entender a la perfección cual fue el error puntual o la serie de errores que uno comete y a parte no hay nada mejor que desahogarte mientras otros aprenden de los más experimentados. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Gacela » 02 Jul 2017, 19:48

Nightmare escribió:Es perder el tiempo leer este hilo.

:( :( :( :(
¿perder el tiempo? ¿en leer mi hilo? con lo majete que soy yo. Andrest tiene razon..... un hilo y que no habla de hacerse rico es un aburrimiento. :( :( :(
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Gacela » 02 Jul 2017, 19:52

FXWizard escribió:Caballeros, por favor, hora de calmarse, o tendré que empezar a sacar tarjetas rojas.

Saludos,
FXWizard

:angle: :angle: :angle: Esta vez yo no he sido.... si es que soy una persona nueva. :wohow:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Gacela » 02 Jul 2017, 20:04

cdtrader escribió:
ahora a lo serio: ¿que tal vas con tu cuenta gacela? lograste atarte las manos?

Medio disciplinado, no he superado dos microlotes de volumen, que es lo que me da, pero el segundo si que me he saltado las normas a la hora de meterlo. Poco a poco, ire trabajando en la nueva cuenta. De lo mas importante y urgente, es olvidarme del scalp, y eso no va ha ser facil, lo tengo muy interiorizado.
cdtrader escribió: si quieres te armo una policia del pensamiento a medida para ayudarte, o te presto la mia.

Siempre tan amable....se agradece aunque no la quiera. Sigue asi. :clap:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron