Hasta los huevos de perder!!!!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Gacela » 29 Jun 2017, 15:53

Buenas........
Cansado de perder..... y de apalancar........

Parece que me canse, ya !!¿ y ahora que hago?

Pues pienso seguir haciendo trading, pero con un apalancamiento responsable, 1:4 a 1:8 ¿ Y cuanto se gana con una microcuenta?
Mucho entre 20€ y 100€ al año..... y 2000€ que no pierdo, ¡¡¡es mucho!!!

Elijo Darwinex como broker, porque sabes que mientras que estas arriesgando euros sueltos, estas creando un historial invertible.
La verdad.... es que creo que apalancando poco, soy ganador... pero lo primero, es que me lo tengo que demostrar a mi mismo, no valen tres meses buenos.

Lo enseñare para el proximo capitulo.

Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Duracell » 29 Jun 2017, 16:11

Pues eso, poca palanca, yo estoy en Oanda, que puedes incluso invertir unidades sueltas.
Te pones palanca de 1:50 y venga.

Con una microcuenta puedes ganar miles al año, si haces scalping quizás no, pero siempre puedes pasarte a... La EsTrAtEgÍa del MiLlÓn de PiPs.... xddd
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10


Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor socito » 29 Jun 2017, 20:41

Gacela escribió:Elijo Darwinex como broker, porque sabes que mientras que estas arriesgando euros sueltos, estas creando un historial invertible.
La verdad.... es que creo que apalancando poco, soy ganador... pero lo primero, es que me lo tengo que demostrar a mi mismo, no valen tres meses buenos.
.


Y porque mensualmente aspiras a capital semilla (4MM para los 48 mejores darwins) durante 6 meses
Y porque tienes tu operativa monitorizada con unas buenas métricas
Porque tendras un historial auditado
Porque el servicio de atencion es de lujo
Transferencias y retiros son de lujo
Spreads y latencia bastante buenos (swaps mejorables)
Tus órdenes pasan a un proveedor de liquidez y Darwinex solo media
.....

¿Oanda es mal broker?
No, yo tuve cuenta con ellos y no me parece mal broker, pero es que hoy día no le veo sentido mas que para aquellos que no tengan los 500€ para abrirse cuenta con Darwinex. Y aqui como va de no casarse con nadie, pues habrá que ir con los mejores, y la diferencia es abismal.

Si reduces palanca claro que aumentas tus probabilidades de supervivencia de manera drastica.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor redox » 30 Jun 2017, 10:56

Que canteo, timoteo...
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor socito » 30 Jun 2017, 11:47

redox escribió:Que canteo, timoteo...


No pasa nada Redox, lo mismo he pensado de ti.

¿Qué brokers sugieres tú para abrirte una cuenta de forex con entre 500-5.000€ por decir algo?

¿Y qué alternativas razonables sugieres para aspirar a gestionar capital ajeno?
Algo razonable por favor, no salgas con lo de firmar poderes, o con zulutrade como sugeriste en otro post.

Lo mismo y si encuentro lógica a lo que escribes (cosa que hasta ahora no he visto y así te he dicho ya en algún post) pues me lo replanteo.

No estoy a llevar la contraria a nadie, a mi con lógica argumentos y razones se me puede convencer.

Un saludo
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor redox » 30 Jun 2017, 12:36

socito escribió:
redox escribió:Que canteo, timoteo...


No pasa nada Redox, lo mismo he pensado de ti.

¿Qué brokers sugieres tú para abrirte una cuenta de forex con entre 500-5.000€ por decir algo?

¿Y qué alternativas razonables sugieres para aspirar a gestionar capital ajeno?
Algo razonable por favor, no salgas con lo de firmar poderes, o con zulutrade como sugeriste en otro post.

Lo mismo y si encuentro lógica a lo que escribes (cosa que hasta ahora no he visto y así te he dicho ya en algún post) pues me lo replanteo.

No estoy a llevar la contraria a nadie, a mi con lógica argumentos y razones se me puede convencer.

Un saludo



¿Necesitas tambien de entre mis sugerencias, que el nombre de los brokers empiecen por D y acaben en X? por limitar el campo.

¿Algo razonable te refieres a que cumpla la normativa mifid, y que muestre las operaciones en tiempo real o todo vale? Lo digo por acertar el tiro.

Una pregunta, ¿cuando replicas una cartera invirtiendo 200 euros, si la cartera que copias tiene digamos 30000 euros de equity y está cargadita de operaciones? ¿como se hace? ¿las transacciones que te apareceran seran por debajo del microlote en muchos casos para que la replica sea perfecta? en plan por debajo de 0.01 lotes y así... en plan cuadrando todo bien a posteriori para que salgan las cuentas... y los cuentos.

La logica es muy simple socito... creeme... tal y como te digo, es mejor dejarse de historias e invertir uno mismo con cabeza... todo lo demás son formas brillantes de esquilmar a los clientes.

No me vas a ver a mi recomendar a bombo y platillo una empresa en concreto, porque no me va la vida en ello.
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor socito » 30 Jun 2017, 14:50

Vuelves a salirte por los Cerros de Úbeda, pa no variar.

No tienes que acertar ningún tiro ni estamos hablando de recomendaciones a bombo y platillo. El asunto es bien sencillo
¿Qué brokers sugieres tú para abrirte una cuenta de forex con entre 500-5.000€ por decir algo?
(Ya que dices que lo mejor es invertir uno mismo con cabeza....)
Y por cierto
¿Quien te quita a ti de no invertir por ti mismo con darwinex?

Es que me haces dudar y pienso que ni siquiera sabes de lo que estamos hablando

¿Y qué alternativas razonables sugieres para aspirar a gestionar capital ajeno?
(Porque quienes visitan este foro y por lo que leo, aspiran a que repliquen sus operativas y no a replicar)

Sobre tu pregunta de invertir 200€ en un Darwin pues mejor se lo preguntas a ellos. No tengas miedo, no creo que te vayan a morder.
https://www.darwinex.com/explore

A bote pronto esos 200€ van con toda la masa inversora y se ejecutan en bloque (o bloques) dependiendo del volumen y liquidez, y tras la ejecución o ejecuciones se saca el precio medio.
Si son muchas operaciones pues no sé si dan mas palanca a esos 200€ o cómo lo hacen.

Lo mismo con un fondo de inversión de capital mínimo reducido tienen que hacer algo similar.

Que tu veas en todo esto una conspiración judeo-masónica, "cuentos" y timos, pues vale para tí mientras no nos lo aclares al resto. Cosa que por ahora yo no he visto.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron