Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 01 Nov 2016, 05:30

No estoy de acuerdo, cuando verificas una cuenta con privilegios en Myfxbook luego nunca puedes actualizar por EA con doble check. Y cuando intentas actualizar por EA directamente se crea una nueva cuenta llamada por defecto MT4-XXXXXX, pero sin checks. En todo caso prueba Luis y nos das la sorpresa. A mi no me sale.
Última edición por Mcmanaman el 01 Nov 2016, 06:07, editado 1 vez en total
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 01 Nov 2016, 05:48

Una cuenta que se valido con conexion directa luego puede cambiar al EA.

Por otro lado, las 2 cuentas en cuestión utilizan solamente la actualización de su historial por EA, por lo que si lo que dices es cierto se llamarían MT4-xxxxxx, como no se llaman asi, tu ya estarias confirmando que hay algun tipo de manipulación.
Adjuntos
ea myfxbook0.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 01 Nov 2016, 05:54

Mira, yo me especializo en detectar fraudes, incluso me han borrado un post por el daño que realizo persiguiendo timadores. Me gusta ser exacto, investigo y analizo.

Mi último problema ha sido con el broker Tifia tifia-scam-tifia-estafa-200-000-usd-t10483-16.html donde le sigo sacando mierda a cada defensa que tratan de dar. Me gusta sacar la mentira a la luz...

Pues en esto del Reto, debo reconocer 2 cosas, o que todo es real o que verdaderamente es una gran magia maravillosa que se ha montado. Pero aceptar la magia es negar que sea real, y a mi sí me parece real. Me han demostrado todo lo que necesitaba y lo que nunca nadie hasta ahora que haya conocido a podido demostrar. Incluso hoy me ha enseñado la cuenta directamente desde un teamviewer conectándome por control remoto en tiempo real, justamente por la caña que le estamos dando en este sitio. Está teniendo problemas con el facebook y es posible que se lo cierren por las quejas y denuncias de otros (según el, envidiosos y trolls) lo que ya se verá en que queda todo pero puede que exista la posibilidad que desaparezca y al final nos quedemos todos sin EA ni nada. Yo prefiero creer que existe y que Chamorro (él, creo) me lo dará. Hace tiempo pensé en que si esto es real, no tenemos que hacer nada para obtener el beneficio que esto produce (porque obtendremos el sistema o un servicio asociado a él) sin necesidad de hacer nada. Y si esto no es real, tampoco perdemos nada porque ni siquiera estamos abriendo cuentas en ningún lado ni promocionando nada. Y si como mucho abriéramos alguna cuenta en alguno de los brokers que dice el blog, tampoco perdemos nada porque es como realizar una operativa normal como cualquier cuenta de trading. Yo ya hace unos días que veo que aquí no hay nada que perder y si mucho que ganar. Y como Chamorro me ha garantizado que me pasará el EA, confiaré en su palabra si esto sale bien. Tampoco le pienso dedicar más tiempo a esto, simplemente hay que esperar. Bastante tiempo he perdido ya tratando de descubrir fallos y al final es tiempo perdido, me dedicaré a buscar mierda en otro sitio, porque esto ya me supera.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 01 Nov 2016, 05:55

LuisG escribió:Una cuenta que se valido con conexion directa luego puede cambiar al EA.

Por otro lado, las 2 cuentas en cuestión utilizan solamente la actualización de su historial por EA, por lo que si lo que dices es cierto se llamarían MT4-xxxxxx, como no se llaman asi, tu ya estarias confirmando que hay algun tipo de manipulación.


Que yo sepa cuando se actualiza por EA en Myfxbook sólo da un check o ninguno, y no 2.

¿Podrías dar un link de una cuenta verificada con doble check por EA? Para salir de dudas, gracias. Como te digo, a mi no me sale.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 01 Nov 2016, 06:28

Pues, la misma cuenta en cuestión tiene 2 checks: la del reto. Esta solo usa EA para sus actualizaciones, y como todos los que tienen cuentas maravillosas dicen que no le dan las claves a myfxbook porque copian sus operaciones y ....(la misma excusa de todos)
http://www.myfxbook.com/members/EstratB ... ea/1834343

Por otro lado, mediante un server mt4 puedes montar un "clon bróker" y todo se realiza en este, independientemente del método de conexión a las webs.

Al ver como va realizando las operaciones debes fijarte en el spread, precio bid, ask y hora en que se ejecutan y compararlos con otras plataformas en ese mismo instante, me temo que entran con retardo, spreads a su favor y demas.

Esta claro que es una cadena al pedir abrir cuentas, los 100 correos, los links de publicidad al reto, a ellos si les costara en tiempo, dinero por lo depositadoy operado (esta bien que tu no la hayas hecho, pero muchos si), spam para otros engaños, correos de personas reales verificadas, enlaces a facebook de personas objetivo del mercado forex, futuros incautos (disculpando el termino, no se sientan ofendidos), etc... si fuera cierto hay tantas mejores formas de hacerlo llegar a todos, sin necesidad de tomar los datos de los "beneficiados".

Atendere tu pedido, mostrare mi buena voluntad esperando el final del reto.

Saludos y hasta la vista babys.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 01 Nov 2016, 06:33

Luis, pero si myfxbook pilla la info directamente del broker, en este caso Pepperstone, no creo que sea posible hacerse un "clon bróker" ¿?¿?¿?

Tengo entendido que en GK sí usaba EA para actualizar (por eso tenía solo un check) pero en Pepperstone no usó EA para actualizar, usó la conexión directa y de ahí que tuviera doble check, él mismo dijo que lo hizo a regañadientes.

No sé, sigo sin tener pruebas en contra, salvo que podamos demostrar lo contrario, sea con Eas o sin eas, pero está claro que tu tampoco has podido, igual que yo.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 01 Nov 2016, 06:47

Mira te pongo cuentas de otra gente que vende EAs:

https://www.myfxbook.com/members/maxtra ... Dh2dxchDe5 (sin doble check) en IC Market (Muy Posible Scam)

http://www.myfxbook.com/members/Vladisl ... av/1576235 Doble check del mismo EA, pero en "igofx" (Broker sospechoso) que al parecer en su web es uno de binarias.

http://www.myfxbook.com/members/traderj ... ro/1841936 el famoso nillones scalper que lleva meses por ahí, este verificado doble check en FxPro.

La diferencia es que el primero lo actualizan con EA, el segundo y el tercero con investor pass, y la diferencia entre IGOFX y FXPRO pues es más que obvia.

Suponiendo que el vladislav es el dueño de IGOFX, sería sencillo para el verificar la cuenta en IC si hace ese "clon broker" que dices. Por alguna razón cosas así no pasan ni han pasado nunca que yo sepa.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 01 Nov 2016, 07:03

Deseo de todo corazon que lo del reto sea cierto.

Lamentablemente comprobé para mi mismo que no lo es, quiero equivocarme.
Las respuestas a tus ultimas inquietudes están en mis post.

Como hombre de palabra la mantendré y no dare mas "caña".

saludos y suerte
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados