Infalibre 100% solo para el 10%

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 03 Nov 2009, 15:09

velamaestrafx escribió:
1. Coloca el Stop donde el precio nunca llega cuando entras (Probado en la estrategia con Backtesting). Señores para su informacion siempre hay un pico o base que el rpecio siemrpe respeta cuando arranca esa direccion.

2. Antes de arrancar a una direccion el precio siempre AVISA (OJO!!! el precio no el indicador, no soy amigo de indicadores) solo debes tener establecido los criterios, parametros, configuraciones entre otras que avisen el despegue de ese movimiento, si dominas esos criterio o los tienes claros y son fiables y lo combinas con un buen stop, solo queda llegar al TP

3. Si colocas bien el TP y combinas lo que he dicho en el punto 1 y 2 estas muy cerca de ser infalible, para no decir que lo eres, por que por mas cerca que este aun el stop me saca la lengua una que otra vez....!

En resumen, si dominas la naturaleza del precio eres un aliado de el y mientras mas conoscas sus puntos debiles y fuertes, considerate un buen guerrero del trading...!

los que empiezan aun estan a tiempo de hechar a la borda los indicadores, los que lo usan y ganan con ellos, aferrense a ellos...!



Sldos y buen Trading ;)


Vela maestra Fx



En buenas mentes, esta informacion es un tesoro...!


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor ducke » 03 Nov 2009, 16:08

velamaestrafx escribió:interpreten como quieran


Con todo respeto, mi interpretacion personal y desde mi ignorancia despues de leer sus post: Velamaestra es un spam muy sutil e inteligente.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 03 Nov 2009, 16:59

ducke escribió:
Velamaestra es un spam muy sutil e inteligente.

Ducke


Gracias Ducke, ;)

Ese es el riesgo que se corre cuando sabes y mas cuando publicas un poco de lo que sabes, no me sorprende tu calificativo, entre el necio y el sabio esta la misma distancia que hay entre la verdad y la mentira...!

Exitos en tu trading y en lo que esperas encontrar...!


Vela Maestra fx
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor sistecno » 03 Nov 2009, 18:01

Hola Vela, Para que dar un poquito si se puede enseñar toda la verdad y hacer libre de sus errores e ignorancia a mucha gente?.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 03 Nov 2009, 18:06

sistecno escribió:Hola Vela, Para que dar un poquito si se puede enseñar toda la verdad y hacer libre de sus errores e ignorancia a mucha gente?.

Saludos. :D


Hola Sistecno

hay verdades que cuestan y que una vez se paga con sacrificio y tiempo por ella, el merecedor tiene derecho a hacer lo que quiera con ella y a cuidarla, yo simplemente inicie un tema que dentro de nuestra familia actual es ESPELUSNANTE, da para CRUCIFXION...! (SER INFALIBLE)

tal vez en un futuro no muy lejano este loco spamer tenga razon... o tal vez no..!


Sldos


Vela Maestra Fx
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor gci221 » 04 Nov 2009, 20:45

cuenta un poco mas que nos podamos enterar,por ejemplo pon tus operaciones asi sabremos si ganas o pierdes,enseñanos tus operaciones en cuenta real
enfin algo que nos diga que realmente eres un buen trader y no un fantasma,entonces te daremos nuestra opinion. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor MRgusanez » 04 Nov 2009, 21:40

gci221 escribió:cuenta un poco mas que nos podamos enterar,por ejemplo pon tus operaciones asi sabremos si ganas o pierdes,enseñanos tus operaciones en cuenta real
enfin algo que nos diga que realmente eres un buen trader y no un fantasma,entonces te daremos nuestra opinion. saludos


Haz lo mismo compadre...a ver si de una vez vemos algo que diga que tu tampoco eres un fantasma.

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 05 Nov 2009, 03:30

por una parte facilmente me puedo conseguir un manejo de cuenta en cualquier parte asi que eso no es sustentacion suficiente y por otro El manejo de mi dinero solo lo muestro a socios o personas que ameriten pero les hago una contra propuesta...!

Si quieren Ayudenme a organizar una o dos sesiones donde pueda hacer trading en vivo ese dia y donde les cantaria las entrada en tiempo real asi se pueden dar cuenta de cuan charlatan que soy...! (maximo 10 personas contando a MRgusanez, Chuyito, ducke, sistecno y ojala mi estimado RUSLANDER..!)

Muestro la Magia pero no digo el truco...!



Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados