PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 13 Sep 2016, 14:08

TRADERBREXIT escribió:Imaginate si te ha pasado esto con un broker que cumple las regualciones más exigentes ( FCA,ETC ), que no te puede ocurrir con cualquier broker pirata, el Broker cualquiera que sea intentará quedarse con tu dinero, unos lo harán de forma descarada y otros con cincuenta triquiñuelas

Saludos


Por eso tiene más delito aún, porque si fuera chipriota la culpa sería 100% mía, porque ahí sí que te lo dicen en todos sitios, que cuidado con los de Chipre.. pero un broker "supuestamente" regulado por la CNMV, y por la FCA, que parece que tiene (tenía) buen nombre... es que es de traca.. yo ya les he enviado hoy otra reclamación, los he comparado con Dukascopy, ellos siempre aplican el máximo spread que haya en Dukascopy (high-low) x 5 !! Es acojonante.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 13 Sep 2016, 14:09

LuisG escribió:
mberon escribió:¿Cuánto es el valor normal para GBPUSD, en ese tipo de cuenta? ¿Y de GBPJPY?. 199/21= 9,476.. :)


No cuela, buen intento.. :cool1: Lo que hace este broker no lo hace ninguno serio, ya los he comparado con 4, y siempre son lo peor, con diferencia.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Urano » 13 Sep 2016, 22:11

"buen intento"?

deberías decir gracias por la info....

uno trata de ayudarte dándote info, sugerencias y demás y por repetidas veces ...

Adiós............

..............
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 14 Sep 2016, 06:08

LuisG escribió:"buen intento"?

deberías decir gracias por la info....

uno trata de ayudarte dándote info, sugerencias y demás y por repetidas veces ...

Adiós............

..............


Sí, claro, dándome a entender todo el rato que lo que hacen es de lo más normal, claaaaaroo... :coffe: :clap:
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Urano » 14 Sep 2016, 07:39

.............
.............
(solo te envie la imagen con los spreads que pediste, y antes con el spread de ese fin de semana, la interpretación paranoica es tuya.........no perderé mas tiempo buscando info para alguien que insulta a quien se interesa por su caso............... ).
...................
...................
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor FXWizard » 14 Sep 2016, 11:41

MBeron, yo creo que deberías dejar el tema ya. Simplemente retira tu dinero de ahí y vete a un broker decente, ahí está claro que no estás a gusto. Eso sí, ten en cuenta que si no quieres que te hagan jugarretas debes evitar brokers que actúan como market maker y por mucho que no te guste eso va a implicar spreads variables, sobre todo a las 23.00 h. CET que es cuando se realizan los correspondientes ajustes del rollover y demás.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 14 Sep 2016, 13:28

FXWizard escribió:MBeron, yo creo que deberías dejar el tema ya. Simplemente retira tu dinero de ahí y vete a un broker decente, ahí está claro que no estás a gusto. Eso sí, ten en cuenta que si no quieres que te hagan jugarretas debes evitar brokers que actúan como market maker y por mucho que no te guste eso va a implicar spreads variables, sobre todo a las 23.00 h. CET que es cuando se realizan los correspondientes ajustes del rollover y demás.

Saludos,
FXWizard


Yo no he dejado el tema, para ellos acaba de empezar la pesadilla.. :coffe:

Claro que cuando empiece a volver a operar con más volumen de dinero me iré a otro boker, faltaría más, y que sea ECN, y tenga buena reputación.. pero esto de aumentar el spread cuando les dé la gana, y cuánto les dé la gana, lo siento pero no.. ya puse la noticia antes de "The Telegraph", donde dice que abogados de USA, de Scott & Scott, se movieron a UK, por este tema, por algo será..
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor TRADERBREXIT » 14 Sep 2016, 13:36

FXWizard escribió:MBeron, yo creo que deberías dejar el tema ya. Simplemente retira tu dinero de ahí y vete a un broker decente, ahí está claro que no estás a gusto. Eso sí, ten en cuenta que si no quieres que te hagan jugarretas debes evitar brokers que actúan como market maker y por mucho que no te guste eso va a implicar spreads variables, sobre todo a las 23.00 h. CET que es cuando se realizan los correspondientes ajustes del rollover y demás.

Saludos,
FXWizard


Hola.

Vamos a ver dejar de marear al compañero, no existe ningun broker,NINGUNO, que no se la vaya a jugar, con una cuenta grande se la jugaran todos, si está con una cuenta pequeña pues no tendrá problema con ninguno, cuando se vaya a otro broker de los que recomendais le pasará exactamente lo mismo.

Saludos
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron