Hasta los huevos de perder!!!!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor redox » 30 Jun 2017, 15:24

socito escribió:Sobre tu pregunta de invertir 200€ en un Darwin pues mejor se lo preguntas a ellos. No tengas miedo, no creo que te vayan a morder.
https://www.darwinex.com/explore

Creeme, miedo no tengo a preguntar a nadie, de hecho lo hice y la respuesta fue bastante interesante no supieron responder. ¿Sabes por qué?, porque son muchos años invirtiendo y ya uno se las sabe todas. Y por mucho que cambies el color o el perfume, lo que es, es.

socito escribió:A bote pronto esos 200€ van con toda la masa inversora y se ejecutan en bloque (o bloques) dependiendo del volumen y liquidez, y tras la ejecución o ejecuciones se saca el precio medio.
Si son muchas operaciones pues no sé si dan mas palanca a esos 200€ o cómo lo hacen.
Lo mismo con un fondo de inversión de capital mínimo reducido tienen que hacer algo similar.

No lo sabes y lo recomiendas como si te fuera la vida en ello... interesante no, muy interesante... Esto es como los que me aconsejaban invertir en GOWEX o en Forum filatelico... sin comentarios... Aleh! todos a una como en fuente ovejuna.

Mira, una recomendación cuando uno pone dinero, es saber en cómo se genera el rendimiento. Creo que es el primer concepto que se aprende en bolsa... pero no me hagas mucho caso.

socito escribió:Que tu veas en todo esto una conspiración judeo-masónica, "cuentos" y timos, pues vale para tí mientras no nos lo aclares al resto. Cosa que por ahora yo no he visto.

[/quote]

Yo no veo conspiraciones creeme, yo creo que deberias respetar mas a la gente que escribe en los foros, ya que tu opinion tiene la misma validez que la del resto.

Pues creo que he sido bastante claro... otra cosa es que no lo quieras entender o que lo entiendas y te moleste, que yo creo que es mas lo segundo, y si es así pues mira... que quieres que te diga. Yo se que todo el que se salga de lo que tu digas y de tu broker, es un hereje. Y todo lo que no sea tu broker o IB (que casualmente no es competidor) es chiringuito financiero, o algo muuu malo.

Por favor, más seriedad ehh.
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor socito » 30 Jun 2017, 16:39

Redox, todas las opiniones no valen lo mismo. Una opinión debe su validez a los argumentos que la respaldan.

No me va la vida en nada, y como comprenderás no me puedo saber el funcionamiento al completo ni toda la mecánica interna de Darwinex, para eso están ellos.
Creo que tengo criterio de evaluacion y en base a esto elijo lo que me parece mejor.

Estamos hablando desde el punto de vista del trader. A ver si nos.centramos.
Si me planteo invertir en darwins lo miraré con mayor detenimiento.

Todavía no has dado alternativas de nada. Tan solo que para tí los markets maker son lo mejor (esta es buena). Que zulutrade te parece bien por lo que dicen por ahi (tu ni siquiera sabes de lo que va pero lo mencionas). Y que la transparencia pasa por replicar en tiempo real una gestión (no hay gestor que consienta esto y no tiene ni medio pase) y transparencia y TR son cosas distintas que no tienen porque ir de la mano.

El rendimiento para el inversor en darwins está claro, replicas la operativa filtrada por un gestor de riesgo.

Brokers hay muchos, y no son todos una mierda. A lo mejor eres tú quien trabaja para alguno y te parece mal lo que yo comento por aqui.

Dicho lo cual estoy abierto a sugerencias razonadas. He trabajado con 5 brokers y no me caso con nadie.

¿ALGUNA SUGERENCIA DE BROKER PARA OPERAR POR MI CUENTA Y QUE ME SUPONGA UNA VENTAJA SOBRE EL RESTO, REDOX?

Yo ya te he dicho que hoy dia solo entiendo Darwinex e IB.
Oanda es lógico si solo tienes 200€ y quieres tradear unidades.

Seguro hay mas por ahi, y a lo mejor hasta se me pasa algo.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor redox » 30 Jun 2017, 17:23

socito escribió:Redox, todas las opiniones no valen lo mismo. Una opinión debe su validez a los argumentos que la respaldan. .


Creo que he argumentado bastante todas mis intervenciones, otra cosa es que no te gusten. Una opinion debe ser contrastada como tu bien dices, y cuando uno recomienda debe saber lo que recomienda, cosa que has demostrado que recomiendas algo sin saber como funciona.

socito escribió:No me va la vida en nada, y como comprenderás no me puedo saber el funcionamiento al completo ni toda la mecánica interna de Darwinex, para eso están ellos.
Creo que tengo criterio de evaluacion y en base a esto elijo lo que me parece mejor.


Una opinion debe ser contrastada, y cuando uno recomienda debe saber lo que recomienda. Si uno no lo sabe, no lo recomienda, esa es mi filosofia de vida.

socito escribió:Estamos hablando desde el punto de vista del trader. A ver si nos.centramos.
Si me planteo invertir en darwins lo miraré con mayor detenimiento.


Yo hablo como inversor, porque es lo que soy. Ya te he dicho que yo no gestiono, yo invierto mi capital y recomiendo a la gente que lo haga, ya que los experimentos con productos apalancados salen mal, y mas si no se ve la operativa en tiempo real, ni se entiende la dinamica ni las limitaciones tecnicas de los productos.

socito escribió:Todavía no has dado alternativas de nada. Tan solo que para tí los markets maker son lo mejor (esta es buena).


Conozco muy bien como trabajan los brokers stp "Sin Dealing desk". Y la reacción que tengo cuando lo leo, es la misma que cuando leo "sin colorantes ni conservantes", me hace gracia bastante.
Para obtener una licencia de market maker, los requerimientos de capital y de licencia son brutales, y si no es así coges cualquier regulación europea y te la lees. Un broker stp sin dealing desk en el 99.99% de los casos opera con estructura hibrida. Esto que quiere decir, que pasa algunas ordenes a un Prime Broker (Market Maker), y otras van para la cocina... por lo que si te parece buena la respuesta bien, y si no pues esto es lo que hay.
Tambien me gustan los spreads fijos, ya que se lo que pasa con las variaciones de spread... que varian y mucho cuando no tiene que variar... y dejemoslo ahí..

socito escribió:Que zulutrade te parece bien por lo que dicen por ahi (tu ni siquiera sabes de lo que va pero lo mencionas). Y que la transparencia pasa por replicar en tiempo real una gestión (no hay gestor que consienta esto y no tiene ni medio pase) y transparencia y TR son cosas distintas que no tienen porque ir de la mano.


Yo menciono opciones, no recomiendo. Cosa que tu recomiendas sin conocer como acabamos de ver, algo evidente.

socito escribió:El rendimiento para el inversor en darwins está claro, replicas la operativa filtrada por un gestor de riesgo.


No está claro, ya que has demostrado que no sabes ni como se replica. Y ha quedado clara la evidencia, de las limitaciones tecnicas de una cartera copiada por otra con un equity bastante menor. Por cierto la concentracion de operaciones y la historia del precio medio muy buena, pero no te la compro... y mejor que no te explique el por qué.

socito escribió:Brokers hay muchos, y no son todos una mierda. A lo mejor eres tú quien trabaja para alguno y te parece mal lo que yo comento por aqui.


Si, toda la gente que no recomienda lo que tu, justo somos los que trabajamos en brokers... OK, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Buen fin de semana.
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor cdtrader » 30 Jun 2017, 18:15

¿porque todos los hilos terminan en esto? habran un hilo de defensas y criticas a darwinex y dejense de joder en el resto!

socito, tu si trabajas en darwinex o estas vinculado a el de alguna manera (eres familiar o amigo de alguien que lo hace) es obvio, de echo me pareceria fantastico que darwinex tenga un representante en el foro, despues de todo tiene muchos clientes aqui y se presenta como un broker serio que da la cara.

ahora a lo serio: ¿que tal vas con tu cuenta gacela? lograste atarte las manos? si quieres te armo una policia del pensamiento a medida para ayudarte, o te presto la mia.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor socito » 30 Jun 2017, 20:56

Redox, estaría bien que matizases la diferencia entre "opinion" "recomendación" y porqué dices que tú opinas mientras que yo recomiendo. Por saberlo.

Sobre el tema de los 200€ pues me reitero en que les preguntes ¡otra vez!, y que no lo uses para espetarme que no tengo ni idea de NADA en relación a evaluar si un broker es conveniente o no, si es mas o menos trigo limpio o no... Me sobran elementos de evaluacion y criterio para ello y obviamente no soy profesional ni estoy dentro para saber al 100% como funciona todo.

Y esto que dices en relacion al tema de los 200€
Una opinion debe ser contrastada, y cuando uno recomienda debe saber lo que recomienda. Si uno no lo sabe, no lo recomienda, esa es mi filosofia de vida.

Esto es una tontería supina.
Lo mismo que si me dices que tu VW Golf va bien (opinion o recomendación, a ver si me aclaras esto) y yo te digo que no tienes ni idea y que no sabes lo que recomiendas porque no me has sabido responder sobre cuantos cc tiene el depósito del aceite.
Puedes opinar sobre el coche sin falta de saber al 100% todos los detalles y especifícaciones técnicas. Opinas en base a lo que sabes.

Sobre tu "opinión" en cuanto a brokers, o alternativas de inversión ya veo que sigues mutis. No entiendo tanto recelo en un foro y tras un nick, y tan solo me queda pensar que te faltan argumentos redox.
Yo y si algo me parece bueno pues opino, recomiendo, argumento o X. Lo tuyo va de echar mierda, ponerte místico, y no decir ni papa no vaya a ser que a la hora de argumentar sobre aquello que tu consideras como buen broker o vehículo de inversión o lo que sea, te falten argumentos para respaldarlo.
Última edición por socito el 30 Jun 2017, 21:06, editado 1 vez en total
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor socito » 30 Jun 2017, 21:05

cdtrader escribió:¿porque todos los hilos terminan en esto? habran un hilo de defensas y criticas a darwinex y dejense de joder en el resto!

socito, tu si trabajas en darwinex o estas vinculado a el de alguna manera (eres familiar o amigo de alguien que lo hace) es obvio, de echo me pareceria fantastico que darwinex tenga un representante en el foro, despues de todo tiene muchos clientes aqui y se presenta como un broker serio que da la cara.

ahora a lo serio: ¿que tal vas con tu cuenta gacela? lograste atarte las manos? si quieres te armo una policia del pensamiento a medida para ayudarte, o te presto la mia.


Para nada. Te equivocas. No tengo nada que ver.

Darwinex ya tuvo un representante por el foro y dio la cara como tu dices. Lo que sucedió es que fueron ciertos usuarios del foro los que carecieron de seriedad. Y como imagino que el tipo tendrá cosas mejores que hacer, pues ahi quedó.

Tu mismo estuviste por ese hilo
opinion-compartida-traders-que-abandonan-darwinex-t10790.html
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor cdtrader » 30 Jun 2017, 21:43

bueno, en ese caso simplemente te bloqueo, no aportas nada y desvirtuas los temas. byes
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Hasta los huevos de perder!!!!

Notapor socito » 30 Jun 2017, 22:32

cdtrader escribió:bueno, en ese caso simplemente te bloqueo, no aportas nada y desvirtuas los temas. byes


No me extraña que pienses eso con la memoria que tienes.

cdtrader escribió:me pareceria fantastico que darwinex tenga un representante en el foro, despues de todo tiene muchos clientes aqui y se presenta como un broker serio que da la cara


socito escribió:Darwinex ya tuvo un representante por el foro y dio la cara como tu dices. Lo que sucedió es que fueron ciertos usuarios del foro los que carecieron de seriedad. Y como imagino que el tipo tendrá cosas mejores que hacer, pues ahi quedó.

Tu mismo estuviste por ese hilo
opinion-compartida-traders-que-abandonan-darwinex-t10790.html


Y dices que yo desvirtuo
Ale bonito!
. :alabanza:
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado