Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor chamorro » 01 Nov 2016, 21:36

Veo que empiezan las dudas en cuanto a la falsedad de este reto.... bueno pues os estáis dando cuenta que no podéis defender vuestras palabras, no es común que una persona con unos resultados extremadamente buenos y destaque tanto abra un facebook con la intención de mostrarlo a los demás, e incluso con la intención de compartirlo, y en vez de aplaudir su iniciativa hay quien se dedica a lo contrario.
Lo más sorprendente es que alguien como David que no tiene ninguna necesidad de hacer lo que trata de hacer, todavía sigue aguantando, cualquiera en su lugar lo habría mandado a tomar por culo esta iniciativa.
Mac entra en mi perfil y mira mis mensajes anteriores y verás que tus suposiciones no son reales, de hecho tengo que darte las gracias, leyendo este post que tu empezaste me enteré del reto, y cualquiera que se haya molestado un poco en seguirlo, sabe de sobra que hay quien es capaz de hacer estas cosas.
Gacela desde aqui que fácil es para ti insultarme, ahi demuestras que clase de persona eres.
Un saludo.
chamorro
 
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2012, 14:47
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor mexicano » 01 Nov 2016, 22:20

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Gacela » 01 Nov 2016, 22:39

Bueno... ya me lei una pagina y media.... paso de ganar un millon.... por no leermelo......
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 02 Nov 2016, 01:36

¿Dudas?

No tengo ninguna duda que es un fraude desde el dia que "triplico" la cuenta cuando el mercado ni siquiera se movio.

Deje de leerlo y perder el tiempo hace ya 2 semanas, cuando recibi la confirmación de Fxstat y Myfxbook que no pueden validar que los datos actualizados -via su EA- provienen del IP del broker y pueden ser falseados via un server mt4. Luego escribi a Peperstone, hasta el momento de enviar este post no me da respuesta.

Al leer a Chamorro y Mcmanaman note su ilusión y no quise quitárselas, creo que el paso del tiempo les mostrara la realidad.
Entendi que no hay otra manera que aprendan mas que su propia experiencia y deseo sinceramente equivocarme.


Ademas, cuando no tengan el EA no quiero que tomen como excusa que fue culpa del foro.

Ya se les dio elementos para juzgar, ahí termina la labor.

Suerte
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor FXWizard » 02 Nov 2016, 10:37

Digo yo... si tuviera un EA que genera esas rentabilidades lo primero que haría es explotarlo para mí solito y después, si acaso, lo alquilaría para gestionar capital de terceros, nunca lo daría gratuitamente.

Por otro lado, a los que hayáis confiado en esta historia cuando os abrís cuenta verificad que no utilizáis un enlace de afiliado, es muy probable que lo que busca esta persona es que os fundáis la cuenta haciendo comisiones para él, no veo otra lógica a esta propuesta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor chamorro » 02 Nov 2016, 17:48

Si... es normal que pienses eso, que hay de la gente que la "pasta" no le motiva?, pues hay quien solamente por que tiene más que suficiente, tiene otro tipo de motivaciones..... pero a cambio pide un minimo esfuerzo, ya que es la manera de apreciar lo recibido, pues hay gente así!!, lamentablemente pocos pero los hay....vivimos en una sociedad en el que ayudar a los demás significa que eres "extraño, raro", yo estoy aprendiendo mucho de todo esto, pensaba como tu wizard, ahora estoy cambiando ese paradigma.
chamorro
 
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2012, 14:47
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor chamorro » 02 Nov 2016, 17:50

Luis habla claro, tu ilusión sería tener algo así...
chamorro
 
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2012, 14:47
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor XaviT » 02 Nov 2016, 19:11

Chamorro permiteme que me meta porque creo que a mi modo de ver se estan sacando conclusiones que no son del todo correctas respecto a este hilo y el foro.

Primero que a veces veis cosas que no son, por ejemplo los que le seguiis pusisteis a parir este foro hasta llegar a insultar a la gente de aqui y al propio administrador, cuando desde aqui creo que tampoco ha sido como para decir que el foro influye en que la gente no le siga.
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse, ya sean criticas, dudas o alabanzas, sin caer en el insulto como lo ha echo David llamando subnormal o cosas peores a la gente...

Luego tambien se acuso a la gente de que el problema que tubo con facebook era que le denunciabamos...lo cual es totalmente falso y de risa, leeros bien las normas de Facebook y lo pone clarito, no se puede tener una pagina personal sin nombre propio, vamos le ha pasado a el como a mucha mas gente en el mundo, facebook te avisa y lo solucionas y listos se acabo el problema.

Luego me hace gracia que repetiis lo buena persona que es David por hacer ese gran favor a la gente pero a cambio se requiere un minimo esfuerzo, y yo me pregunto desde cuando la caridad humana se valora en el requerimiento de un minimo esfuerzo?
Tu dale 100 euros a un pobre y veras si lo aprecia o no, y esa persona no ha tenido que hacer ningun minimo esfuerzo, no se si se me entiende lo que quiero decir...

Y yo siempre he defendido en este tema que no tiene nada de malo querer algo a cambio si tu compartes algo (compo cualquier otro negocio o intercambio, no es ni inmoral ni nada raro)...pero entonces no se me quiera vender como que es por querer ayudar a la gente y por caridad...

Lo dicho no se porque os molestais tanto con todo esto, como todo en la vida habra gente que este deacuerdo o no, o todos son libres de expresar su opinion.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron