Infalibre 100% solo para el 10%

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor Chuyito » 05 Nov 2009, 05:01

velamaestrafx escribió:por una parte facilmente me puedo conseguir un manejo de cuenta en cualquier parte asi que eso no es sustentacion suficiente y por otro El manejo de mi dinero solo lo muestro a socios o personas que ameriten pero les hago una contra propuesta...!

Si quieren Ayudenme a organizar una o dos sesiones donde pueda hacer trading en vivo ese dia y donde les cantaria las entrada en tiempo real asi se pueden dar cuenta de cuan charlatan que soy...! (maximo 10 personas contando a MRgusanez, Chuyito, ducke, sistecno y ojala mi estimado RUSLANDER..!)

Muestro la Magia pero no digo el truco...!

Vela Maestra FX


Buena la propuesta Velas, entonces create una canal de Tv de esos, avisa el dia y somos todos ojos oidos y testigos. ImagenImagen Imagen ImagenImagenImagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor ducke » 05 Nov 2009, 05:45

velamaestrafx escribió: contando a MRgusanez, Chuyito, ducke, sistecno y ojala mi estimado RUSLANDER..!
Muestro la Magia pero no digo el truco...!


Gracias por la invitacion a tu sesion de magia, pero no me gusta la magia porque mi necedad no me permite identificar el truco: la diferencia entre la mentira y la falsedad.......

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 05 Nov 2009, 06:21

Ducke se nota la calidad de tu persona en la manera de responder si la comparo con la de CHUYITO quedas como un zapato, con todo respeto te digo esto.

Cuando dije la diferencia de la mentira a la verdad me referia a que es a criterio de la calidad de la informacion y la captacion de esta, que dejo la ultima palabra y toda clase de Juicio a la final si estoy aqui es por distraerme y entretenerme porque este foro nos deja EXPRESAR mas sin embargo aun sigue la invitacion si es que dejas de responder como un niño


Sldos



Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor HectorPM » 05 Nov 2009, 10:00

velamaestrafx escribió:Ducke se nota la calidad de tu persona en la manera de responder si la comparo con la de CHUYITO quedas como un zapato, con todo respeto te digo esto.

Cuando dije la diferencia de la mentira a la verdad me referia a que es a criterio de la calidad de la informacion y la captacion de esta, que dejo la ultima palabra y toda clase de Juicio a la final si estoy aqui es por distraerme y entretenerme porque este foro nos deja EXPRESAR mas sin embargo aun sigue la invitacion si es que dejas de responder como un niño


Sldos



Vela Maestra FX


Je Je Je Je me huele a que este hilo tambien lo van a cerrar como paso con el de Nimpojitsu je je je :lol: :lol: :lol:
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor ducke » 05 Nov 2009, 13:42

velamaestrafx escribió:Ducke se nota la calidad de tu persona en la manera de responder si la comparo con la de CHUYITO quedas como un zapato, con todo respeto te digo esto. Cuando dije la diferencia de la mentira a la verdad me referia a que es a criterio de la calidad de la informacion y la captacion de esta, que dejo la ultima palabra y toda clase de Juicio a la final si estoy aqui es por distraerme y entretenerme porque este foro nos deja EXPRESAR mas sin embargo aun sigue la invitacion si es que dejas de responder como un niño


Vela, hablas de mi calidad como persona basado en una respuesta que no satisfizo tu ego. Es mejor quedar como un zapato que como un spam desesperado y embaucador.

Recuerda que las palabras y las frases van dentro del contexto de una conversacion, no veo por que debas explicarme lo que has escrito. Ahora dices que estas aca para "distraerme y entretenerme" Jajajajaja Pense que era para aportar conocimiento conciso y preciso. Tu inteligencia y sutiliza......... El problema de muchos no es que se crean inteligentes y sabios es que piensan que los demas son idiotas y brutos.

Y vuelvo y repito, gracias por tu invitacion pero no me gustan ni la magia ni los trucos, no me permiten identificar la mentira de la falsedad.


Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 05 Nov 2009, 15:07

ducke escribió:
Vela, hablas de mi calidad como persona basado en una respuesta que no satisfizo tu ego. Es mejor quedar como un zapato que como un spam desesperado y embaucador.

Recuerda que las palabras y las frases van dentro del contexto de una conversacion, no veo por que debas explicarme lo que has escrito. Ahora dices que estas aca para "distraerme y entretenerme" Jajajajaja Pense que era para aportar conocimiento conciso y preciso. Tu inteligencia y sutiliza......... El problema de muchos no es que se crean inteligentes y sabios es que piensan que los demas son idiotas y brutos.

Y vuelvo y repito, gracias por tu invitacion pero no me gustan ni la magia ni los trucos, no me permiten identificar la mentira de la falsedad.


Ducke



Por respeto al FORO, al TEMA y a los lectores IGNORO ESTE COMENTARIO...!
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor RUSLANDER » 05 Nov 2009, 17:01

velamaestrafx escribió: contando a MRgusanez, Chuyito, ducke, sistecno y ojala mi estimado RUSLANDER..!
Muestro la Magia pero no digo el truco...!


Hola Velamaestra, con gusto participare en cualquier sesion de trading en vivo que decidas crear, pero ten en cuenta que hay varios foristas evidentemente molestos porque aun no muestras las operaciones ni la estrategia que manifiestas que te esta dando buen resultado, entonces, para que alargar tanto estos dimes y diretes que no llevan a ningun lado? simplemente postea tus operaciones y si a alguien le interesa pues te respondera sus comentarios y sugerencias, pero definitivamente no lleva a nada alargar un foro sin un tema concreto.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Infalibre 100% solo para el 10%

Notapor MRgusanez » 05 Nov 2009, 17:37

Oigan, de todas formas, yo aun no he visto que velamaestra venda nada....vamos, a lo mejor es que yo soy un ingenuo, pero para mi lo que hace no es spam.

vale, que velamaestra a veces pueda parecer un poco criptico es verdad...pero repito, yo no he visto que quiera vender nada

Pues yo si que me haria unos trades en vivo contigo velamaestra...seria un puntazo

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron