Infalibre 100% solo para el 10%

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor mncvfx » 26 Oct 2009, 04:50

Chuyito escribió:Hola Velamaestra, por que no vas directo al grano? Usas demasiados mensajes de sentido figurado, al grano pues compadre!

:D :D :D


Chuyito, tendrian que poner una seccion comercial

Es cierto que cada uno es libre de postear lo que quiera en los tiempos que quiera. Hay cosas que parecen una broma.

Uno puede diferenciar rapidamente, despues de estar unos meses en el foro, quien publica verdaderos aportes. Y quien va a debenir en vender cursos y cosas por el estilo.

Una sugerencia constructiva para los administradores del foro, crear una seccion "comercial". Ahi quien quiera y por supuesto no será juzgado, publica sus blogs ( si es que tienen publicidad), sus cursos, sus EAs y todo servicio o producto que quiera.

Y a su ves todo hilo, que derive en la promocion de un curso o algo similar (aclaro, este por ahora no es el caso... por ahora) deberia ser movido ahi.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor FXWizard » 26 Oct 2009, 10:54

Gracias por la sugerencia, mncvfx, tomo nota de ella.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor MRgusanez » 26 Oct 2009, 18:19

velamaestrafx escribió:MRgusanez

Me gusto muchisimo este ultimo mensaje y la manera como lo escribiste, alli si se noto cortesia y caballeria y asi mismo te voy a responder, tienes razon es un foro y muchisimo mas cuando dices que cuando uno tiene ARGUMENTOS para decir algo pues lo dice, tal vez en mi caso faltan los argumentos que tu demandas y voy a abrirme un poco mas a lo tecnico, viendo que es un debate PACIFICO y respetable el punto de vista de cada uno.

Primero quiero aclarar siguiendo la continuidad del ejemplo de la naturaleza y siguiendo la metafora

La Naturaleza sigue siendo perfecta, lo que mencionas hace parte de la naturaleza o acaso una enfermedad no es perfecta? viendola como enfermedad como tecnicamente funciona, pero obviamente para nosotros es algo malo porque nos hace daño pero en donde esta el defecto para la naturaleza si la enfermedad simplemente son una serie de virus u organismos que tambien tienen vida al igual que nosotros, simplemente es la ley de que SOBREVIVE el mas fuerte en este caso esas bacterias son mas fuertes que uno si no hay vacuna para matarlas, es parte de la naturaleza, nosotros solo tenemos que evitar esa parte de la naturaleza que conocemos como enfermedad ya que no es compatible con uno, te doy otro ejemplo, en la luna no hay oxigeno y si un astronauta sale a la superficie sin su equipamento se asfixia pero eso no quiere decir que haya imperfeccion en la naturaleza porque el hombre no pueda respirar simpelmente NO HAY OXIGENO EN ESA PARTE toca combatirla con un traje especial que contenga oxigeno que en este caso usan los astronautas, lo mismo en el mercado, Vacuna las perdidas y listo.

Para los virus las vacunas, para el fuego el agua, para las perdidas un buen metodo, pero todo sigue estando dentro de la NATURALEZA asi que respondo con esto a tu comentario, ah y en cuanto el meteoro esperemos el proposito y esperemos el estreno de la pelicula 2012 el mensaje es bastante profundo, no me la he visto pero he investigado del tema, no es el fin, es un nuevo comienzo.

Volviendo al trading...

Siempre hay una vela que anuncia la llegada de un movimiento, si de 100 veces lograramos entrar en la vela correcta ignorando las falsas señales es muy probable que ganemos 100/100 el problema esta en el ambiente del mercado, hayq ue reconocerlo y saber cuales son los filtros adecuados para tomar la entrada, aqui en esta manera juega el factor fundamental del horario porque es alli cuando se sabe la intensidad de las olas y la posible direccion del precio, es cuestion de filtro...


Puedes ver la informacion mas amplia pero no completa de mi sistema en mi blog.

esta adjunto en mi firma.


Sldos ;)


Vela Maestra FX



Lo primero,perdone, no habia mirado el blog :(

Lo segundo, gracias Velamaestra, claro que si, aqui se puede debatir de todo mientras haya cortesia.

Oiga, vamos a ver...la enfermedad es un sintoma de imperfeccion, de debilidad...es decir, ese ser vivo tenia una falla en su "mecanismo" y por ahi le atacaron los virus (que si, hacen su funcion y no les vamos a echar la culpa ahora), que además, tampoco son perfectos.

Usted manipula un poco la idea cuando dice que hasta la enfermedad cumple su funcion...y el plastico? es malo el plastico?...pues si, es un material contaminante que no se recicla facilmente, pero podriamos decir que el plastico es un material "organico" y hasta "ecologico", pues todos sus componentes estaban en la naturaleza y formaban parte de ella.

Claro que hay que vacunar las perdidas, en eso estamos completamentede acuerdo, pero hay que vacunarlas precisamente porque el sistema no es perfecto y sabemos que "podria" haberlas.

Usted sabe que si un meteorito golpea a la tierra seria el fin...si, probablemente habria un nuevo comienzo pues la tierra aguantaria como planeta pero seria el fin de lo que "hay ahora"..ese planeta no contendria lo que contiene ahora, por lo tanto, seria "otra cosa"


Es cuestion de filtro...si, esa frase es clave, tiene razon...pero que el filtro, filtre siempre, PERO SIEMPRE, pues me parece imposble, la verdad

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor gci221 » 26 Oct 2009, 19:48

la verdad que despues de leerte un par de veces me he quedado igual que al principio,cero patatero,en lo referente al tanto por ciento mensual hay ya me has descolocado,normalmente al principio de una apertura tienes perdidas , es luego cuando empienzas con las ganancias,pero ha veces tardas 3 meses por lo tanto estas 3 meses con perdidas ,no hay beneficio mensual, hay beneficio anual, a menos que seas un trader de esos que espera ,espera, y compras cuando el par esta en su mejor precio.si heres uno de esos felicidades,te aprovechas del trabajo de los demas,porque no te quepa la menor duda que detras de un par a la baja o al alta hay un trader. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor MRgusanez » 26 Oct 2009, 20:54

Una sugerencia constructiva para los administradores del foro, crear una seccion "comercial". Ahi quien quiera y por supuesto no será juzgado, publica sus blogs ( si es que tienen publicidad), sus cursos, sus EAs y todo servicio o producto que quiera.


me parece que ellos ya tienen una seccion para eso: seccion de basura :lol:

Acuerdense de usar el boton "reportar" y asi el FXWizard puede darse cuenta y fumigarlos a tiempo. (Tengo unas ganas de utilizarlo!!!! :lol: ...aun no he tenido la oprtunidad...pero bah! cuando pille a uno va a ver :x ) jajajajajaja

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor velamaestrafx » 26 Oct 2009, 22:53

hagan lo que yo hago


Reciban lo que sirve, contesten lo que vale la pena y lo de mas ignorenlo...!!


MRgusanez buen trading...!

sldos


Vela Maestra Fx
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor NIK0 » 27 Oct 2009, 06:17

velamaestra, mas bien, parece que se refieren a tus post sobre eso de enviarlos al tacho o a alguna otra seccion.... :lol:
NIK0
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2009, 00:26
Karma: 0

Re: INFALIBLE 100% solo para el 10%

Notapor FXWizard » 27 Oct 2009, 11:20

Velamaestra personalmente creo que estás equivocado. El error y la pérdida son inseparables del trading. El trader profesional ganador sabe que tendrá pérdidas con un 100% de probabilidad y trata de minimizarlas al máximo, al igual que los errores. Obtener beneficios es relativamente sencillo, lo difícil es saber controlar las pérdidas, gestionar las salidas, elegir el tamaño de la posición... ahi es donde falla el 95% de los traders. Pero vamos tratar de buscar el Santo Grial que gana siempre es perder el tiempo ya que no existe...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron