Infalibre 100% solo para el 10%

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor ducke » 01 Nov 2009, 05:48

velamaestrafx escribió:No conoces la operativa con que trabajo asi que asumo como normal tus cuestiones sin conocer y creyendo saber...!


Vela, existen palabras que atraen a otras, aunque muchas veces es mas sabio callar que continuar discutiendo, pero frente a esta frase tuya y tanta "pistas" que dejas en tus post, me pregunto y solicito: Podrias explicar concisa y claramente tu operativa publicamente?

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor Chuyito » 01 Nov 2009, 06:46

ducke escribió:
velamaestrafx escribió:No conoces la operativa con que trabajo asi que asumo como normal tus cuestiones sin conocer y creyendo saber...!

Vela, existen palabras que atraen a otras, aunque muchas veces es mas sabio callar que continuar discutiendo, pero frente a esta frase tuya y tanta "pistas" que dejas en tus post, me pregunto y solicito: Podrias explicar concisa y claramente tu operativa publicamente?
Ducke


Hola Ducke, en cierto modo la manera de actuar de Velamaestra parece que quiere que la gente se "estruje" un poco la cabeza, pues demasiado facil si te lo diera todo masticado. Por esa razon, Velamaestra usa hartas metaforas y sentidos figurados. ;)

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor mncvfx » 01 Nov 2009, 13:52

velamaestrafx escribió:Mariano es simple

hay dos motivos:

1. Para colocar el TP el ratio debe ser 1:1 (ver video en mi blog)

2. Por seguridad como he dicho anteriormente aun no soy INFALIBLE cuando lo sea tal vez ni me deje ver...!

Que tiene que ver el STOP si lo que importa es el Objetivo en positivo, independientemente de ser infalible o no, acaso el Stop me haria estorbo? no esta de más protegerse por muy bueno que sea el sistema la proteccion es prevencion y hombre precavido.....

No conoces la operativa con que trabajo asi que asumo como normal tus cuestiones sin conocer y creyendo saber...!


Sldos


Vela Maestra FX



Y aca empezamos, jajajaja

1) hablan con pistas, atrayendo al blog

2) en el blog aclaran y con todo derecho, que solo enseñaran a quien ellos quieran. A quien preguntan le dicen que le mande un mail. jejeje.

3) dan pistas, sin sentido, y llenas de incongruencias, las cual uno no puede cuestionar, porque si cuestiona, claro no sabe de la operatoria y habla sin saber. PERO OJO, soy infalible, por eso uso STOP :D

Soy el primero que defiende el stop. Siempre lo defendí, y lo defenderé. Pero ser infalible es una falacia.

4) tienes un vídeo para explicar tu suceso con una operatoria de 8/10 trades, Yo te aconsejaría, hacer un backtesting un poco mas largo. Y si quieres, para demostrar verdadero interés, mostrarlo también.

5) y aclaremos algo, Velamaestra deja bien claro que su intencion es no vender nada. ;) Pero si de pronto cambiase de opinión, con todo el derecho que el tiene de hacer lo que quiera, que claro quede. Yo le diría al potencial comprador, que también tiene el derecho de comprar, más haya de las recomendaciones de no comprar este tipo de cursos. Que pida ver una demostración más larga del método.


Te saludo, a la espera de tus proximos acertijos sobre tu operatoria
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 01 Nov 2009, 20:09

jajaja que bonito e interesantes se vuelve este foro...

Bien Mariano


El motivo por el cual no hice mas largo el video es por su duracion y tamaño (20MB), por otro lado es mi problema si vendo, regalo, o hago lo que yo quiera con lo MIO al fin y al cabo quien pago con sacrificio por ello y se quemo las pestañas fui yo, incluso dicen que es el mismo metodo de NICKB, si es asi entonces para que se molestan en prestarme atencion si soy un estafador y un copion?

Tranquilo Mariano seguire en lo mio y le respondere a quienes verdaderamente les cause alguna molestia o daño los demas reclamos los tomare como envidia y con eso la verdad que no juego.

Si soy un estafador o no lo dejo a criterio de DIOS y de las pocas personas que si se han tomado el riesgo de conocer la operativa COMPLETA!!!.

Gracias por dedicarle tiempo a mi blog ;)


Sldos


Sldos


Vela MAestra Fx
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 01 Nov 2009, 23:59

1) hablan con pistas, atrayendo al blog
Que bonito te suena la palabra PISTAS suena como a un juego de detective cazando a un ladron, supongo que en este caso yo soy quien da las pistas y tu quien las persigue...!

2) en el blog aclaran y con todo derecho, que solo enseñaran a quien ellos quieran. A quien preguntan le dicen que le mande un mail. jejeje.
Ellossss?????? cuantos somos?

3) dan pistas, sin sentido, y llenas de incongruencias, las cual uno no puede cuestionar, porque si cuestiona, claro no sabe de la operatoria y habla sin saber. PERO OJO, soy infalible, por eso uso STOP
Posdata: Por falta de COHERENCIA ignoro este punto.


Soy el primero que defiende el stop. Siempre lo defendí, y lo defenderé. Pero ser infalible es una falacia. Cuando JESUCRISTO decia ser el mecias los grandes "SABIOS" lo crucificaron por ENVIDIA o temor a que todo lo que el dijera fuera cierto pero a la final gano la VERDAD

4) tienes un vídeo para explicar tu suceso con una operatoria de 8/10 trades, Yo te aconsejaría, hacer un backtesting un poco mas largo. Y si quieres, para demostrar verdadero interés, mostrarlo también. Me gustaria ver un video hecho por ti que tuviera 8/10 con tu operatoria.

5) y aclaremos algo, Velamaestra deja bien claro que su intencion es no vender nada. Pero si de pronto cambiase de opinión, con todo el derecho que el tiene de hacer lo que quiera, que claro quede. Yo le diría al potencial comprador, que también tiene el derecho de comprar, más haya de las recomendaciones de no comprar este tipo de cursos. Que pida ver una demostración más larga del método. Yo tambien le diria al potencial comprador esto mismo que dice nuestro compañero, LOS CURSOS No enseñan nada y la mayoria de informacion esta Gratis en internet (grupo TRADERFOREX por ejemplo), gracias por la recomendacion estimado


Te saludo, a la espera de tus proximos acertijos sobre tu operatoria. Gracias ;)
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor ducke » 02 Nov 2009, 03:36

velamaestrafx escribió:No conoces la operativa con que trabajo asi que asumo como normal tus cuestiones sin conocer y creyendo saber...!


velamaestrafx escribió:por otro lado es mi problema si vendo, regalo, o hago lo que yo quiera con lo MIO al fin y al cabo quien pago con sacrificio por ello y se quemo las pestañas fui yo


Vela, sin actitud de controversia pregunto:
1) Puedes explicarnos claramente y consisamente tu operativa o Hay que pagar para conocer tu operativa completa?

Sin acritud,

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 03 Nov 2009, 14:44

ducke escribió:Vela, sin actitud de controversia pregunto:
1) Puedes explicarnos claramente y consisamente tu operativa o Hay que pagar para conocer tu operativa completa?

Sin acritud,

Ducke


Ducke,

lo unico que puedo compartir publicamente es lo que ya he escrito aqui y lo que escriba en adelante...

Sldo ;)


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 03 Nov 2009, 14:58

Chuyito escribió:
ducke escribió:
Vela, existen palabras que atraen a otras, aunque muchas veces es mas sabio callar que continuar discutiendo, pero frente a esta frase tuya y tanta "pistas" que dejas en tus post, me pregunto y solicito: Podrias explicar concisa y claramente tu operativa publicamente?
Ducke


Hola Ducke, en cierto modo la manera de actuar de Velamaestra parece que quiere que la gente se "estruje" un poco la cabeza, pues demasiado facil si te lo diera todo masticado. Por esa razon, Velamaestra usa hartas metaforas y sentidos figurados. ;)

:D :D :D


Simplemente estoy respondiendo a preguntas que traen la intencion de debilitar comentarios (es la idea del debate) y si respondo como respondo es mi estilo y doy segun medida, interpreten como quieran, el caso es que el tema es que si se puede llegar a ser INFALIBLE...!!!


Sldos


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron