Hasta los huevos de perder!!!!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Duracell » 26 Jul 2017, 01:22

Para mi el más serio Oanda, luego quizá para esas cuentas Dukascopy también, con las de 10k hablo.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor mexicano » 28 Jul 2017, 05:27

Andrest escribió:Salvo que seáis adivinos, leáis el futuro o tengáis información privilegiada...


Bro te faltó ....... o que seas Mexicano !!!!!! :D :lol: :D :lol:

Un abrazo.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor fincasapi » 28 Jul 2017, 22:49

Limitar el apalancamiento? Pero de verdad necesitamos que nos limiten como a jugadores ludópatas?Me tengo por una persona responsable y no necesito que me digan como ganarme la vida. Puedes apalancarte bajando los lotes y tú decides lo que arriesgar.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
fincasapi
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2016, 09:48
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor cdtrader » 28 Jul 2017, 23:01

no me pareceria mal que se limite el apalancamiento. probablemente habia varios en alpari uk cuando fue lo del franco suiso que cayeron porque las cuentas muy apalancadas quedaron con saldo negativo y ellos eran muy responsables.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Duracell » 28 Jul 2017, 23:49

fincasapi escribió:Limitar el apalancamiento? Pero de verdad necesitamos que nos limiten como a jugadores ludópatas?Me tengo por una persona responsable y no necesito que me digan como ganarme la vida. Puedes apalancarte bajando los lotes y tú decides lo que arriesgar.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk


Cuando el 95% de la gente que entra en esto palma toda la pasta, pues si, algo hay que hacer, y una buena medida es bajar la palanca.

En todo hay normas, no por ser más responsable puedes ir a más de 120km/h no?
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Andrest » 30 Jul 2017, 15:24

fincasapi escribió:Limitar el apalancamiento? Pero de verdad necesitamos que nos limiten como a jugadores ludópatas?Me tengo por una persona responsable y no necesito que me digan como ganarme la vida. Puedes apalancarte bajando los lotes y tú decides lo que arriesgar.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk



Que la industria necesita restricciones mas estrictas es un hecho y un recorte drástico del apalancamiento es algo necesario... tu seras experimentado o mínimo conocedor de este "negocio", por tanto puedes considerarte responsable, y sabrás hasta donde usar la palanca, pero estoy seguro y apuesto todo apalancado x1000 que no llegaste a este mundo sabiendo y no te ganaste la vida desde el día 1.
Hay muchísima gente que no sabe, no conoce y la información que tiene es errónea... están plagadas las redes sociales de falsa información, que hace que gente ingenua y sin conocimiento entre en este mundo y apueste así tal cual y en negrita, hasta lo que no tiene, como cual ruleta de la suerte... y una forma de limitar esos impactos es limitando la palanca... que jamas puedan tomar ese gusto de conocer la fortuna de una operacion ganadora ultrapalancada de suerte de principiante... que como digo acaba llevando a la ruina.

Solo un ejemplo de las barbaridades que no paran de salir por las redes sociales (simplemente desde la compra de popular que entre a un enlace de josef ajram... desde entonces no paran de salirme mierdas de estas):

Screenshot_20170730-002540[2].jpg


Equipo FX.jpg


Screenshot_20170729-104147[1].jpg


mexicano escribió:
Bro te faltó ....... o que seas Mexicano !!!!!! :D :lol: :D :lol:

Un abrazo.


Pa' eso ay qe estudia' muuuuxooo :lol: :lol: :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron