Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Urano » 20 Ene 2017, 01:00

Sobre los ingresos del 20%, ¿saben si esta muy por debajo del mercado?, al parecer no, por lo que creo que es un comisión correcta.
Si un gran trader no le conviene pues debe buscar donde gana mas, pero tampoco Darwinex puede dar mas de dicha tasa para todos.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor jesusmor1 » 20 Ene 2017, 01:00

Mcmanaman escribió:Acabo de leer una queja de un inversor que le han volado 80.000 € con una cuenta "trucada" de un tal Cesar de VitalMarkets que salió en la CNMV. La gente de Myfxbook ya avisó a Darwinex hace meses del truco de los stats "importados" y estos pasaron de hacerles caso. Acaban de reventar la cuenta hace pocos días, les acusan de timo y complicidad.


Un inversor que le han volado 80.000 € en una cuenta de Darwinex?

Sería alguien que se haría pasar por trader de Darwinex, no?

O es un fraude del broker?
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 01:02

Ok, hago click aquí y si veo cuándo se importó la data:

https://www.darwinex.com/en/product/NTI.3.12/

Este lleva 2 años y medio operando en Darwin,

INVESTORS' CAPITAL
$ 383,615.62
129 Investors

Y le gana: 18944.95€

19.000 Euros x nosecuantos meses = una puta mierda. ¿No?
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor jesusmor1 » 20 Ene 2017, 01:02

LuisG escribió:Sobre los ingresos del 20%, ¿saben si esta muy por debajo del mercado?, al parecer no, por lo que creo que es un comisión correcta.
Si un gran trader no le conviene pues debe buscar donde gana mas, pero tampoco Darwinex puede dar mas de dicha tasa para todos.

saludos


Pues es lo que he comentado varias veces, no se si la comisión es mucha o es poca porque no conozco otro sitio donde te den comisiones, pero soy todo oídos al respecto.
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 01:04

jesusmor1 escribió:
LuisG escribió:Sobre los ingresos del 20%, ¿saben si esta muy por debajo del mercado?, al parecer no, por lo que creo que es un comisión correcta.
Si un gran trader no le conviene pues debe buscar donde gana mas, pero tampoco Darwinex puede dar mas de dicha tasa para todos.

saludos


Pues es lo que he comentado varias veces, no se si la comisión es mucha o es poca porque no conozco otro sitio donde te den comisiones, pero soy todo oídos al respecto.



Yo creoq ue está muy por debajo, aunque normalmente hay brokers que te dan parte del Spread (25%-50%) pero claro eso anima a que el trader meta volumen y se la sude si el cliente gana, lo cual por supuesto atrae a traders de mierda que quieren hacer click y ganar dinero ganen o pierdan. Hay empresas que te dan un "fondo" como estos, pero tu puedes indicar tu comisión (de beneficios) No haré publi que no es el caso. Ya cuando abra yo una cuenta os enteraréis :D
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor jesusmor1 » 20 Ene 2017, 01:05

Mcmanaman escribió:Ok, hago click aquí y si veo cuándo se importó la data:

https://www.darwinex.com/en/product/NTI.3.12/

Este lleva 2 años y medio operando en Darwin,

INVESTORS' CAPITAL
$ 383,615.62
129 Investors

Y le gana: 18944.95€

19.000 Euros x nosecuantos meses = una puta mierda. ¿No?


Hombre, no es para hacerse millonario, eso está claro
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Urano » 20 Ene 2017, 01:05

Mcmanaman escribió:
LuisG escribió:Lo encerre en un cuadro rojo.


Si Luis, si lo he visto. Pero cómo hago yo para verlo (Click aquí, click allá) para poder hacerlo sin tu ayuda en otros sitios ;)


Pues una vez en la estrategia haz click en el circulo que tiene el nombre del Darwin

https://www.darwinex.com/en/product/DHJ.3.6/
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor jesusmor1 » 20 Ene 2017, 01:06

Mcmanaman escribió:
jesusmor1 escribió:
LuisG escribió:Sobre los ingresos del 20%, ¿saben si esta muy por debajo del mercado?, al parecer no, por lo que creo que es un comisión correcta.
Si un gran trader no le conviene pues debe buscar donde gana mas, pero tampoco Darwinex puede dar mas de dicha tasa para todos.

saludos


Pues es lo que he comentado varias veces, no se si la comisión es mucha o es poca porque no conozco otro sitio donde te den comisiones, pero soy todo oídos al respecto.



Yo creoq ue está muy por debajo, aunque normalmente hay brokers que te dan parte del Spread (25%-50%) pero claro eso anima a que el trader meta volumen y se la sude si el cliente gana, lo cual por supuesto atrae a traders de mierda que quieren hacer click y ganar dinero ganen o pierdan. Hay empresas que te dan un "fondo" como estos, pero tu puedes indicar tu comisión (de beneficios) No haré publi que no es el caso. Ya cuando abra yo una cuenta os enteraréis :D


Si me lo quieres comentar por privado te estaré muy agradecido, eso no es publicidad ;)
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron