Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor jesusmor1 » 20 Ene 2017, 06:50

Mcmanaman escribió:
No sé ya ni qué pensar. Veo cosas raras por todos lados.


Hola compañero, está claro que Darwinex no es tu sitio.

Mucha suerte con tu nueva cuenta, los demás nos tendremos que conformar con nuestro "triste" 20% cuando nos lo den.

Saludos y muchos pips.
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor FXWizard » 20 Ene 2017, 11:52

Interesante (y apasionado) debate el que se ha planteado en este hilo! Tal y como lo veo, creo que no hay nada raro: Darwinex está orientado a traders que tienen cierto talento operando y desean obtener un plus sobre su propiedad intelectual, nada más. Las cifras que se manejan son las habituales en el sector como bien ha señalado Juan Colón en sus mensajes (un CTA en EEUU cobra también un 20% trimestral sobre marca de agua, si fuera mensual se estaría yendo contra el inversor), vamos que de triste nada.

A ver si lo que se busca es ganar comisiones con la operativa, explotar al máximo la rentabilidad obtenida en una PAMM, etc. entonces lo que buscas no es Darwinex. Si por el contrario buscar un sitio serio donde desarrollar un programa de gestión auditado y captar clientes de forma legal, entonces si te interesa Darwinex. Son dos formas de ver el negocio de gestión, cada una con sus ventajas y desventajas. Yo no le daría muchas más vueltas.

En todo caso, os puedo decir que conozco personalmente a los creadores de Darwinex y pondría la mano en el fuego por ellos, no les veo engañando a los inversores ni haciendo market making ni nada por el estilo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor jesusmor1 » 20 Ene 2017, 12:52

FXWizard escribió:Interesante (y apasionado) debate el que se ha planteado en este hilo! Tal y como lo veo, creo que no hay nada raro: Darwinex está orientado a traders que tienen cierto talento operando y desean obtener un plus sobre su propiedad intelectual, nada más. Las cifras que se manejan son las habituales en el sector como bien ha señalado Juan Colón en sus mensajes (un CTA en EEUU cobra también un 20% trimestral sobre marca de agua, si fuera mensual se estaría yendo contra el inversor), vamos que de triste nada.

A ver si lo que se busca es ganar comisiones con la operativa, explotar al máximo la rentabilidad obtenida en una PAMM, etc. entonces lo que buscas no es Darwinex. Si por el contrario buscar un sitio serio donde desarrollar un programa de gestión auditado y captar clientes de forma legal, entonces si te interesa Darwinex. Son dos formas de ver el negocio de gestión, cada una con sus ventajas y desventajas. Yo no le daría muchas más vueltas.

En todo caso, os puedo decir que conozco personalmente a los creadores de Darwinex y pondría la mano en el fuego por ellos, no les veo engañando a los inversores ni haciendo market making ni nada por el estilo.

Saludos,
FXWizard


Hola, lo del "triste" 20% lo decía en sentido irónico.

Me reitero en lo que dije en mi primera intervención en este hilo, por el momento estoy contento, me ha permitido llevarme un "además de" y no he visto nada raro en mi operativa, así que mientras no encuentre algo mejor seguiré con ellos.

Suerte y muchos pips
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor FXWizard » 20 Ene 2017, 13:09

jesusmor1 escribió:
(...) Lo del "triste" 20% lo decía en sentido irónico.



Lo sé, lo sé, estaba continuando con la ironía :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor cdtrader » 20 Ene 2017, 13:27

igual me parece perfecto ese 20%, en el libro "when genius fails" un hedge fund con 2 premios novel (long term capital management) cobraba esa comision si mal no recuerdo.

y conseguir los fondos es lo que mas les costo, si tienes 20% de ganancias pero manejas billones de dolares es genial y ganaras millones, si maneas miles de dolares no esperes ganar millones, ganaras cientos
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor jesusmor1 » 20 Ene 2017, 13:35

cdtrader escribió:igual me parece perfecto ese 20%, en el libro "when genius fails" un hedge fund con 2 premios novel (long term capital management) cobraba esa comision si mal no recuerdo.

y conseguir los fondos es lo que mas les costo, si tienes 20% de ganancias pero manejas billones de dolares es genial y ganaras millones, si maneas miles de dolares no esperes ganar millones, ganaras cientos


Está claro cdtrader, todo depende de la expectativa que tu tengas.

Me parece muy bueno el simil que has puesto, si tienes una cuenta de 5 ceros puedes ganar 4 ceros, si la tienes de 4 ceros puedes ganar 3 ceros.

Yo esto lo he tenido claro desde siempre, pero hay gente que se cree que con una cuenta de 10K ya puedes vivir del trading, y eso es bastante complicado.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 14:02

Pero es que se supone que Darwin se encarga de eso (captar fondos), pero realmente... yo con 25K debo de ser del 1% o del 10% que más dinero tiene invertido. Fíjense que hay traders con cuentas con más de 200 inversores, y no llegan ni a 500K. Casi a menos de 2K por persona, una ruina.

Los fondos serios mueven decenas, cientos, miles y cientos de miles de millones, y tienen personas con cuentas de 1 millón en adelante... no pequeñitos de 1K por cabeza. Pero si casi hasta la miranda ofarre maneja más millones que todo lo que tiene darwinex para todos sus traders.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor FXWizard » 20 Ene 2017, 14:13

Errrr, Mcmanaman en serio: ¿de verdad te crees también lo de Miranda Ofarre?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados