Infalibre 100% solo para el 10%

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: Infalibre 100% solo para el 10%

Notapor sistecno » 05 Nov 2009, 20:40

Vela no te vuelvas como la Seleccion Colombia de futbol, "puro toque toque y de aquello nada.."...

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Infalibre 100% solo para el 10%

Notapor Chuyito » 05 Nov 2009, 23:07

Oye Velas opino lo mismo que el resto... que te estas demorando mucho... create un canal de tv online de esos, avisa el dia y todos seremos testigos. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 06 Nov 2009, 04:29

velamaestrafx escribió:El manejo de mi dinero solo lo muestro a socios o personas que ameriten pero les hago una contra propuesta...!

Si quieren Ayudenme a organizar una o dos sesiones donde pueda hacer trading en vivo ese dia y donde les cantaria las entrada en tiempo real asi se pueden dar cuenta de cuan charlatan que soy...! (maximo 10 personas contando a MRgusanez, Chuyito, ducke, sistecno y ojala mi estimado RUSLANDER..!)



Vela Maestra FX



jajajajajaja... :lol:

Es que ojala y me vieran por la pantalla como me muero de risa leyendo sus comentarios, la verdad que todo inicio por el primer post que decia que "SER INFALIBLE si se puede" y entonces me calleron como Hormigas a la miel, la verdad que no tengo necesidad de comprobar nada, no he dicho nada que no sea cierto o me pueden citar por favor el pedaso donde yo haya escrito que YO SOY INFALIBLE??? que es lo que quieren que les demuestre, creo que dije, estoy investigando la manera de serlo, mas sin embargo estoy contento con mis resultados apesar que AUN PIERDO UNA QUE OTRA POSICION pero se que puedo mejorar aun más hasta ser infalible...!

a la final no cambiare nada en cada uno de ustedes mas bien seguire escribiendo y aportando y el que me quiera creer me cree y el que no que siga su camino no vivo de sus creencias y ninguno de ustedes son centros de caridades...

Contactare en privado a las personas con quien haré el trading en vivo con un grupo de 10 personas a mi consideración es más que suficiente...

EL TRADING SIN INDICADORES es mejor que cualquier otro metodo...!



Sldos ;)



Vela Maestra FX




y
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: Infalibre 100% solo para el 10%

Notapor FXWizard » 09 Nov 2009, 02:17

Bueno pues hasta aquí, este mensaje no lleva a ningún sitio.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados