Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 21 Nov 2016, 20:49

Ok gracias cdtrader voy a probar y te digo.

Sin embargo no creo que sea sencillo "clonar" operaciones y cuentas enteras, por ejemplo el fallo que detecté en Tifia (y que han borrado del foro por presión al admin) era en el número de las órdenes. Deberían entonces para clonarse, clonar incluso el número de orden, y eso seguramente sea muy complicado, si tan fácil fuera los de Tifia lo hubieran hecho mejor y no se hubieran dedicado simplemente a ocultar ahora el histórico de las órdenes de sus "copiadoras".
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor cdtrader » 21 Nov 2016, 21:33

podrias probar verificar antes aun de hacer el primer trade, de cualquier forma como que todo esto es un tema que me tiene sin cuidado, no creo en el dinero facil, creo en el trabajo duro
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor mexicano » 22 Nov 2016, 16:36

cdtrader escribió:......... de cualquier forma como que todo esto es un tema que me tiene sin cuidado, no creo en el dinero facil, creo en el trabajo duro


Sabias palabras amigo....... creo que es mejor centrarse en ver como se le pueden "rascar" unos pips al mercado.

Un abrazo!!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 06 Dic 2016, 05:48

Hace 2 semanas tiré de la manta y destapé alguna cosa rara.

No tardó mucho en aparecer el susodicho a pedir que se le borrara el mensaje que yo puse. Lo más curioso es que al día siguiente de poner yo esto, él lanzó una crítica en su "famoso blog" a toda la gente de los foros, tu, el que lees esto, incluído:



Maldita sea el día que entré en un foro de Forex, digo Forex porque es lo que yo buscaba, pero es aplicable a todo lo que rodea al Trading en general. Esto más bien te lo cuento a ti, el que está empezando a “investigar” y siguiendo el rastro en la red del “Santo Grial” y también al que lleva tiempo en esto sin lograr resultados, tu más que nadie eres el que después de probar otro sistema reconoces que “vuelves a empezar”.

foro-de-forex

¿Que encuentras en un Foro de Forex?

Antes que nada debo decirte que reconozco que yo mismo he perdido un par de años en los foros, digo perdido porque al final los dejas sin haber mejorado nada en tu trading y a mejorar me refiero a ganar dinero, nada de saber trazar lineas de tendencia, soportes ni cosas de estas….

En los Foros es raro encontrar “perlas”, las hay, lo malo es que la “audiencia” se encarga de destruir esa perla, es como si dijeran que “eso no es posible” y allá que van a cargarse al que la expone.. y claro, este huye y los manda a tomar por culo. Yo he probado infinidad de sistemas de Foros (aún me nutro de ellos para compartirlos en el Blog), pero es tal la actividad y las contradicciones de los usuarios, que al mínimo comentario de uno que diga que ese sistema es una basura y que a el no le funciona… a ti ya se te va la ilusión y vuelves a empezar la búsqueda, así nos quedamos en el famoso bucle.

También es jodido ver como el usuario que sigues con más pasión cambia de sistema y sigue abriendo “hilos” desde hace 5 años, está el pobre más perdido… eso desanima y nos decimos a nosotros mismos que no queremos ser como el “carne de foro”. En definitiva, los foros son un nido de novatos que no salen de ese bucle.

foro-de-forex-2

Conclusión

Esto lo comento porque ya cuando comparto sistemas, indicadores, etc.. se me pasa por la cabeza que eso no ayuda a nadie, se que hacen ilusión pero ya en los últimos que voy compartiendo procuro dar mi opinión y decirte directamente si es una mierda o le podemos sacar utilidad.

Por eso quiero enfocar más las publicaciones a experiencias reales, aunque sea con artículos más cortos como este e ir actualizando más constantemente para explicarte como es mi realidad ganando y perdiendo dinero en el mercado y como lo hago.

Y no te preocupes, que seguiremos subiendo sistemas, indicadores y más juguetes (con mi opinión y la de otros colaboradores), creo que me entiendes en lo que quiero decir con este artículo, espero tus comentarios.


Aparte, estuve probando durante muchos días con myfxbook y es imposible volver a subir por EA bajo ningún concepto cuando pones tu cuenta como auto update, porque luego no te da ninguna opción en setting ni en ningún otro lado de volver atrás. Y tampoco ningún usuario de este foro y otros han podido probarlo y mostrar su resultado. Llevo perdidos muchos días tratando de verificar cuentas y no, no es posible engañar a myfxbook con doble check.

Que una persona cuando se le desenmascara llore de tal manera que al día siguiente nos dedique unos elogios en su blog personal, y que luego venga llorando a que le borren el post cuando yo lo que simplemente puse fueron datos reales y verificados basados en sospechas mías y de Luisfx, pues ya me deja todo claro.

Es el tercer post que me borran en el foro por hablar claro y tirar de la manta con datos. Está claro que este no es un foro de denuncia, pero me sabe mal que yo pierda tiempo investigando y luego quede en nada.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor FXWizard » 06 Dic 2016, 12:37

Mcmanaman, el motivo por el que me veo obligado a eliminarlos es porque las empresas de las que hablas nos contactan y amenazan con denunciarnos (y denunciarte) si no quitamos el contenido. Es decir, no se hace por fastidiarte sino por protegerte.

En todo caso, si tienes pruebas de una posible estafa lo que debes hacer es acudir a las autoridades pertinentes con las pruebas que tengas y denunciarlo, aquí en el Foro por desgracia estamos algo limitados.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 06 Dic 2016, 17:40

Si Wizard si yo te entiendo. Y como te dije por privado, en ciertos casos como los de Tifia ya dan mal sabor de boca porque se acaban saliendo con la suya. En todo caso yo nunca dije que esto fuera una estafa por lo que el susodicho no pudo amenazar con denunciar nada, lo que yo dije fué lo de la CNMV y la relación con las cosas que había en las 13 páginas. Cosa que no es denunciable, del mismo modo que no ha denunciado ni puede denunciar a los periódicos por un aviso que dieron, con su nombre entero.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 18 Ene 2017, 15:39

Update:

Parece que el tal David, JON, o como se llame, dará en 2 semanas los archivos del sistema. También están abriendo un PAMM gratis en AVA. Veamos que pasa.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 18 Ene 2017, 19:26

Los interesados en tener esta estrategia gratis que me manden un privado. Hay que formar grupo para quedarnos con archivos de ella y completarla. He visto que hay organizados ya otros grupos así que podemos hacer el grupo de Forex.es y tratar de conseguirlo. Ahora dicen que la podrían dar el día 30 o el 23, así que hay poco tiempo para prepararnos. Interesados al mensaje privado... Hoy repartieron algunos archivos como demo, no parece difícil.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron