Hasta los huevos de perder!!!!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor GothamFX » 05 Jul 2017, 09:00

¿Qué tipo de trading sueles hacer Gacela? , ¿con qué apalancamiento?
GothamFX
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2017, 12:09
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Gacela » 06 Jul 2017, 00:02

GothamFX escribió:¿Qué tipo de trading sueles hacer Gacela? , ¿con qué apalancamiento?

Cualquier cosa menos scalp, y nunca sobrepaso 1:8 :angle: Eso ahora que soy una persona nueva :angle: Hace dos semanas lo he olvidado.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Duracell » 08 Jul 2017, 00:27

Gacela escribió:
GothamFX escribió:¿Qué tipo de trading sueles hacer Gacela? , ¿con qué apalancamiento?

Cualquier cosa menos scalp, y nunca sobrepaso 1:8 :angle: Eso ahora que soy una persona nueva :angle: Hace dos semanas lo he olvidado.


Pues ahora ganarás
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor fincasapi » 20 Jul 2017, 07:22

Pues pienso que nada tiene que ver el sobrecalentamiento con perder, porque las malas operaciones son malas en cualquier apalancamiento y este, no es el responsable. ¿O le damos todo el mérito al apalancamiento de nuestras operaciones ganadoras, a que no?

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
fincasapi
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2016, 09:48
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Inmunologic » 22 Jul 2017, 01:40

fincasapi escribió:Pues pienso que nada tiene que ver el sobrecalentamiento con perder, porque las malas operaciones son malas en cualquier apalancamiento y este, no es el responsable. ¿O le damos todo el mérito al apalancamiento de nuestras operaciones ganadoras, a que no?

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk


El apalancamiento es responsable de muchas grandes perdidas. Muchas veces abrimos operaciones sobreapalancados, y eso hace que las perdidas en la linea de SL no sean asumibles. Y una gran perdida acaba convirtiendose en una perdida montruosa que se lleva por delante la cuenta.

Es decir el exceso de apalancamiento hace muchas veces que una operacion fallida normal acabe siendo la operacion que se nos lleva por delante porque no aceptamos la perdida programada inicialmente por ser demasiado alta.
Inmunologic
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2017, 11:43
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor fincasapi » 22 Jul 2017, 08:55

Inmunologic escribió:
fincasapi escribió:Pues pienso que nada tiene que ver el sobrecalentamiento con perder, porque las malas operaciones son malas en cualquier apalancamiento y este, no es el responsable. ¿O le damos todo el mérito al apalancamiento de nuestras operaciones ganadoras, a que no?

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk


El apalancamiento es responsable de muchas grandes perdidas. Muchas veces abrimos operaciones sobreapalancados, y eso hace que las perdidas en la linea de SL no sean asumibles. Y una gran perdida acaba convirtiendose en una perdida montruosa que se lleva por delante la cuenta.

Es decir el exceso de apalancamiento hace muchas veces que una operacion fallida normal acabe siendo la operacion que se nos lleva por delante porque no aceptamos la perdida programada inicialmente por ser demasiado alta.

Para eso está el stop fijo, que no el dinámico que te saca de la operación como no estés atento y lo demás es hacer "disparos" sobreapalancado para ganar algo al mercado. No es, en mi opinión el culpable de las pérdidas, pero si no te puedes permitir pequeñas pérdidas y funcionas sin stop, mejor que no te apalanques nada.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
fincasapi
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2016, 09:48
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor fincasapi » 22 Jul 2017, 08:57

fincasapi escribió:Pues pienso que nada tiene que ver el sobrecalentamiento con perder, porque las malas operaciones son malas en cualquier apalancamiento y este, no es el responsable. ¿O le damos todo el mérito al apalancamiento de nuestras operaciones ganadoras, a que no?

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

Perdón, quise decir sobreapalancamiento, es el corrector.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
fincasapi
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2016, 09:48
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor casiTRADER » 22 Jul 2017, 22:43

Totalmente de acuerdo fincasapi... es mas que obvio que el apalancamiento no te hace perder... es más, el apalancamiento es un BENEFICIO para los traders con poco capital... el problema central de haber perdido, que hasta ahora nadie lo sabe, fue mas extenso pero Gacela no lo quiere contar por la única razón de que es muy largo de explicar y lo abrevia en un simple SOBREAPALANCAMIENTO. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados