Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 14:17

No sé, ábreme los ojos, dónde está el truco??? no lo veo.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor FXWizard » 20 Ene 2017, 14:23

Mcmanaman escribió:No sé, ábreme los ojos, dónde está el truco??? no lo veo.


Pues seguramente el mismo que mencionabas hace unos cuantos posts en este mismo hilo: statements trucados ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor jesusmor1 » 20 Ene 2017, 14:24

Mcmanaman escribió:Pero es que se supone que Darwin se encarga de eso (captar fondos), pero realmente... yo con 25K debo de ser del 1% o del 10% que más dinero tiene invertido. Fíjense que hay traders con cuentas con más de 200 inversores, y no llegan ni a 500K. Casi a menos de 2K por persona, una ruina.

Los fondos serios mueven decenas, cientos, miles y cientos de miles de millones, y tienen personas con cuentas de 1 millón en adelante... no pequeñitos de 1K por cabeza. Pero si casi hasta la miranda ofarre maneja más millones que todo lo que tiene darwinex para todos sus traders.


Estoy de acuerdo en lo que dices que los fondos serios mueven de 1 millón de euros en adelante, pero para mí lo positivo de darwinex es que ha dado la posibilidad de conseguir fondos externos a gente que de otra manera no lo hubiera podido hacer, como por ejemplo yo.

Tu te crees que un fondo que mueve 1 millón de euros hubiera cogido a alguien como yo para invertir ese dinero? está claro que no, pero ni un millón ni 1000 euros, eso es lo que aprecio de darwinex.

Que pasada esa fase, ya ganas habitualmente con tu operativa, quieres pasar a un nivel pro y las comisiones se te quedan pequeñas? no se, cuando llegue te lo digo.

Suerte
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 14:35

FXWizard escribió:
Mcmanaman escribió:No sé, ábreme los ojos, dónde está el truco??? no lo veo.


Pues seguramente el mismo que mencionabas hace unos cuantos posts en este mismo hilo: statements trucados ;)

Saludos,
FXWizard


Pues que sepas que si es así, también trucan transferencias bancarias, extractos de cuentas (bancarias), POA,s e incluso se hace pasar por decenas de personas en su face que son clientes satisfechos. Demasiada maquinaria como para una simple estafa. O hay detrás de ella un equipo de muchas, muchas personas haciendo humo, o debe ser real. Además deben hackear myfxbook, fxstat, etc etc... y aparte estar compinchados con los brokers como Pepperstone, FXpro y alguno más, ya que ellos admiten cuentas e inversiones en sus fondos. Voy a investigar muy bien el asunto y le dedicaré un hilo para ella, pero promete que no lo borras que sino me haces perder el tiempo.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor cdtrader » 20 Ene 2017, 14:58

Bueno, Darwinex es lo que es, y te consigue los fondos que consigue. de cualquier forma, si yo tuviera un millon, a lo sumo pondria 100k o 50k en algo que es especulativo y el resto iria a cosas seguras (no vaya a terminar como el que perdio 80k pero con mi millon completo)

y si tuviera 10 millones uff si tuviera 10 millones jaja unos 3 o 4 millones en uno o dos hedge fund mas serios, el resto dividido en 3 bancos en 3 continentes distintos, y eso lo estaria escribiendo desde una playa paradisiaca.

y si tuviera 100 millones lo mismo de lo anterior pero agrega tomando un trago en mi isla privada y recibiendo un masaje por una top model con pechos gigantes jajajaja
Última edición por cdtrader el 20 Ene 2017, 15:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor cdtrader » 20 Ene 2017, 14:59

correccion, con 10 o 100 millones ahora estaria en suiza en el SIHH (salon internacional de la alta relojeria) y la top model la dejo en la isla
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor XaviT » 20 Ene 2017, 15:10

Mcmanaman escribió:Pero es que se supone que Darwin se encarga de eso (captar fondos), pero realmente... yo con 25K debo de ser del 1% o del 10% que más dinero tiene invertido. Fíjense que hay traders con cuentas con más de 200 inversores, y no llegan ni a 500K. Casi a menos de 2K por persona, una ruina.

Los fondos serios mueven decenas, cientos, miles y cientos de miles de millones, y tienen personas con cuentas de 1 millón en adelante... no pequeñitos de 1K por cabeza. Pero si casi hasta la miranda ofarre maneja más millones que todo lo que tiene darwinex para todos sus traders.



Es que ahi esta el quid de la cuestión.

Un fondo serio que mueva decenas o miles de millones JAMAS DE LOS JAMASES te dara fondos a ti ni a gente retail, a parte de pedir/exigir muchos datos y años constrastados oficialmente de operativa.
Yo creo que te hiciste una imagen de Darwin que no es correcta, no es un hedge fund que se encarga de buscar o captar fondos para el trader minorista.
Se ha de ver mas como un pequeño bonus que se puede sacar el trader pequeño si su operativa es correcta y beneficiosa, sin pedir tantos requisitos como los Hedgefunds, ahora bien claro esta que tampoco veras grandes retornos.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 15:56

Hace varios días escribí un texto que no he publicado, de 8 páginas contando la vida de J. En ellas sale una antigua estafa de cursos con propietary trading y cómo les desangraban con spread a los operadores. Si no la he publicado aún es porque aquí ya sé que me lo borran, y me falta terminar por escribir unas cosas más. Cuento esto porque extrapolando información que tuve que recopilar, quiero y voy a hacer unos simples números con Darwin. Voy a tardar unas pocas horas en tener los números preparados. Voy a destripar el negocio y voy a sacar resultados concluyentes, donde además seremos libres de especular cualquier cosa respecto a esos números obtenidos. Son números que aparecen en su página web así que no hay datos que me saque bajo la manga, ni ocultos.

Denme unas horitas y lo tengo listo. Así me entretengo un poco, que es gratis.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados