Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 03 Nov 2016, 00:46

chamorro escribió:Luis habla claro, tu ilusión sería tener algo así...


No quería volver a postear nada para darles la tranquilidad a los que creen en el reto, aprenderan mejor con su experiencia,

Claro que desearia tener algo asi, por eso trabajo en ello, pero el del reto es falso.

No creo que el del reto solo lo haga por dinero, tiene una satisfacción patológica del engaño, a eso sumenle las reacciones desmesuradas hacia quienes le hacen alguna observación y sabran con quien están tratando.

Para los que no entendieron las cuestiones técnicas, hay muchos elementos que les pueden ayudar a juzgar.

Digan si alguno de los que recibieron el investor password por colgar 3 comentarios/ enlaces (fue la oferta inicial que hizo para que miren los trades y comprueben que es cierto), o quienes están en la PAMM, o alguno que abrio cuentas con su enlace, o alguno de los 5 beneficiados con el copytrade, han escrito un post dando las gracias por las ganancias que están recibiendo o escribieron un post de apoyo. Sin temor a equivocarme: no hay uno que lo haya hecho, simplemente no existen tales personas. Puede que recien aparezcan y daran alguna escusa, juzguen ustedes.

Saludos y por favor no me vuelvan a involucrar en esto, ya di mi opinión sustentada, tienen todos los elementos para juzgar y formar su propia opinión el tiempo les enseñara.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor mexicano » 03 Nov 2016, 17:04

Yo no he leído todo el hilo y apenas le eché un ojo al face asi nomas por encimita....... Y no sé si el bot existe o no, si es ganador o no, si lo van a regalar...... o no!!!!! Y la verdad es una de las 5,678,321 cosas que no me importan. Pero .........
Si yo fuera una buena persona que quiero ayudar a muchos y tengo un EA superganador...... por supuesto que lo regalaría!!!!!! Pero.........

Seguro no sería a cualquiera, tendría que ser a alguien que de verdad lo necesite y fuera una buena persona y va a hacer buen uso de el........ o le haría llegar beneficios a instituciones sin animo de lucro por ejemplo Cruz Roja o a algún asilo o cosas asi......

Nunca...... Jamas ....... lo daría a cualquiera solo por el hecho de esforzarse en juntar 100 personas o cosas asi...... y asi evitar que caiga en manos de parásitos, que solo se quieran beneficiar sin merecerlo, para pasarse la vida tendido en una playa paradisíaca, tomando sol y rodeado de zorritas.

Pero como dice chamorro...... todos pensamos diferente....... habrá gente que si lo haga!!!!!

Y claro que es respetable, ...... somos libres de hacer lo que mejor nos parezca !!!!!

Salu2 .
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 20 Nov 2016, 03:50

¿Cómo falsear Cuentas de Trading con Metatrader 4 Administrator?

http://jontrader.com/trading-metatrader ... nistrator/
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 21 Nov 2016, 03:56

Por cierto esto no explica cómo pueden verificar una cuenta en myfxbook. Y que además cuando Luis preguntó a fxstat si eran las cuentas de Pepperstone, le contestaron que sí, una de ella, (debido a que la del reto era en GKFX, por tanto no era de Pepperstone, Luis pensó que eran de Pepperstone las 2 y de ahí la confusión)

Justamente se supone que la verificaciones son 100% reales y no hay forma de manipularlas, salvo que uses brokers de "broma" como IGOFX

http://www.myfxbook.com/members/Vladisl ... av/1576235
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 21 Nov 2016, 06:23

Mcmanaman escribió:Por cierto esto no explica cómo pueden verificar una cuenta en myfxbook. Y que además cuando Luis preguntó a fxstat si eran las cuentas de Pepperstone, le contestaron que sí, una de ella, (debido a que la del reto era en GKFX, por tanto no era de Pepperstone, Luis pensó que eran de Pepperstone las 2 y de ahí la confusión)

Justamente se supone que la verificaciones son 100% reales y no hay forma de manipularlas, salvo que uses brokers de "broma" como IGOFX

http://www.myfxbook.com/members/Vladisl ... av/1576235


1. La forma de falsear la verificacion ya lo explique en post anteriores varias veces. Crean una cuenta real, verifican, luego "clonan" la cuenta mediante el software en mención (nro cuenta, nombre bróker), luego nunca mas usan la validación directa, y a partir de ahi solo actualizan via EA que toma los datos de la mt4 de la pc de usuario con trades falseados y nunca vuelve a leer los datos directamente del bróker. Luego los que falsean cuentas dejan de actualizarla con la escusa que esas paginas copian los trades, ya que myfxbook vuelve a realizar las comprobaciones y al no conectarse con el bróker, la cuenta luego de un tiempo deviene en no verificada.

2. Nunca confundi los brokers, no pongas ni supongas cosas erradas de mi, esta clarísimo en mi explicación post anteriores y con imágenes y correos de fxstat y myfxbook. La respuesta de fxstat fue que solo una cuenta, la de Miranda había verificado el bróker, y por ende la del reto NO. inclui las imagenes. No implicaba que sean ciertas las estadísticas ya que ellos mismos indicaron que no podían verificar que los datos vengan de la IP del bróker.

3. Una pobre forma de desacreditar algo es matar al mensajero intentando matar el mensaje, lo usan los políticos y tambien la usan en el reto. El mensaje del link fue claro y cierto: se pueden manipular los históricos en mt4 y eso es lo que describe el enlace, lo demás es un tema aparte.

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 21 Nov 2016, 13:11

LuisG escribió:
1. La forma de falsear la verificacion ya lo explique en post anteriores varias veces. Crean una cuenta real, verifican, luego "clonan" la cuenta mediante el software en mención (nro cuenta, nombre bróker), luego nunca mas usan la validación directa, y a partir de ahi solo actualizan via EA que toma los datos de la mt4 de la pc de usuario con trades falseados y nunca vuelve a leer los datos directamente del bróker. Luego los que falsean cuentas dejan de actualizarla con la escusa que esas paginas copian los trades, ya que myfxbook vuelve a realizar las comprobaciones y al no conectarse con el bróker, la cuenta luego de un tiempo deviene en no verificada.

Saludos


Bien pero yo sigo sin entender esto, porque no funciona, vamos por partes.

1. Crean una cuenta real en broker Alpari por ejemplo.
2. Verifican la cuenta con doble check.
3. "Clonan la cuenta" suponiendo que eso se puede hacer con ese software que no hay evidencia alguna, ya que entonces cualquier broker podría clonar las cuentas de cualquier otro, lo que el link de IGOFX no tendría sentido alguno.
4. Actualizan mediante EA. Pero es que al actualizar mediante EA en Myfxbook la cuenta pierde la doble verificación que obtuvo cuando se consiguió verificarla mediante auto update (tomando la info directamente del servidor del broker, de la IP)

Es por ello que la cuenta no puede ser subida nunca desde EA ya que entonces nunca estaría verificada. Sólo se admite doble verificación cuando se toma directamente del broker. Y si como dices, después de verificarla usan el EA, el EA entonces lo podrían seguir usando indefinidamente y seguir teniendo verificada su cuenta.

Y esto se puede comprobar simplemente verificando una cuenta sin necesidad de hacerle clones, ya que directamente no te deja hacerlo, y si no te deja hacerlo con una cuenta no clonada, supongo que mucho menos con una clonada, donde además si no se tiene en el mismo servidor (IP) ni siquiera se podría verificar. Yo le di muchas vueltas a esto y sigo sin verle luz al asunto.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor TRADERBREXIT » 21 Nov 2016, 14:27

LuisG escribió:¿Cómo falsear Cuentas de Trading con Metatrader 4 Administrator?

http://jontrader.com/trading-metatrader ... nistrator/


Hola.

Veo que han puesto un buen articulo DE JONTRADER, me evito explicarles con palabras lo que tenía pensado hacer, ese es el resumen de cuando ustedes ven cuentas con unos rendimientos exagerados, esa es la tecnica que utilizan, a partir de ahí saquen ustedes las conclusiones que quieran.

Saludos

TRADERBREXIT
:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor cdtrader » 21 Nov 2016, 18:12

Mcmanaman escribió:4. Actualizan mediante EA. Pero es que al actualizar mediante EA en Myfxbook la cuenta pierde la doble verificación que obtuvo cuando se consiguió verificarla mediante auto update (tomando la info directamente del servidor del broker, de la IP)


luego de verificarla entras en settings y haces clic para actualizar desde el EA, a partir de ese momento sigue verificada y myfxbook no intenta conectarse en forma directa, cambias la clave por si las dudas, y listo, sigue verificada.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron