Infalibre 100% solo para el 10%

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 27 Oct 2009, 14:04

FXWIZARD

gracias por la respuesta pero seguire intentando y perdiendo un poco de tiempo...

como dije anteriormente, depende mucho de la estrategia y de los filtros que esta necesite y de la calidad de esos filtros...


De todos modos si estoy equivocado o no, lo que importa es que no interfiera ni haga daño a nadie...

DIOS los bendiga!



Sldos


Vela Mastra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor MRgusanez » 29 Oct 2009, 17:31

MRgusanez buen trading...!


Gracias Velamaestra, para ti tambien...


Y no dejes el post!...me gusta debatir ideas interesantes

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor Morillo » 29 Oct 2009, 18:53

como decía un profesor mio hace unos cuantos añitos ya, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una, así que daré mi humilde opinión:

yo veo imposible hacer un 100% de operaciones y creo que es imposible (las creencias se asemejan a las opiniones en la definición que he puesto arriba)
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor yorjan » 30 Oct 2009, 03:13

mncvfx escribió:
Chuyito escribió:Hola Velamaestra, por que no vas directo al grano? Usas demasiados mensajes de sentido figurado, al grano pues compadre!

:D :D :D


Chuyito, tendrian que poner una seccion comercial

Es cierto que cada uno es libre de postear lo que quiera en los tiempos que quiera. Hay cosas que parecen una broma.

Uno puede diferenciar rapidamente, despues de estar unos meses en el foro, quien publica verdaderos aportes. Y quien va a debenir en vender cursos y cosas por el estilo.

Una sugerencia constructiva para los administradores del foro, crear una seccion "comercial". Ahi quien quiera y por supuesto no será juzgado, publica sus blogs ( si es que tienen publicidad), sus cursos, sus EAs y todo servicio o producto que quiera.

Y a su ves todo hilo, que derive en la promocion de un curso o algo similar (aclaro, este por ahora no es el caso... por ahora) deberia ser movido ahi.

Salu2



Eso de la seccion comercial deberia decir bien grande "Nosotros(fxstreet) solo damos el espacio, no nos hacemos responsables del contenido ni de las interpretaciones que se le den al mismo"
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor pastuki_trader » 31 Oct 2009, 13:01

Dejaros de pajas mentales y filosofía barata señores… la ecuación que garantiza el existo en forex es muy sencilla: Mucho Money Management y pocas Drawdown…cualquier otra ecuación ya son ganas de perder el dinero y beneficiar a pastuki_trader :lol:
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
pastuki_trader
 
Mensajes: 70
Registrado: 27 Oct 2009, 12:29
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 31 Oct 2009, 21:11

MRGUSANEZ dice:


Y no dejes el post!...me gusta debatir ideas interesantes

....


ajjaja, bien, hace mucho no entraba a este apartado, me habia olvidado por que he estado ocupado en el trading, que por cierto fue una gran semana y entre otras cosas..

Bueno yo insisto en que ser infalible si se puede y la verdad este seria el santo grial que como cosa normal no seria revelado al publico y los privilegiados serian muy pocos:

Me baso en mi criterio en lo siguiente y por favor si me pueden contradecir o dar su opinion sea en contra o a favor lo agradeceira:

1. Coloca el Stop donde el precio nunca llega cuando entras (Probado en la estrategia con Backtesting). Señores para su informacion siempre hay un pico o base que el rpecio siemrpe respeta cuando arranca esa direccion.

2. Antes de arrancar a una direccion el precio siempre AVISA (OJO!!! el precio no el indicador, no soy amigo de indicadores) solo debes tener establecido los criterios, parametros, configuraciones entre otras que avisen el despegue de ese movimiento, si dominas esos criterio o los tienes claros y son fiables y lo combinas con un buen stop, solo queda llegar al TP

3. Si colocas bien el TP y combinas lo que he dicho en el punto 1 y 2 estas muy cerca de ser infalible, para no decir que lo eres, por que por mas cerca que este aun el stop me saca la lengua una que otra vez....!

En resumen, si dominas la naturaleza del precio eres un aliado de el y mientras mas conoscas sus puntos debiles y fuertes, considerate un buen guerrero del trading...!

los que empiezan aun estan a tiempo de hechar a la borda los indicadores, los que lo usan y ganan con ellos, aferrense a ellos...!



Sldos y buen Trading ;)


Vela maestra Fx
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor mncvfx » 31 Oct 2009, 21:39

En color, la afirmacion y la contestacion





ajjaja, bien, hace mucho no entraba a este apartado, me habia olvidado por que he estado ocupado en el trading, que por cierto fue una gran semana y entre otras cosas..

Bueno yo insisto en que ser infalible si se puede y la verdad este seria el santo grial que como cosa normal no seria revelado al publico y los privilegiados serian muy pocos:

Me baso en mi criterio en lo siguiente y por favor si me pueden contradecir o dar su opinion sea en contra o a favor lo agradeceira:

1. Coloca el Stop donde el precio nunca llega cuando entras(Probado en la estrategia con Backtesting). Señores para su informacion siempre hay un pico o base que el rpecio siemrpe respeta cuando arranca esa direccion.

Si creemos que el precio no llegara, para que colocar el stop lose? Por seguridad? Si es por seguridad, es porque creemos que aunque dificil podria llegar. Si creemos que podria llegar, es porque reconocemos que hay variables que uno no maneja, y que puede hacer que uno no sea 100% infalible.
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 01 Nov 2009, 01:03

Mariano es simple

hay dos motivos:

1. Para colocar el TP el ratio debe ser 1:1 (ver video en mi blog)

2. Por seguridad como he dicho anteriormente aun no soy INFALIBLE cuando lo sea tal vez ni me deje ver...!

Que tiene que ver el STOP si lo que importa es el Objetivo en positivo, independientemente de ser infalible o no, acaso el Stop me haria estorbo? no esta de más protegerse por muy bueno que sea el sistema la proteccion es prevencion y hombre precavido.....

No conoces la operativa con que trabajo asi que asumo como normal tus cuestiones sin conocer y creyendo saber...!


Sldos


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron