PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 12 Sep 2016, 19:54

Duracell escribió:Pero si van en su contra no le interesan, solo cuando van a favor...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Al ampliar el spread, por definición, a todo el mundo le perjudica, da igual si ha comprado o vendido..

http://www.telegraph.co.uk/finance/news ... -bomb.html

Imagen
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 12 Sep 2016, 21:43

http://www.forexpeacearmy.com/forex-rev ... er-page=10

Imagen

"GKFX is a Turkish company. They are ruthless bullies, they manipulate the charts. Their artificial spikes are well known. The regional manager, Serkan Ali does not even know what spikes are. I am sorry there are plenty of these companies around, I would never trust these gangsters with my money again. "

GFKX es una compañía turca (http://www.gk-group.com/). Ellos son matones despiadados, manipulan los gráficos. Sus velazos artificiales son muy conocidos. El manager regional, Serkan Ali, no sabe qué son los velazos. Siento lástima que haya estas compañías por ahí, nunca confiaría en estos gángsters con mi dinero otra vez.

Amén!!
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor jeuro12 » 12 Sep 2016, 22:05

mberon escribió:
Duracell escribió:Pero si van en su contra no le interesan, solo cuando van a favor...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Al ampliar el spread, por definición, a todo el mundo le perjudica, da igual si ha comprado o vendido..

http://www.telegraph.co.uk/finance/news ... -bomb.html

Imagen



Me imajino que estas enterado 100% del asunto del benchmark del dia.. verdad?? Porque poco que ver con los clientes retail. Y es igual que el cierre y la apertura de los Brokers.
Si no entras ni sales dentro de 30 segundos antes a 30 segundos despues de las 4pm London time, el asunto no te afecta para nada.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 12 Sep 2016, 22:14

No sé muy bien lo que es lo de "benchmark", la verdad, yo puse el pantallazo para demostrar que cuando se sube el spread, pierde todo Dios, porque casi todos compramos o vendemos con spread bajos.. a no ser en fechas muy señaladas como el Brexit, que compramos o vendemos a spread altos, pero luego los spread al cabo del tiempo bajan..

No entiendo cómo pueden actuar impunemente con esto, es una estafa global, si te metes en un broker como el que metí yo, en la cuenta VIP, estás muerto al 99,9% , te la van a hacer seguro, en las tardes-noches cuando hay noticias, los fines de semana, te van a manipular los precios, te van a parar la plataforma para que no te enteres.. todo porque te obligan a poner como mínimo 25000 €, encima te obligan sólo a negociar lotes, no puedes microlotes, y si cierras igual, no puedes dejar microlotes, siempre tiene que haber >=1 lote en la operación que quieras cerrar.. esto no te lo dicen al contratar la cuenta VIP, igual que tampoco te dicen que te van a aumentar el spread a traición, para robarte el dinero.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor cdtrader » 12 Sep 2016, 22:18

no es por echar mas leña al fuego, pero si compras con spread alto y luego baja el spread no ganas, pierdes igual( y digamos que mas que sobreviviendo a una suba y luego baja del spread), porque compras al precio mas caro y vendes al mas barato al entrar en el mercado.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 13 Sep 2016, 03:57

cdtrader escribió:no es por echar mas leña al fuego, pero si compras con spread alto y luego baja el spread no ganas, pierdes igual( y digamos que mas que sobreviviendo a una suba y luego baja del spread), porque compras al precio mas caro y vendes al mas barato al entrar en el mercado.


Sí, exactamente lo mismo, pierdes en los 2 sentidos, lo que pasa que como esto lo hacen mucho menos, por eso..
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Urano » 13 Sep 2016, 05:25

mberon escribió:¿Cuánto es el valor normal para GBPUSD, en ese tipo de cuenta? ¿Y de GBPJPY?. 199/21= 9,476.. :)
Adjuntos
icm2.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor TRADERBREXIT » 13 Sep 2016, 11:30

Imaginate si te ha pasado esto con un broker que cumple las regualciones más exigentes ( FCA,ETC ), que no te puede ocurrir con cualquier broker pirata, el Broker cualquiera que sea intentará quedarse con tu dinero, unos lo harán de forma descarada y otros con cincuenta triquiñuelas

Saludos
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados