Infalibre 100% solo para el 10%

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor NIK0 » 24 Oct 2009, 19:54

velamaestrafx escribió:Sldos

Ser infalible es un honor que pocos logran porque despues de varias derrotas y levantadas tras de cada una logran entender que el mercado no es caprichoso, ni ventajoso, ni malo, ni bueno el mercado es simplemente él, que tiene su naturaleza y cuando la logras entender empiezas una busqueda de lo infalible y esta busqueda solo la terminan el 10% y de ese 10% solo el 0.5% la comparte.

Vela Maestra FX


Tio, suena bastante bonito lo que escribes pero muy poco practico pues lo que se busca como trader es SER RENTABLE, no ser infalible... en todo caso, esperamos que publiques un Mt4stats con tus operaciones infalibles para comprobar si es cierto lo que dices . Gracias
NIK0
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2009, 00:26
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 24 Oct 2009, 20:14

Sres, primero que todo no me he molestado en lo mas minimo, segundo no he dicho que de 2 gano 2 o que de 10 gano 10 creo que dije que "ESTOY TRABAJANDO EN..." en otras palabras ser superior a el promedio, no quedarme con solo ser rentable, sacar un 1 %, 3% 5%, 100% o lo que sea mensual, no es el hecho, el hecho es un reto intelectual, algo nuevo que paresca imposible para los que se conformaron con un 25% - 40% mes a mes...!

El secreto esta en filtrar perdidas, de alli ha partido mi investigacion a base de mi propio trading, 0 indicador...!

Lo que pasa es que cuando se trabaja con sistemas ajenos, un poco de esto y un poco de lo otro y se adaptan a uno, es dificil hacer modificaciones y evolucionarlo pero cuando eres un VERDADERO TRADER que ha entendido el mercado y a base de este entendimiento ha desarrollado su propia metodologia puedes darte el lujo de hacer y decir lo que quieras sin temor a las dudas de la media...!

Ganar es de muchos, Innovar de "LOCOS"...!



Ah, en cuanto a la naturaleza me gustaria escuchar que error hay en ella...??


Exitos ;)


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor NIK0 » 24 Oct 2009, 21:38

velamaestrafx escribió:Sres, primero que todo no me he molestado en lo mas minimo, segundo no he dicho que de 2 gano 2 o que de 10 gano 10 creo que dije que "ESTOY TRABAJANDO EN..." en otras palabras ser superior a el promedio, no quedarme con solo ser rentable, sacar un 1 %, 3% 5%, 100% o lo que sea mensual, no es el hecho, el hecho es un reto intelectual, algo nuevo que paresca imposible para los que se conformaron con un 25% - 40% mes a mes...!

El secreto esta en filtrar perdidas, de alli ha partido mi investigacion a base de mi propio trading, 0 indicador...!

Lo que pasa es que cuando se trabaja con sistemas ajenos, un poco de esto y un poco de lo otro y se adaptan a uno, es dificil hacer modificaciones y evolucionarlo pero cuando eres un VERDADERO TRADER que ha entendido el mercado y a base de este entendimiento ha desarrollado su propia metodologia puedes darte el lujo de hacer y decir lo que quieras sin temor a las dudas de la media...!
Vela Maestra FX


tio, infalible signifca sin fallas, que sentido tiene operar sin fallas? vuelvo a decirte que lo que importa es ganar y no acumular un historial limpio de errores. Pero ademas, muy facil es hablarlo, mucho mas dificil es demostrarlo. hasta ahora sigo esperando que nos muestres tus operaciones para ver si es cierto que eres infalible. Gracias.
NIK0
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2009, 00:26
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 25 Oct 2009, 08:47

Creo que le dieron otro rumbo al mensaje que quise dar y creo que no tienen porque molestarse en criticar u opacar cuando ustedes "SUPUESTAMENTE" son unos profesionales, si ya tengo lo mio para que mirar lo de otro si es mejor o no? al menos que haya algun interes que cuidar...!


Seguire trabajando en lo mio y le mostrare mi trabajo a quien verdaderamente valga la pena, pues soy libre de hacerlo cuando, donde y con quien(es) quiera.


En fin el mensaje sigue en pie: SER INFALIBLE no es imposible hay que trabajar para lograrlo y en eso estoy trabajando, ya que ustedes me dan mucha mas fuerzas y ganas diciendome que es imposible!!!



Gracias


Vela Maestra Fx
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 25 Oct 2009, 08:51

velamaestrafx escribió:Sldos



Aun no lo soy pero esoy seguro que si es posible hacerlo!!!


Creo que fui claro en el primer mensaje con esa frase que resalto


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor MRgusanez » 25 Oct 2009, 11:21

Ah, en cuanto a la naturaleza me gustaria escuchar que error hay en ella...??


la enfermedad, el deterioro, la podredumbre.......el que un meteorito caotico, aleatorio, sin rumbo, se estrelle contra nuestro planeta, el que los seres vivos no tengan una estadistica infalible de supervivencia al nacimiento....y mas cosas.

Usted es libre de trabajar en lo suyo y de comunicarle sus experiencias a quien quiera, pero "esto es un foro abierto" y se expone usted tanto al reconocimiento como a la critica

Yo, como no le he estoy faltando al respeto, me considero con derecho a escribir aqui y rebatirle sus ideas de una forma saludable y "deportiva"

Como usted dice, SUPUESTAMENTE somos profesionales del forex...no lo somos...si lo fueramos a lo mejor no estariamos aqui debatiendo esto...

Lo que vendria bien es que usted apoyara su filosofia con "algo" que nos indicara que si, que usted si esta en el camino correcto.

Cualquiera puede llegar y decir: "voy a conseguir el 100%, ya lo veran!!!"...¿y?...enseña o aporta algo eso?...o solo es una expansion de ego?...

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor Chuyito » 25 Oct 2009, 21:25

Hola Velamaestra, por que no vas directo al grano? Usas demasiados mensajes de sentido figurado, al grano pues compadre!

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 25 Oct 2009, 23:47

MRgusanez

Me gusto muchisimo este ultimo mensaje y la manera como lo escribiste, alli si se noto cortesia y caballeria y asi mismo te voy a responder, tienes razon es un foro y muchisimo mas cuando dices que cuando uno tiene ARGUMENTOS para decir algo pues lo dice, tal vez en mi caso faltan los argumentos que tu demandas y voy a abrirme un poco mas a lo tecnico, viendo que es un debate PACIFICO y respetable el punto de vista de cada uno.

Primero quiero aclarar siguiendo la continuidad del ejemplo de la naturaleza y siguiendo la metafora

La Naturaleza sigue siendo perfecta, lo que mencionas hace parte de la naturaleza o acaso una enfermedad no es perfecta? viendola como enfermedad como tecnicamente funciona, pero obviamente para nosotros es algo malo porque nos hace daño pero en donde esta el defecto para la naturaleza si la enfermedad simplemente son una serie de virus u organismos que tambien tienen vida al igual que nosotros, simplemente es la ley de que SOBREVIVE el mas fuerte en este caso esas bacterias son mas fuertes que uno si no hay vacuna para matarlas, es parte de la naturaleza, nosotros solo tenemos que evitar esa parte de la naturaleza que conocemos como enfermedad ya que no es compatible con uno, te doy otro ejemplo, en la luna no hay oxigeno y si un astronauta sale a la superficie sin su equipamento se asfixia pero eso no quiere decir que haya imperfeccion en la naturaleza porque el hombre no pueda respirar simpelmente NO HAY OXIGENO EN ESA PARTE toca combatirla con un traje especial que contenga oxigeno que en este caso usan los astronautas, lo mismo en el mercado, Vacuna las perdidas y listo.

Para los virus las vacunas, para el fuego el agua, para las perdidas un buen metodo, pero todo sigue estando dentro de la NATURALEZA asi que respondo con esto a tu comentario, ah y en cuanto el meteoro esperemos el proposito y esperemos el estreno de la pelicula 2012 el mensaje es bastante profundo, no me la he visto pero he investigado del tema, no es el fin, es un nuevo comienzo.

Volviendo al trading...

Siempre hay una vela que anuncia la llegada de un movimiento, si de 100 veces lograramos entrar en la vela correcta ignorando las falsas señales es muy probable que ganemos 100/100 el problema esta en el ambiente del mercado, hayq ue reconocerlo y saber cuales son los filtros adecuados para tomar la entrada, aqui en esta manera juega el factor fundamental del horario porque es alli cuando se sabe la intensidad de las olas y la posible direccion del precio, es cuestion de filtro...


Puedes ver la informacion mas amplia pero no completa de mi sistema en mi blog.

esta adjunto en mi firma.


Sldos ;)


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados