Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Jimmy Page » 31 Oct 2016, 07:05

Jimmy Page escribió:Pues de repente ha desaparecido del facebook y de myfxbook....


Me retracto. Al parecer ha tenido problemas con Facebook que le ha bloqueado la cuenta. Eso sí, las condiciones que pone de llevar cien personas para poder conseguir el ea es un chiste.
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 31 Oct 2016, 09:45

Comprobé que el reto es falso cuando en un par de días (creo que fue entre 17 y 18, o 18 y 19) "mostro" como triplico la cuenta, en esos días mire el mercado y estuvo "parado" ya que el eurusd se movio en rango 50 pips, y el resto de manera similar, excepto el eurjpy que se movio 80 pips, todas sus entradas eran con tp 25 y sl 15, los que conocen del mercado ya sacaran sus conclusiones, al dia siguiente "acomodo" el tp a 5 pips y se dispararon las "ganancias"... después de eso deje de mirarlo y perder el tiempo.

Tambien escribi a Myfxbook y Fxstat, después de varios correos, finalmente responden que cuando usan un EA para actualizar sus operaciones no se conectan al IP ni verifican si es del bróker, con lo cual los datos vienen del mt4 local. Pueden montar un server mt4 tal como el que tienen los brokers y con sus virtual dealer plugin. mueven el bid y ask ensanchándolo y reduciéndolo según convenga (un efecto de spread negativo o directamente colocando un spread negativo) entran al trade ya con ganancias, por eso tocan mas veces el tp que el sl, o por ultimo editando los trade ya hechos. Esto ya se hizo antes, recuerdo que un descendiente de japoneses creo su propio bróker falso con un server mt4, logrando que depositen 500k y simulando ganar hasta 2.5M, luego simulo unas pocas operaciones y "perdió" todo, creo recordar que en este foro hubo un post al respecto, es el que se publicitaba como ganador de un concurso en japon y salio en la tv, pero cuando se hizo la traducción estaban hablando de otra cosa. Adjunto imágenes de las respuestas tanto de fxstat como de myfxbook.

¿Pide 100 personas ? una cadena piramidal eso es, ya tiene "escusa" para no dar lo que no tiene y decir que le dio a algunos que "cumplieron"...

PD: Tambien escribi a Peperstone pero aun no me dio respuesta.
Adjuntos
fxstat.png
ip1.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor XaviT » 31 Oct 2016, 11:16

Buenas LuiG.

Siempre crei que esa era la forma de "manipular" myfxbook, verificas una cuenta real y una vez verificada pasas a trabajar con un broker simulado de mt4 local utilizando otras IPs.
Lo que no entiendo es como myfxbook no se preocupa en solucionar ese tema, esta claro que es una practica habitual en muchas cuentas que se ven en myfxbook.

Por cierto saludos a David jeje que se que nos lee, este fin de semana ha repartido estopa hasta al apuntador xD.
Comenzando por Alberto y acabando por LuisG y su EA.

Buena semana de trading gente.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 31 Oct 2016, 13:47

Joder este se ha enterado de lo de Luis y está blasfemando contra todos :D

Según él, no sabemos traducir inglés, ya que lo que dicen los emails es simplemente que no se pueden trucar, en su face pone la explicación, que fxstat dice que la cuenta viene de Pepperstone y que myfxbook dice que si se tuviera un servidor de mt4 no se podría verificar la cuenta porque justamente como ellos sacan datos del propio broker es imposible de falsificar.

Veamos qué pasa... a mi me acaba de bloquear de su face hoy por una pequeña broma que le he hecho por privado, le voy a tener que agregar desde otra cuenta.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor FXWizard » 31 Oct 2016, 13:49

XaviT escribió:Buenas LuiG.

Siempre crei que esa era la forma de "manipular" myfxbook, verificas una cuenta real y una vez verificada pasas a trabajar con un broker simulado de mt4 local utilizando otras IPs.
Lo que no entiendo es como myfxbook no se preocupa en solucionar ese tema, esta claro que es una practica habitual en muchas cuentas que se ven en myfxbook.

Por cierto saludos a David jeje que se que nos lee, este fin de semana ha repartido estopa hasta al apuntador xD.
Comenzando por Alberto y acabando por LuisG y su EA.

Buena semana de trading gente.


Ya, si ya he visto que me han puesto una foto muy bonita pero tranquilos que he iniciado las acciones legales pertinentes :twisted:.

Curiosamente solo hay una persona en el mundo que tiene acceso a esa foto y es la misma que hace unos meses montó un blog con más fotos del mismo estilo con el fin de difamarme, a ver si hay suerte y le cogemos esta vez, que ya van unas cuantas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor chamorro » 31 Oct 2016, 16:28

https://www.facebook.com/estrategias.bu ... riends.all

Quien quiera ser participe que me envié un MP y lo pongo entre los 100 que necesito para tener el ea, David ha demostrado más que de sobra sus resultados, en cambio por aqui hay algunos envidiosos, Saludos.
chamorro
 
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2012, 14:47
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor chamorro » 31 Oct 2016, 16:34

y......... deja al menos que haya alguien que le apoye, ya que antes me borraste un mensaje mio, o aqui solo pueden estar lo que lo critican?
chamorro
 
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2012, 14:47
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 31 Oct 2016, 16:36

¿Pero tu no tienes ya el Ea?
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron