Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor MF1Forex » 23 Sep 2014, 15:33

Anda ya, Lucas... que te dén! (Siempre tube ganas de decírtelo). :lol:
Pero con cariño, eh.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor ISISSS » 23 Sep 2014, 15:58

Lucas Grijander escribió:
ISISSS escribió:A ver Lucas Grinjader Condermor de la pradera que te van hacer una guarreria sexual en el duodenal los Xatos, xiquitines, muxaxos, xavales y xicos los que sólo se quejan y no aportan nada, y luego los más peculiares, aquellos a los que la envidia les come por dentro y les pica el ojete no puedor,no puedor.
No se de cuales seré,pero seguro que los de la envidia no,te deseo de todo corazón que tu EA te de mucho pipos,pipines ,pipuxacos,pixicox,pixivales yo creo que a los foreros lo que les jode son que les vacilen :harhar: .
Venga mais samba y pon trabalhar a tu EA fistro de la pradera,no te enfades estoy de canchondeo :enamorado: :harhar:


ISSISS, jarrrrllll

No hombre, cuando hablo de "fauna" me refiero a lo peor del foro.

Está claro que luego a parte está la gente que colabora como tú, sino recuerdo mal.

Y que te quede claro que ...... 7 caballos vienen de Bonanzaaaaaaaa!!!! :lol:

al atequer lucas tu eres lo mejor del foro y yo soy la 1ªchispa de la red en mi casa es donde se creo internet y donde el mercado llama todos los días para preguntarme que divisas tienen que subir y cuales bajar YO SOY FOREX por eso estoy aquí porque tengo mucho que aportar,estoy en cualquier hilo que se abra dejando migas por aquí por alla todo lo que tu sabes es gracias a mi pero tú nunca lo sabrás :twisted: :harhar:
ISISSS
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2012, 22:00
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor mexicano » 23 Sep 2014, 18:32

LuisG escribió:
5) pedi en otro hilo sere-rico-dentro-anos-usando-esta-rona-t8582.html
su autor pedia ayuda, pero no subio un BT, ni describa su estrategia, despues de varios post mando los enlaces a otro lado donde no se sabe realmente la estrategia sino solo un indicador, asi que nada lo suficientemente concreto. Hay que registrarse para obtenerlo, pregunto ¿tantos pasos le pide que haga a quien quiere que le brinde su ayuda? acaso esos pasos y guia no debe hacerlo el que pide ayuda?. Varios se ofrecieron a hacerle un BT pero ahi quedo en nada.


Sin embargo, myEA si es estadisticamente estable y rentable ¿tienen idea de todas las pruebas a las que someti? pues ufff.

ah que cosa? que lo comparta? jajajajaja ;)

Saludos cordiales.


LuisG, Vamos organizándonos, en ningún momento pedí yo ayuda de ninguna especie, ya releí mi hilo completamente para comprobar si por descuido lo había hecho, Andres amablemente me ofreció su ayuda, cosa que le agradecí y lo hago nuevamente. El hilo es para mostrar un "experimento" que estoy haciendo. No subí BT por que no los hago, me gusta experimentar en forward. Otro compañero del foro me pregunto sobre la estrategia que utilizaba y le dije cual era la base. El link que comentas no se a donde lleve, solo dí una "googleada" y fue el primero que apareció con una imagen de la estrategia. Como ya comenté en ese hilo, no tengo problemas en compartir, pero definitivamente NO APOYO LA FLOJERA, creo que cualquiera que se haya interesado, ya con el nombre de la estrategia muy bien podría tomarse la molestia de buscar un poquito y bajársela. El problema de muchos aquí es que quieren todo "pelado y en la boca", y ps eso está medio difícil. Además en tu post en mi hilo escribes que no subo lo que debería.
LO QUE DEBERÍA??????? Como es eso????? Yo subo lo que se me antoja y se me permite. Si no te gusta, lo siento mucho pero así son las cosas. En cuanto al EA de mi hilo, pues está claro que debido a mi desconocimiento de mql no lo he podido programar como debería ser y por eso su rendimiento no ha sido como debería ser, pero como ha dicho Lucas en alguno de sus posts es cuestión de echarle coco al asunto y con lo que tengo resolver el problema, trataré de hacerle una "mexicanada" (hacerle al listillo como dicen algunos), es un reto personal jejejejeje y si ya luego de 1000 intentos no puedo ps ya veré de mandármelo a hacer como Dios manda.

Salu2 y hay que entender bien lo que se lee!!!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Bambam » 24 Sep 2014, 20:42

Bueno bueno, anoche empecé a leer el hilo y lo he acabado hace un rato. Para mí ha sido como un pequeño relato/novela, de aquellos en los que te imaginas a los personajes...Lucas, joven, apuesto y adinerado, de esos a los que el negocio les va bien. Luis, Un joven ingeniero deslumbrante que vive en lo que para mí es una ciudad exótica y espero visitar algún día, Lima. Charly, un catalán padre de familia que vive en Terrassa y que ha descubierto el Santo Grial casi de casualidad. Y Hobby, una mujer inteligente que lo tiene todo controlado y pasa desapercibida.

Decir que es lo que he sentido yo en estas 24 horas de apasionante lectura. Seguramente cada persona detrás de su nick sea totalmente lo opuesto a lo que yo me he imaginado, pero ¿qué más dá?

Yo trabajo con un broker que para mi es uno de los mejores, sencillamente porque cumple mis expectativas y mis requisitos. Mi sistema es manual, aparte de que me gusta entrar y salir al mercado manualmente, mi broker no trabaja con Metatrader, trabajo con el Meta de una demo de otro broker. Os parecerá poco serio, pero me va estupendamente.
Charly, espero que todo vaya como en los BT, o al menos por el buen camino.

Respecto a los oportunistas que buscan el famoso EA...ni caso. Tú Charly eres el creador, y sabes mejor que nadie lo que te ha costado. Has dado pistas y algunos las han sabido aprovechar (los personajes de mi novela :D ). Enhorabuena a ellos también.

Como os decía yo ya tengo mi sistema manual. Como dijo Bart un día: el problema de los que buscan el Santo Grial, es que nunca dejan de buscarlo. Una verdad como un templo.
Yo, ahora me dedico a buscar hilos interesantes que no sean de estrategias y aprender otras cosas, y sobre todo pasármelo bien. Así es como dí con este hilo ayer.

No me entretengo más, espero no haber molestado a nadie con "mis personajes". Daros la henorabuena, las gracias, y desearos suerte.

Yo
Bambam
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Sep 2014, 21:39
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Urano » 24 Sep 2014, 21:29

Osea tu post en cuestion solo fue para mostrar lo que haces? donde esta el aporte?, como podemos aportar a tu proyecto, si no nos dejas? a ya solo era para que otros sepan lo que haces, no para que aportemos, bueno ok.

solo En forward? no te gustan los BT? caramba, Andres te estan diciendo cual es la forma tecnica de hacer las cosas: primero un BT, luego optimizar; y ni caso con los BT, LEEME BIEN SI BT y OPTIMIZACION NO LLEGARAS A NINGUN LADO CON EAS.
Como no habia ningun punto de referencia valido, yo me tome el tiempo de descargarme la plataforma Alpari, entrar tu clave de inversor, hacerle un reporte, analizarlo y escribirte para que se tenga un punto de referencia a partir del cual trabajar y contribuir con tu hilo.

Justo por ahi va el malestar de algunos de los foristas, que haya poca contribucion concreta, y cuando uno quiere contribuir como debe ser, pues ni le hacen caso.

Cualquiera puede poner un link que no lleve a nada (buscas un link dices que ahi esta la estrategia, y luego dices que ni lo revisaste, gogleaste y pusiste lo primero que encontraste) y luego dices que no apoyas la flojera, PLOP, claro que otro lo haga asi no se tenga ni idea si vale la pena, habiendo tantas cosas buenas por probar, y encima lo llamas flojera del otro.

Como dije: siempre recibo insultos por mis contribuciones, claro no se enteder lo que leo, de repente me estan alabando.

Dices que no pediste ayuda, nuevamente se refleja el orgullo, sale la vanidad, el escribir ofendido sin causa, obnibulando tu criterio y creer que el mundo gira a tu alrededor ("mi idea, que todo el mundo la siga y que busquen sin flojera").

Me referi a tu hilo porque fue uno de los ultimos post que no contribuye en nada concreto y tampoco permitia que contribuyamos (varios se ofrecieron).
Mi punto es que deben escribir contribuciones concretas para apoyarnos entre foristas.


Disculpame por pensar que podia aportar algo, no volvera a ocurrir, no sabia que solo querias mostrar lo que hacias.
Estoy seguro que a ningun forista le interesa perder el tiempo leyendo post con discusiones tontas y vanas, y ni a mi seguir respondiendo.

Saludos y suerte en tus proyectos, te deseo lo mejor.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor mexicano » 24 Sep 2014, 21:40

Exacto, el hilo era solo para mostrar!!!!!

Gracias por los buenos deseos, igualmente espero que a ti te vaya de lo mejor.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 25 Sep 2014, 12:51

Hola chicos que tal.
Ya veo que tenéis montado un buen culebrón. Jejeje.
Bueno en breve anotare cambios en el ea.
He dejado de usarlo porque había un dd más grande de lo esperado o lo simulado.
El bt 99 simulado contra las operaciones reales coinciden casi a la perfección. Entonces que pasa?
Pues muy sencillo que el ea ha entrado en un dd que en los últimos años no había pasado esa es mi conclusión. Con lo cual me da miedo seguir en Real.

En fin os cuento como quiero Seguir:
Pruebas en demo forward
Tf d1
La entrada igual con rsi y macd. Y un indicador propio mío como filtro.
Sl y tp y esto es realmente lo diferente serán cuando señal de entrada sea la contraria.
En breve pongo una cuenta con myfxbook para ver que tal.

Saludos.
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor mexicano » 25 Sep 2014, 16:43

jejejejeje Nada de culebrones, por mi parte es asunto olvidado, no vengo aquí a discutir. Suerte a to2 con sus proyectos.

salu2.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron