Infalibre 100% solo para el 10%

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Infalibre 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 23 Oct 2009, 17:35

Sldos

Llevo un tiempo investigando la manera de encontrar un 100% de acierto en cada entrada ha sido un trabajo duro pues las perdidas en el mercado no solo dependen de la estrategia, la psicologia y el riesgo demandan una posicion importante...

Aun no lo soy pero esoy seguro que si es posible hacerlo!!!

ser infalible no es solo cuestion de estrategia porque estas siempre tienen su margen de error y ese margen debe ser cubierto con habilidad e inteligencia del trader, si la estrategia da una señal debo identificar en que mercado se esta dando y si esta señal va acorde con la efectividad probada en backtesting de la estrategia...

No podemos pretender tener rentabilidad con una estrategia ajena si primero no nos apropiamos de ella, si no la testeamos hasta el cansancio y luego la medimos en nuestra cuenta real con la psicologia y es donde viene el verdadero reto, ser infalible es cuestion de saber lo que se hace en todo momento tener una mentalidad clara y de objetivos por eso es importante tener el adecuado entrenamiento mental, estar fresco, por eso las recomendaciones de no operar cansados o con bajo estado de animo, de hacer muchas prueba y error, sea cual sea el metodo hay que perfeccionarlo...

Ser infalible es un honor que pocos logran porque despues de varias derrotas y levantadas tras de cada una logran entender que el mercado no es caprichoso, ni ventajoso, ni malo, ni bueno el mercado es simplemente él, que tiene su naturaleza y cuando la logras entender empiezas una busqueda de lo infalible y esta busqueda solo la terminan el 10% y de ese 10% solo el 0.5% la comparte.

Ser infalible no es solo buscar serlo, TODOS QUIEREN SERLO es cuestion de saber buscar, encontrar y saber ALPICAR, es un reto intelectual que solo puede ser alcanzado si uno mismo se lo propone...

Suene como suene asi debe ser


Sldos ;)


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor Morillo » 23 Oct 2009, 17:50

muy bonito pero ... sin animo de ofender ...

que pinta esto en la seccion de estrategias de trading? :roll:
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor FXWizard » 23 Oct 2009, 18:05

Lo muevo aquí, tiene más sentido en este apartado del Foro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 23 Oct 2009, 18:12

Muchas Gracias :)
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor MRgusanez » 23 Oct 2009, 20:16

Perdoneme, pero yo me olvidaria de ese "100% absoluto" que usted pretende encontrar...

Deberia conceder un margen de error a la naturaleza y dejar que fluya...todo lo que hay en este universo tiene un "margen de error", no hay nada perfecto.

Pero usted pretende encontrarlo...Suerte en su busqueda.

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 24 Oct 2009, 05:33

No es Cuestion de Suerte y gracias pero no necesito suerte, simplemente necesito de mi creatividad, esfuerzo, desempeño, experiencia y creer que puedo lograr y que estoy logrando algo parecido a lo que muchos como el anterior creen imposible, en la naturaleza no hay error, todo es perfecto...!!


Creeme que no soy cualquiera, creeme que he pasado por muchas cosas y que ser consistente fue algo que me costo muchisimo y lograr entender el mercado con tal simpleza fue una tarea de complejidades, no hablo por hablar, solo que asi como cuando a Newton le cayo una manzana en la cabeza y abrio una posibilidad que para muchos era absurdo lo que pensaba de que hay una fuerza llamada gravedad, asi mismo a mi me cayo una manzana en la vela y estoy trabajando en ello...!


Nuevamente Gracias por tus deseo de suerte pero no los necesito...!


Sldos ;)


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor mncvfx » 24 Oct 2009, 13:03

Que tal velamaestra?

Ayudame con esto, por favor

Yo interprete de tus palabras que de

2 operaciones ganas 2
que de 10, ganas 10, y asi en adelante..

Osea que, no tienes operacion perdedora?

Salu2




velamaestrafx escribió:No es Cuestion de Suerte y gracias pero no necesito suerte, simplemente necesito de mi creatividad, esfuerzo, desempeño, experiencia y creer que puedo lograr y que estoy logrando algo parecido a lo que muchos como el anterior creen imposible, en la naturaleza no hay error, todo es perfecto...!!


Creeme que no soy cualquiera, creeme que he pasado por muchas cosas y que ser consistente fue algo que me costo muchisimo y lograr entender el mercado con tal simpleza fue una tarea de complejidades, no hablo por hablar, solo que asi como cuando a Newton le cayo una manzana en la cabeza y abrio una posibilidad que para muchos era absurdo lo que pensaba de que hay una fuerza llamada gravedad, asi mismo a mi me cayo una manzana en la vela y estoy trabajando en ello...!


Nuevamente Gracias por tus deseo de suerte pero no los necesito...!


Sldos ;)


Vela Maestra FX
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor MRgusanez » 24 Oct 2009, 13:07

en la naturaleza no hay error, todo es perfecto...!!


:shock: :shock: :shock: No, no....eso no es asi.

Pero bueno, es su "filosofia" y se la respeto (y no tiene por que molestarse porque le haya dicho que tenga suerte en su busqueda del conocimiento...a veces la suerte tambien juega su papel en la naturaleza).

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Siguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron