Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 01:08

Supongamos que YO abro una cuenta de 500$, y Jesús abre otra de 500$ (O yo 2 cuentas, o quien sea se hace con 2 cuentas, o 4)...

HAcemos la técnica del CHAN (bueno, la del Chan es cerrar las pérdidas y mostrar las ganancias sin cerrar) o la de Chan2, que es comprar en una cuenta y vender en otra. Una de las cuentas gana 100% de beneficios. En una cuenta tengo casi 1000, en otra tengo casi 0. ¿Cómo hace Darwinex para evitar este tipo de operativa? Me gustaría saber la respuesta...
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Urano » 20 Ene 2017, 01:36

jesusmor1 escribió:
Mcmanaman escribió:Acabo de leer una queja de un inversor que le han volado 80.000 € con una cuenta "trucada" de un tal Cesar de VitalMarkets que salió en la CNMV. La gente de Myfxbook ya avisó a Darwinex hace meses del truco de los stats "importados" y estos pasaron de hacerles caso. Acaban de reventar la cuenta hace pocos días, les acusan de timo y complicidad.


Un inversor que le han volado 80.000 € en una cuenta de Darwinex?

Sería alguien que se haría pasar por trader de Darwinex, no?

O es un fraude del broker?


Creo que no pueden dejar asi este post, sin aclarar.
Lo que myfxbook le advirtió, no me queda claro.

Entiendo que importar los datos en Darwinex, es dar la clave de inversor y bróker de origen, luego Darwinex toma los datos y obtiene estadísticas.
Finalmente el usuario debe abrir una cuenta real en Darwinex y empezar ahí a mover la cuenta.
Aunque el historial haya sido falso, la información de que fue importada aparece en Darwinex, y a partir de ahí las operaciones se hacen en el mismo Darwinex con lo cual esas operaciones posteriores a la importación son las que deben tomarse en cuenta antes de invertir.

En todo caso si el historial fue falso y el cliente fue engañado con un historial falso, deposito en darwinex, el "trader" al realizar operaciones verdaderas perdió el dinero.

No hay como Dawinex sea culpable en la realización de la supuesta estafa, a lo mas usaron sus reportes para convencer que depositen el dinero en Darwinex, pero luego todas las operaciones son verdaderas.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 01:41

Yo soy como la chismosa, comento lo que leo...

http://www.myfxbook.com/es/reviews/brok ... 5&o=783110

https://www.darwinex.com/en/user/ruskia ... ry/XON.17/

Y hay quien defiente que en XON17 se debió perder menos del 20%. Pero ahora yo miro el link y veo que estaba en 1200% de ganancia y pasó al 250%. ¿Cuánto perdió? ¿Casi 20%? o ¿Casi todo? No sé, no sé calcularlo.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Urano » 20 Ene 2017, 01:50

Mcmanaman escribió:Supongamos que YO abro una cuenta de 500$, y Jesús abre otra de 500$ (O yo 2 cuentas, o quien sea se hace con 2 cuentas, o 4)...

HAcemos la técnica del CHAN (bueno, la del Chan es cerrar las pérdidas y mostrar las ganancias sin cerrar) o la de Chan2, que es comprar en una cuenta y vender en otra. Una de las cuentas gana 100% de beneficios. En una cuenta tengo casi 1000, en otra tengo casi 0. ¿Cómo hace Darwinex para evitar este tipo de operativa? Me gustaría saber la respuesta...


No creo que haga nada al respecto, ni deberia, no tiene sentido, las operaciones son reales y legales, una puede ganar en una cuenta en algún momento y en la otra perder, pero luego de muchas operaciones las dos estarán en perdidas.

Para crear un Darwin se necesitan un minimo de permanencia y operaciones, estimo unos 2 meses, luego van evolucionando según los "atributos invertibles".
Esto es después de suficientes históricos en darwinex recién son elegibles por los inversionistas.

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 01:54

Entonces no dan "dinero de la nada" a los que ganan de esa forma, que consiguen X % falso y luego ellos reparten "X millones cada X tiempo" y no les cae nada??

Bueno yo sólo por preguntar.

Por cierto, en el myfxbook se descojonan de que al parecer ese invirtió en una martingala, y por gilipollas le pasa eso que pierde, que no hubiera invertido en martingala...
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Urano » 20 Ene 2017, 02:09

Mcmanaman escribió:Ok, hago click aquí y si veo cuándo se importó la data:

https://www.darwinex.com/en/product/NTI.3.12/

Este lleva 2 años y medio operando en Darwin,

INVESTORS' CAPITAL
$ 383,615.62
129 Investors

Y le gana: 18944.95€

19.000 Euros x nosecuantos meses = una puta mierda. ¿No?


justamente esa es la realidad del trading, las historias de que ganan millones son eso historias de las leyendas del trading.

Ese trader gano un 20% en 2015, y similar en 2016, bastante bueno y estable, no hay magias como nos venden.
Su Darwin gano 40% en 2016. Hay que tener en cuenta que los 300 000 de capital no están presentes en todo el año.

A mi me parece que el 20% esta dentro de los márgenes que se pagan en la industria.
La lo dijeron varios conocedores, para vivir del trading es necesario un buen capital.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Urano » 20 Ene 2017, 02:48

Mcmanaman escribió:Entonces no dan "dinero de la nada" a los que ganan de esa forma, que consiguen X % falso y luego ellos reparten "X millones cada X tiempo" y no les cae nada??

Bueno yo sólo por preguntar.

Por cierto, en el myfxbook se descojonan de que al parecer ese invirtió en una martingala, y por gilipollas le pasa eso que pierde, que no hubiera invertido en martingala...


no entendí bien, el hecho es que tener 2 cuentas haciendo operaciones inversas a la larga no serán rentables y difícilmente ganaran darwinia y capital de inversores.
Y efectivamente la cuenta y darwin XON usa hedging (lo dice en su descripcion) y muy probable martingala, adjunto imagen trading journal, observa como tienen 12 operaciones abiertas en euraud y usdcad, eso es frecuente en todo el track record.
Adjuntos
xon_.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Urano » 20 Ene 2017, 03:08

Mcmanaman escribió:Yo soy como la chismosa, comento lo que leo...

http://www.myfxbook.com/es/reviews/brok ... 5&o=783110

https://www.darwinex.com/en/user/ruskia ... ry/XON.17/

Y hay quien defiente que en XON17 se debió perder menos del 20%. Pero ahora yo miro el link y veo que estaba en 1200% de ganancia y pasó al 250%. ¿Cuánto perdió? ¿Casi 20%? o ¿Casi todo? No sé, no sé calcularlo.


la cuenta maestra perdió 33%, pero el Darwin XON perdió 15%, asi se mantiene la promesa de darwinex del VAR 20% a los inversores.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron