PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor XaviT » 03 Sep 2016, 16:55

Buenas mmberon.

Por curiosidad, es la misma cuenta aquella de los 30.000 o asi que perdiste?
O has vuelto a poner otros 30.000?
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 17:08

XaviT escribió:Buenas mmberon.

Por curiosidad, es la misma cuenta aquella de los 30.000 o asi que perdiste?
O has vuelto a poner otros 30.000?


Sí, es la misma cuenta, pero no he vuelto a poner 30000.. muchísimo menos, .. puse los últimos días, porque se me comían la liquidez, ya digo que mucho antes de que tuviera bastantes lotes, desde el miércoles o así..

Después del suceso 1º, del Brexit, del velazo, puse 1500 € el 17 de Julio, en Agosto nada, y ahora puse 1000 € el jueves 1 de Septiembre, y 1500 € ayer viernes 2 de Septiembre.. En total desde el 17 de Julio, 4500 €. de los que me quedan 500 € en otra cuenta, la Micro.

Digáis lo que digáis, esto es un timo, yo no tengo la culpa de que les falte liquidez..

Y me queda más dinero para reclamar.. sigo con poco dinero de momento en la cuenta que me queda, la Micro, con 500 €, pero puedo operar con microlotes, cosa que en esta cuenta tampoco te deja.. no te deja operar con microlotes, te disparan los spreads, te comen la liquidez.. todo sea por tener spreads bajos.. qué casualidad que ademas todos estos sucesos ocurren cuando hay noticias fuertes y se dispara la volatilidad.. si está el mercado muerto por unos días o semanas, no lo suelen hacer.

Ah, se me olvidaba, una "cosita": yo suelo operar con un banco, pero un día puse dinero desde otro en el que tengo cuenta también, pero sólo depósitos.. puse 1500 € un día, y a los pocos días, me dijeron que se me había anulado la tarjeta.. no me dieron explicaciones.. blanco y en botella, para mí que se les encendió alguna alarma en la sede que tiene el banco, en Irlanda.

Mi trabajo me ha costado muchos años reunir dinero, para que vean estos desaprensivos y me lo roben, de manera rastrera.. tranquilos que si tuviera poco dinero en el balance, no actuarían así..

Por favor, si alguien conoce algún abogado que se dedique a esto, de momento puedo apañarme solo, pero si la cosa se pone seria, no vendría mal una ayuda profesional.

Pondría un correo que me envió el que contacta conmigo por parte del broker, cuando ocurrió el suceso 1º del velazo, pero no lo voy a poner por si acaso, relacionado con la falta de liquidez por la noche, etc.. a mí esto no me cuadra.. qué es esto, que falta liquidez, y entonces se lo robo al trader? Porque esto del ensanchamiento del spread no ocurre todas las noches, sólo el viernes, o en situaciones con mucha volatilidad.. la noche del velazo se inventaron lo de la volatilidad, por ejemplo, a esa hora, no ocurría nada para que se me disparara semejante velazo.. lo han vuelto a hacer, pero vamos, que ya es la tercera, cada vez se meten en más problemas ellos solos..
Última edición por mberon el 03 Sep 2016, 17:11, editado 1 vez en total
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 17:10

Duracell escribió:
mberon escribió:Y les escribí correo, ayer por la tarde, después de ver lo que estaba ocurriendo.. así que ésta es la tercera.. voy a ir más fuerte aún, aún me queda dinero, así que allá ellos.


Coño si vas a tirarlo a la basura te paso mi número de cuenta!!!


No, me he explicado mal.. voy a ir fuerte con el tema de la reclamación, ya ni de coña meto dinero en la cuenta VIP, y en las otras, ir cerrando todo el rato posiciones cada vez que pueda, pero es que aunque tuviera el mismo lotaje que tengo en la cuenta VIP en la Micro, no creo que hubiera ocurrido nada, porque no ensanchan los spreads tanto como en la VIP, de hecho ya vistéis que los dejaron igual.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 17:14

Duracell escribió:Error número 1 un market maker no tiene porque querer que pierdas, si es pirata si, sino, mira Oanda, broker serio.

Pero vamos, una vez más, consideras estafa lo de FXCM y te metes en uno que imitan sus siglas? Joder tío, en serio? Ah no, que encima metes más pasta xD

La explicación de bart es de libro, si no te convence, genial, pero entonces no sabes uno de los fundamentos del forex, que ciertamente desconocía hasta hará cosas de un mes o así.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Sí, lo considero estafa, más que nada porque tienen sentencias en contra.. sólo hay que buscar en Internet.. y muchísimo dinero robado a alguno.

Por cierto, esto de los brokers, hay muchísimos estafadores, pero en la Bolsa también puede ocurrir, aunque se supone que hay menos probabilidad, si no qué culpa tienen por ejemplo los que metieron el dinero en Abengoa, que el Consejo de Admón. fuera la casa de tócame Roque, o ya no digo los de Bankia, que había anuncios en el Metro de Madrid para meter dinero.. o los pagarés del tío Ruiz Mateos..

A buena hora cogí la llamada del puto broker éste.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Duracell » 03 Sep 2016, 18:15

Este será mi última respuesta en este tema, un broker que se precie no necesita llamar a nadie


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor BartRoberts » 03 Sep 2016, 19:27

tanto en la vida como en el forex, cuando se deja de culpar a los demas... se comienza a avanzar
penoso sintoma de inmadurez señalar a todos culpables y nunca siquiera plantearse que es uno el que podria estar equivocado... tristemente se pueden tener 70 años y ser inmaduro, la edad no es garantia de nada, mientras que la actitud es la verdadera edad...


solo en la madurez se avanza con consistencia...


esa tan buscada en el forex... esa tan fuera del alcance de la enorme mayoria debido a la soberbia que nos impide ver nuestros propios errores, mucho menos aceptarlos y trabajar en ello...



el 99% de perdedores en occidente segun cuentan... el 50% en asia... asi esta el mundo... pensaran que es casualidad?
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor cdtrader » 03 Sep 2016, 19:59

Pero que hilo más largo armaron en una noche!

Mberon, desde el punto de vista técnico ya te dijeron mucho, solo agregaría que a medianoche también tienes algo llamado swap que en una estrategia de abrir muchos lotes que compencen te hará perder noche a noche muchísimo dinero.

Ahora lo importante:
Hay una frase que dice "el que juega por necesidad pierde por obligación"
Todos los libros de sicologia del trading dicen en algún lado que las pérdidas hay que tomarlas como vienen y nunca tratar de tomar venganza, porque no operaras con la mente fría (dado que es psicológico el tema no importa si es el mercado o el broker el que te quito tu dinero, incluso creo que es peor psicologicamente el último caso)

Se que es mucho dinero el que perdiste y seguramente son los ahorros y algún crédito, pero la prisa por recuperar lo perdido es tu enemigo.

Por último te diría que busques un psicologo el trading es como un deporte y si quieres ser deportista de elite sabes bien que el aspecto psicológico hace la diferencia entre el oro y la nada misma.

Desafortunadamente es necesaria una curva de aprendizaje / madurez psicológica que es inevitable para todos. Yo tuve la "suerte" de que cuando comencé estaba prohibido en mi país depositar dinero en el extranjero por lo que sobreviví mi primer año sin perder dinero

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 20:04

Si tengo yo la culpa, la tienen todos los estafados con el tema éste de la liquidez, los spreads, los velazos, el deslizamiento (slippage).. que no soy el único, y por favor, leed el pantallazo que envié de FXCM.

No voy a bajar los brazos, y voy a reclamar, por mucho que quieran algunos foreros, que se huele a kilómetros que son amigos de los brokers.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron