PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Duracell » 03 Sep 2016, 00:13

Bueno pues nada crack del forex,

Me han mandado por error la respuesta del regulador a mi en vez de a ti, te paso el pantallazo...

Imagen
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor BartRoberts » 03 Sep 2016, 00:14

jajaja

me refiero a que si ya te conocen como eres de pardillo y solo metes pasta, pues te la quitaran por ese negativo tan pronto que entre xD

por que esa cuenta debia ya estar cerrada en ceros, no tengo idea com trabaje gcfx, pero lo normal es que la cierren en el 20 25 % del saldo
pero si ya te pillaron la medida y todo es cierto, pues a saber como se lo montan, o mas bien como te montan...

xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 00:18

BartRoberts escribió:a ver sherlok pfffffffffffff

xD


SPREAD = DIFERENCIAL


a eso que precisamente hace que un par no sea otro par o una vaca pinta otra vaca pinta xD



muestro ejemplo de spread entre bono y sp500

Imagen


te repito es por salvar un poco tu hilo de mmm y que alguno pueda aprender algo xD
no por contestarte a ti



Sé lo que es el spread, pero sé que en contabilidad hay una cosa que se llama compensar cuentas.. aunque el spread no sea el mismo, puede ser tan fuerte, como para bajar tantísimo la equidad? Esto es serio?. Y sobre todo, ya digo que me empezó a bajar con los spreads normales, sin variar ninguno, más que nada porque el mercado estaba casi muerto desde las 20 h. de hoy.. No tengo operando 300 lotes, y ni aún así lo entendería, no sé si me explico.. lo de que se me quede la cuenta en negativo, ya es para mear o no echar gota..

Para el que no lo sepa, por lo menos así lo hace mi broker, las noches a las 23 h. lo que tienes en la equidad se te reduce de media 1000 € hacia abajo, y luego va "rebotando" hacia arriba poco a poco, entiendo que es un proceso por lotes como los bancos.. pero en el camino curiosamente ellos se quedan con dinero tuyo..

Si fuera por el spread, tendría que haber variado a partir de las 20 h. y ya digo que no varió hasta casi el final, como todos viernes..

A mí me suena, a falta de liquidez, por culpa suya, no mía, por no tener buenos proveedores de liquidez.. eso para empezar.. con un mercado muerto, no es normal que la equidad se vaya hacia abajo sin sentido..
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 00:19

BartRoberts escribió:jajaja

me refiero a que si ya te conocen como eres de pardillo y solo metes pasta, pues te la quitaran por ese negativo tan pronto que entre xD

por que esa cuenta debia ya estar cerrada en ceros, no tengo idea com trabaje gcfx, pero lo normal es que la cierren en el 20 25 % del saldo
pero si ya te pillaron la medida y todo es cierto, pues a saber como se lo montan, o mas bien como te montan...

xD


De momento ya están denunciados, no te rías tanto.. me parece penoso estar a favor de los brokers.. pero vamos, es como en los foros de internet, que se mete gente a defender a los bancos..

Aunque yo estuviera equivocado, que no lo estoy, ya se deduce tu amabilidad con los brokers, al reírte y reconocer que la pasta me la quieren quitar.. de momento.. :clap: Te has lucido..
Última edición por mberon el 03 Sep 2016, 00:24, editado 1 vez en total
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 00:20

Si hay alguien que quiera ayudar, de verdad, por favor que diga algo.. yo ya voy a ir más en serio si cabe.. ya me cansé.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Duracell » 03 Sep 2016, 00:22

mberon escribió:Si hay alguien que quiera ayudar, de verdad, por favor que diga algo.. yo ya voy a ir más en serio si cabe.. ya me cansé.


chico, blanco y en botella... claro que te roban joder... cambia de puñetero broker!! Te lo digo desde el primer día!!
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor BartRoberts » 03 Sep 2016, 00:25

" aunque el spread no sea el mismo, puede ser tan fuerte, como para bajar tantísimo la equidad? "


si mberon, es en serio
puede bajar eso y mas

en cambio ganarias bastante incluso haciendo las mismas chorradas pero con mucho menos palanca y un poco mas de ciencia


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 00:27

Duracell escribió:
mberon escribió:Si hay alguien que quiera ayudar, de verdad, por favor que diga algo.. yo ya voy a ir más en serio si cabe.. ya me cansé.


chico, blanco y en botella... claro que te roban joder... cambia de puñetero broker!! Te lo digo desde el primer día!!


No puedo de momento cambiar, puede que me vaya a Dukascopy, sólo estoy intentando recuperar lo robado.. si me han hecho ya 3 pirulas, ¿por qué me tengo que callar?. Es que no lo entiendo.. vuelvo a repetir, yo creía que éramos traders, y nos teníamos que ayudar ante esta pandilla de mafiosos de guante blanco..

Ya digo, puede que me cambie a Dukascopy, pero yo tengo que luchar por lo que me han robado injustamente, con trampas.. Por cierto, también he leído antes en otro foro cosas de Dukascopy, pero relacionadas con el deslizamiento.. eso comparado con esto es una minucia..

Sólo pensad las que habrán hecho en las cuentas VIP, con estos "rastreos" que hacen por la noche, con bajadas de liquidez brutales.. porque ya digo que lo del nº de lotes engaña, porque si también no tienes mucho en el balance te la pueden tumbar con la "bajada de liquidez" o con el ensanchamiento brutal de spread..
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron