Hasta los huevos de perder!!!!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Gacela » 02 Jul 2017, 20:10

predator75 escribió:Mi consejo es que te des un tiempo de descanso y no hagas nada relacionado con trading, de 3 o 4 meses, y cuando vuelvas veras todo con mas perspectiva.

Gracias por el consejo.
casiTRADER escribió:Hola Gacela... lamento muchísimo que ayas perdido... se que no es fácil para nadie... trato de ponerme en tu lugar para reforzar mi psicología y aceptar una pérdida en un futuro como si fuese lo más normal del mundo en forex... pero me gustaría que cuentes con más detalle que fue exactamente lo que te llevó a perder... solo por sobreapalancarte? o hubo otras razones? Es que a pesar de la inesperada pérdida es muy útil entender a la perfección cual fue el error puntual o la serie de errores que uno comete y a parte no hay nada mejor que desahogarte mientras otros aprenden de los más experimentados. Saludos.

Hola casiTRADER, no te contesto por la unica razon, de que es largo de explicar.....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Gacela » 02 Jul 2017, 20:11

"Si te caen todos los marrones, el marron eres tu" Emilio Duro.
:D
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Gacela » 02 Jul 2017, 20:32

Duracell escribió:Pues eso, poca palanca, yo estoy en Oanda, que puedes incluso invertir unidades sueltas.
Te pones palanca de 1:50 y venga.

Con una microcuenta puedes ganar miles al año, si haces scalping quizás no, pero siempre puedes pasarte a... La EsTrAtEgÍa del MiLlÓn de PiPs.... xddd

:D Pues la mia se llama: "Un millon de sonrisas." y por ahora no me puedo cambiar. :D
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Duracell » 02 Jul 2017, 20:44

Yo sonrío cada vez que hago el millón de pips xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Nightmare » 02 Jul 2017, 21:04

Gacela escribió:
Nightmare escribió:Es perder el tiempo leer este hilo.

:( :( :( :(
¿perder el tiempo? ¿en leer mi hilo? con lo majete que soy yo. Andrest tiene razon..... un hilo y que no habla de hacerse rico es un aburrimiento. :( :( :(


No tiene que ver contigo Gacela, creo que esta completamente entendido.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor GothamFX » 03 Jul 2017, 10:25

Gacela escribió:"Si te caen todos los marrones, el marron eres tu" Emilio Duro.
:D


xD esa es buena.

Yo creo que lo defines muy bien lo que te ha pasado al principio del post, te has sobreapalancado. Es lo bueno y lo malo del Forex.

Lo mejor es tener claro, que no se puede invertir a pelotazos y yasta. Yo ya desde que me controlo invirtiendo y tengo paciencia no me va mal. La cosa está en saber cuanto arriesga uno cuando pone una posición, controlar el apalancamiento, y el margen libre.

Normalmente los traders en forex se nos va de las manos cuando nos dejamos llevar por la codicia y por las prisas, y nos pasa a todos al principio, así que ¡¡ánimo Gacela!!

La elección de un buen broker cuenta tambien mucho.
GothamFX
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2017, 12:09
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Gacela » 04 Jul 2017, 13:14

Nightmare escribió:
Gacela escribió:
Nightmare escribió:Es perder el tiempo leer este hilo.

:( :( :( :(
¿perder el tiempo? ¿en leer mi hilo? con lo majete que soy yo. Andrest tiene razon..... un hilo y que no habla de hacerse rico es un aburrimiento. :( :( :(


No tiene que ver contigo Gacela, creo que esta completamente entendido.

Ya me lo imaginaba...... no hablaba, en serio.....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor Gacela » 04 Jul 2017, 13:54

GothamFX escribió:¡¡ánimo Gacela!!


Gracias
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados