Sistema Trading By Surfing

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor Sufian » 13 Ago 2013, 20:26

Tambien se me paso mencionar que en el diario, de operatoria expuesto al final del libro, encontre algunas operaciones en las que habia perdido 70 pips, cuando lo que aconsejaba el autor eran maximo 30 pips, lo cual me ha parecido algo sospechoso. Pero no dudo de la estrategia, es buena, solo que hay que pulirla y cuantas mas mentes trabajen en ello, habra mas eficiencia y menos fallos.
Avatar de Usuario
Sufian
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Jul 2013, 22:00
Karma: 0

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 13 Ago 2013, 22:18

arrrr mate! xD
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:43, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 13 Ago 2013, 22:23

..
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:43, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 14 Ago 2013, 07:36

...
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:57, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor Sufian » 14 Ago 2013, 15:11

De acuerdo BartRoberts, este finde me pondre a hacerle un backtesting intensivo a la estrategia y despues te comento las conclusiones e ideas que se me vayan apareciendo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sufian
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Jul 2013, 22:00
Karma: 0

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor Sufian » 18 Ago 2013, 16:30

Hola de nuevo BartRoberts,
He puesto a prueba el indicador que has proporcionado (Trend Dinamic Index), la estrategia es bastante buena, he intentado acerle un BackTesting para ver como mejorar las entradas, pero desgraciadamente no hay forma de poner la plantilla en ForexTester, si puedes o algun otro miembro del foro le podria hechar un vistazo y compartir los resultados.
Pero dejare una descripcion de como operar con esta estrategia para quien quiera aplicarla.
Despues de probarlo, recomiendo que sea usado en TimeFrames de 5 minutos, los objetivos serian de 10 a 20 pips, segun la situacion del precio respecto de la media y las bandas de Bollinger (volved al libro "navegando Tormentas del mercado Forex" y sabreis de lo que hablo).
Para la operativa con dicho indicador aqui os dejo Un articulo traducido del ingles con google traductos "por razon de tiempo no puedo traducirlo personalmente asi que disculpadme".
Este indicador utiliza algunos de los indicadores más poderosos tales como el RSI, así como otros tipos de cálculos para determinar la tendencia y el impulso de los pares. En un abrir y cerrar, este indicador se le da a la situación actual de la pareja que te pones y le permiten saber si estamos en una situación alcista o bajista. Si bien este indicador puede utilizarse de forma independiente, se recomienda que utilice otros indicadores que confirman junto con él. Los indicadores adelantados como Fibos y líneas de tendencia deben hacer el bien. (en este caso se podria usar el grid que nuestro amigo BartRoberts nos ha dejado en su anterior post)

Los parámetros indicadores son los siguientes:

RSI_Period (por defecto = 13) - el período de barras para el cálculo del RSI.
RSI_Price (default = MODE_CLOSE) - el tipo de precio a utilizar en el cálculo del RSI.
Volatility_Band (por defecto = 34), el parámetro para el cálculo banda volatilidad. (Puede ser entre 20 y 40 años. Cuanto menor sea este valor es el más curvas se convierte en la banda.)
RSI_Price_Line (por defecto = 2) - el período de la primera media móvil (rápido).
RSI_Price_Type (default = MODE_SMA) - el tipo de la primera media móvil.
Trade_Signal_Line (default = 7) - el período de la segunda media móvil (lento).
Trade_Signal_Type (default = MODE_SMA) - el tipo de la segunda media móvil.

Al comprar

Usted puede abrir una posición de compra, cuando ocurre lo siguiente:

1. La línea verde está por encima de la línea roja
2. Tanto la línea verde y rojo están por encima de la línea amarilla
3. Línea amarilla está por encima de 50 (Opcional para el largo plazo / Debe de corto plazo)

Al vender

Usted puede abrir una posición de venta cuando ocurre lo siguiente:

1. La línea roja está por encima de la línea verde
2. Ambas líneas rojas y verdes están por debajo de la línea amarilla
3. Línea amarilla está por debajo de 50 (Opcional para el largo plazo / Necesidad para corto plazo)

Cuando no entrar en un comercio

1. No entrar en un comercio cuando las líneas verde / rojo están fuera de la línea azul o muy cerca de ella ... tratar de entrar en los comercios de lo más cercano a la línea amarilla posible.
2. No entre en el comercio cuando las líneas azules (bandas) son demasiado estrechas, ya que muestra poca volatilidad en el mercado.

Segun mi modesta opinion parece una buena estrategia, aunque no se adapte con mi estilo de trading, dado que a mi me gusta operar en graficos de 1 minuto.

En siguientes mensajes, comentare sobre los cambios que le he echo a la estrategia que mencionaba al principio y que ahora la ha hecho quedar mejor optimizada.

Gracias por tus aportes BartRoberts, estoy aprendiendo mucho contigo.
Avatar de Usuario
Sufian
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Jul 2013, 22:00
Karma: 0

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 18 Ago 2013, 19:12

..
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:56, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 18 Ago 2013, 22:20

...
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:58, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron