PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 13:12

Bueno, a mí me parece igualmente ilegal lo que han hecho, más que nada, porque la equidad fue disminuyendo desde mucho antes, desde las 20 h. o puede que desde las 19 h. , con los spreads igual.. a mí no me convence.. a mí me suena a falta de liquidez pura y dura..

Aquí hay un ejemplo de lo que digo, cantidad de gente estafada por FXCM por falta de liquidez (en el recuadro en rojo):

http://forums.babypips.com/snb-and-swis ... ors-5.html

Imagen


Me parece muy bien vuestras explicaciones técnicas, pero si yo veo y tengo pantallazos y estaba delante de la pantalla del ordenador que esto que pasa de irse reduciendo la equidad, lo hace con el mercado "muerto", no es por el aumento del spread, porque NO hay volatilidad.. así que, al final, voy a ir con abogados..

Ah, se me olvidaba, fijaros hasta qué punto son troleros y tramposos, que la primera vez que hablé con ellos, desde el primer velazo, que estuvo también relacionado con la liquidez, me dijeron que ellos "no querían que me fuese mal"... jajaja.., cuando por definición, son market maker, con lo que quieren que me vaya mal.. claro, mirad lo que tengo en balance.. no pueden dejar que capitalice esa cantidad.. tienen que usar cualquier truco para joderme..

Y vuelvo a decir, que lo de los lotes es una cosa, pero si tienes un balance no muy grande, con 10 lotes que estés operando entre sí, compensados, te pueden hacer esto de la liquidez y los aumentos de spreads igualmente..

Así que, por favor, defendámonos a nosotros mismos, si somos traders, y no a los brokers, que cualquiera ver que son lo peor, y unos mafiosos.

Y les escribí correo, ayer por la tarde, después de ver lo que estaba ocurriendo.. así que ésta es la tercera.. voy a ir más fuerte aún, aún me queda dinero para seguir luchando, así que allá ellos.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 14:55

¿Sabéis a lo que me suena esto? A que cuando hay noticias, y todo Dios se lanza, muchos se forran, porque ven la tendencia.. entonces por la tarde, los brokers se quedan sin liquidez, y cuando el mercado está muerto, empiezan a quitarle dinero de la equidad a los que tienen varios lotes operando, porque así es más fácil.. no se lo van a hacer al que tenga sólo 1 lote, cantaría mucho..

Ya somos varios con este tema, a mí me ha pasado con varios lotes, pero ya digo que aunque operes con pocos lotes, como no tengas un mínimo de dinero en el balance, te quitan el dinero por la noche, y tú sin saber por qué..
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Duracell » 03 Sep 2016, 15:09

Error número 1 un market maker no tiene porque querer que pierdas, si es pirata si, sino, mira Oanda, broker serio.

Pero vamos, una vez más, consideras estafa lo de FXCM y te metes en uno que imitan sus siglas? Joder tío, en serio? Ah no, que encima metes más pasta xD

La explicación de bart es de libro, si no te convence, genial, pero entonces no sabes uno de los fundamentos del forex, que ciertamente desconocía hasta hará cosas de un mes o así.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Xakalin » 03 Sep 2016, 15:11

Duracell escribió:Error número 1 un market maker no tiene porque querer que pierdas, si es pirata si, sino, mira Oanda, broker serio.

Pero vamos, una vez más, consideras estafa lo de FXCM y te metes en uno que imitan sus siglas? Joder tío, en serio? Ah no, que encima metes más pasta xD

La explicación de bart es de libro, si no te convence, genial, pero entonces no sabes uno de los fundamentos del forex, que ciertamente desconocía hasta hará cosas de un mes o así.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Hola Duracell... cual es ese fundamento?
:blink1:
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Duracell » 03 Sep 2016, 15:21

Lo que ha explicado Bart sobre el spread unos posts atrás


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Xakalin » 03 Sep 2016, 15:32

Todavía me queda bastante por aprender...e interiorizar...

Gracias! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Duracell » 03 Sep 2016, 15:34

mberon escribió:Y les escribí correo, ayer por la tarde, después de ver lo que estaba ocurriendo.. así que ésta es la tercera.. voy a ir más fuerte aún, aún me queda dinero, así que allá ellos.


Coño si vas a tirarlo a la basura te paso mi número de cuenta!!!
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor TRADERBREXIT » 03 Sep 2016, 15:37

Duracell escribió:Lo que ha explicado Bart sobre el spread unos posts atrás


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



:o :o :o :o :o .

Lo que hay que oir, con cuentas de 50$, seguro que no tendras problemas nunca, ahora que prueba con cuentas importantes, ya veras lo que pasa
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron