PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Urano » 12 Sep 2016, 06:02

mberon escribió:No creo que puedan hacer lo que les dé la gana en el tema velazos, o en el stop loss hunting, vamos digo yo.. De momento, ya estoy preparando para ir más en serio aún, así que no piensen que se han zafado..

Es normal poner el viernes a última hora, el par GBPUSD, a 199 puntos????. De verdad????. Por qué lo hace este broker, y ningún otro que conozca tan alto?. Porque atención, ha variado de 21 a 199!! Todo con el mercado parado!!, Multiplicado casi por 10, como en el Brexit!! Joder, es que es de traca, se pueden estar fundiendo cuentas a mansalva..

Y yo creo todo lo contrario, para preservar el dinero, no abrir cuenta con spread variable, por lo menos con este broker, con otros no sé, me imagino que no serán tan ladrones.. y mucho menos meter tanto dinero: 100000, para que te lo quiten, en un velazo... anda ya.

Sí, ellos quieren hacer dinero, pero no lo van a hacer a costa mía, van a sudar sangre.


Por si no lo viste, ya son N veces .....
Adjuntos
spreads icm.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor TRADERBREXIT » 12 Sep 2016, 11:27

mberon escribió:Hoy, en el cierre de USA, a las 23 h. de España (servidor está 1 hora adelantado en MT4):

- En cuenta VIP (la que me voló 2 veces), GBPUSD en 19.9 pips el spread!! (199 puntos):

Imagen




- Sin embargo, en cuenta Fix, que me da igual que hagan "dealing", etc.. spread se mantiene en 23 puntos (2.3 pips) para GBPUSD:

Imagen

---------

¿Cómo puede ser que haya tanta diferencia?. Esto no es sospechoso???. Si el mercado estaba muerto...

En GKFX, piratas del caribe, GBPUSD:

Imagen

En Blackpearl, fijaros qué pedazo volatilidad.. jaja:

Imagen


¿No os dais cuenta que están manipulando el spread adrede?.


Pues claro, que te lo manipulan adrede, lo que quieren es limpiarte la cuenta, tus perdidas serán las ganancias del BROKER
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 12 Sep 2016, 11:37

¿Cuánto es el valor normal para GBPUSD, en ese tipo de cuenta? ¿Y de GBPJPY?. 199/21= 9,476.. :)
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Trader87 » 12 Sep 2016, 11:57

FXWizard escribió:A ver caballeros, por favor un poco de calma, creo que la cosa se ha ido un poco de madre (parece que estáis esperando a que me ausente un par de días para montarla, como sóis!). Dicho esto, yo creo que Trader87 y en efecto se conecta desde UK, quizás sería interesante saber si trabaja en algún desk de RBS y nos puede contar alguna anécdota o algo.

Saludos,
FXWizard


Bueno, por mi parte siento si esto se fue un poco de madre, la verdad no era mi intención, pero me frusta demasiado cuando sé que tengo razón y hay alguien constantemente intentando delante de todo el mundo quitarmela con "pruebas" que no tienen ni sentido. En fin... por mi el tema está zanjado.... En cuanto a RBS, no trabajo en nigún desk. Trabajo en el departamento de Riesgos, especializado en el apartado de Inversiones, con lo cual anécdotas tengo alguna pero nada relacionado con Forex, o este mundillo...jeje.

mberon escribió:
FXWizard escribió:A ver caballeros, por favor un poco de calma, creo que la cosa se ha ido un poco de madre (parece que estáis esperando a que me ausente un par de días para montarla, como sóis!). Dicho esto, yo creo que Trader87 y en efecto se conecta desde UK, quizás sería interesante saber si trabaja en algún desk de RBS y nos puede contar alguna anécdota o algo.

Saludos,
FXWizard


OK.

He vuelto a escribirles un correo preguntándoles por la diferencia entre la cuenta Estándar Variable, que es donde me queda un poco de dinero, y la VIP, que es donde me voló 2 veces la cuenta, la más gorda fue la 1ª vez.

Yo ya dije que me creo a Trader87, a los que no me creo es a muchos que escriben aquí en bloque, y siempre, siempre, defienden al broker GKFX.. es bastante sospechoso. Y por favor, que alguien me dé una respuesta veraz, a lo que he preguntado sobre los spreads del último mensaje.

Gracias.


Gracias por la parte que me toca. La verdad es que no me importa que se me ataque, pero bueno, es un poco frustrante ya que parece que aquí sólo vale lo que dicen unos pocos... En fin...este es tu post y no deberíamos haber empezado a infectarlo de tal manera....lo siento
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Trader87 » 12 Sep 2016, 12:05

Puede alguien contestar lo que mberon ha preguntado en cuanto a los Spreads, porque yo no quiero hablar ya que realmente no tengo ni idea, pero...pueden hacerse tales incrementos en el Spread durante tanto tiempo? No me he parado a ver mi plataforma a tal hora, pero sí que es verdad que eso de la falta de liquidez en el mercado tiene sentido en cuanto a que el Spread sea mas alto, pero...durante cuanto tiempo? Yo no recuerdo haber mirado mi Plataforma a las 2am y tener Spreads tan altos... Pero puede alguien confirmar esto con Brokers que no sean Market Makers?

Gracias!
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor cdtrader » 12 Sep 2016, 12:11

el fin de semana pasado le pasamos nuestros spreads, en gbp eran asi de grandes.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Trader87 » 12 Sep 2016, 12:21

Ah vale, lo siento. No lo había visto.

Gracias
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Duracell » 12 Sep 2016, 15:14

Pero si van en su contra no le interesan, solo cuando van a favor...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados