Price Action

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Price Action

Notapor Heral » 18 Ago 2009, 00:27

pues parece que hoy no hay ninguna figura interesante
Heral
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 Abr 2009, 17:00
Karma: 0

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 18 Ago 2009, 02:11

Como estan? Hoy fue un dia sin pocos post. La unica operacion que no parece despegar, es el sell de usdjpy

Vamos a analizar que podria pasar.

En el gráfico semanal, tenemos una pinbar, de 2 semanas. Eso realmente es fuerte. Puede demorar un poco, pero hay muchisimas probabilidades que se convierta en un sell fuerte.

Por otro lado, si vemos el gráfico Diario, Veremos que el nivel de 94, es una muy muy muy fuerte resistencia. tengo dos dias con soporte en 93,85 y dos con soporte en 94,01 y 94,02.

Yo que haré mantendré el sell y de romper 94,00 agregaré algún contrato.

Si se presenta alguna figuro de Price Action en 4hs o diario, cerraré mi sell, tomaré mi perdida y operar en BUY, con un stop donde corresponda, que será probable la zona de 94,10/94,20. Lo que nos dará una excelente relacion, riesgo // beneficio.
Adjuntos
usdjpy diario.gif
usdjpy wek.gif
usdjpy wek.gif (10.81 KiB) Visto 2053 veces
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 18 Ago 2009, 02:18

Una pinbar en USDCHF. viene con la tendencia.

Y una pinbar en EURAUD.

Ahi tendré "pending orders"
Adjuntos
usdchf.gif
euraud.gif
euraud.gif (10.98 KiB) Visto 2046 veces
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor Paxeco » 18 Ago 2009, 03:02

Hola Mariano,

Tengo una duda en documentos sobre pin bar dice que se considerara valida si el precio de apertura y cierre estan por debajo del ojo izquierdo.

Sin embargo en los casos que has puesto esto no se cumple porque?

Imagen

Saludos
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 18 Ago 2009, 03:29

Paxeco escribió:Hola Mariano,

Tengo una duda en documentos sobre pin bar dice que se considerara valida si el precio de apertura y cierre estan por debajo del ojo izquierdo.

Sin embargo en los casos que has puesto esto no se cumple porque?

Imagen

Saludos



Abría que preguntarle a quien escribió eso. A mi este tipo de formaciones me han funcionado.

Igual recordar que el trade no hay nada seguro, cualquiera puede ser el resultado. Resultados pasados no son garantía de resultados pasados. Por eso el manejo del riesgo es lo principal.
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 18 Ago 2009, 18:58

Operar hoy, es un ejercicio de paciencia, disciplina, y confiar en tu tecnica. Porque nada despega como me gustaria que despegue.

El EURAUD, hasta ahora no arranco.

El USDCHF, entre en el minimo, dio vuelta, y lo opere en 4 hs, recuperando algo de la perdida tomada. ahora, de nuevo tengo una pending order en el minimo del dia.

El USDJPY, historia parecida.

Con respecto a la cuenta demo, la verdad se me complica llevarla como corresponde. Excusas mil, intentaba hacerla un fiel reflejo de mi cuenta real, pero cuando hay rock and roll, no puedo operar las dos igual. Ya se me va a ocurrir como hacerlo. Iran menos operaciones

El dia de hoy por ahora son mas perdidas que ganancias. Igual, las perdidas son parte del juego, y que mejor que compartirlas también.

La semana viene positiva, el mes viene positivo. Y trataré de mantenerlo asi

en este instante, en terreno positivo

Un buy en GBPUSD

En terreno negativo

sell USDCAD
sell USDJPY
buy GBPJPY

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 18 Ago 2009, 19:35

Cambiando un poco de tema, leyeron Trading in the Zone. Es muy pero muy bueno. Yo lo tengo en formato digital y en español, Igualmente esta en el grupo de forex de yahoo. No tengo exactamente el nombre aqui conmigo, pero esta en la firma de Ruslander creo.
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor Heral » 18 Ago 2009, 22:40

yo si no hay nada raro abriré los pares usdcad, euraud en sell
en buy abriré gbpjpy, nzdusd
todas son pending orders.

el motivo, pin bars de dos días en cada uno de los pares
Heral
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 Abr 2009, 17:00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados